Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
5 / 22
#61

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Según se habló por aquí, no es problema ni de la tabla ni que estés haciendo algo mal, sino que cuando faltan algunos valores por actualizar pasa esto (algo así es, no sé con exactitud). Seguro se te habrá resuelto esta mañana

#62

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Eso es valentía.

Suerte

#63

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

De momento, y en días como hoy, es reconfortante estar a resguardo del chaparrón. Me salí de RV el pasado día 1. Con la munición intacta, y a la espera de oportunidad de entrar (no hay prisa, con paciencia, que todo vendrá)

S2

#64

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ghost totalmente de acuerdo, todos los indicadores parece que se desploman, por mi parte he salido el dia 6 de un fondo de Salud y el resto de semana va cayendo sin parar. Hay que preservar y esperar mejores tiempos. Gracias de nuevo por tus Indicadores, el actual funciona perfecto. ¿como estan los nuevos proyectos, que alguna vez has comentado?

#65

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Me alegra que sean de utilidad y te hayan librado de una buena. También me alegra que sirva para distintos activos y estrategias, como para salirse de fondo de salud o como para safillo entrando en un fondo de oro.

Sigo mirando cosas nuevas, aunque aún no he llegado a nada destacable. Me daré un paseo por el parque, a ver si con la fresca de la tarde me llega la inspiración ;)

S2

#66

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Vuelta a RV este lunes pasado (y eso que ese dia subió todo por encima del 3%).

El RSI llegó a mínimos el jueves de la semana anterior y se torció para arriba el viernes 17, día en que hubiera sido muy buena entrada, que quedó plenamente confirmada por ICHI el lunes.

A pesar de no haber aprovechado la subida del primer dia de semana (es lo que tiene esto), no estoy descontento, pues la entrada se ha hecho a favor de la tendencia alcista, y hoy jueves 23 pinta que también será un buen dia, y estoy dentro ;))).

s2

 

 

 

#67

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Yo también entré en el Europeo este lunes, obviando el ruido de mercado, que esta semana es notable.
Lástima que mi entrada en mineras de oro fué un bastante fallida ya que tuve que salir por patas. La volatilidad de ese sector es tan elevadísima y sujeta a tal especulación que no soy capaz de soportarlo. (es la segunda ocasión que me ocurre...espero no caer en una tercera)
La señal en el Ibex también ha sido clara, pero en este caso mi prudencia por la indefinición política me ha hecho dejarlo al margen.
Estoy mirando y algunos fondos de Small/mid caps de emergentes han dado señal también de entrada.
Un saludo.

#68

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

El miercoles dia 15 daba señal Inditex y he tomado un pequeño aperitivo de prueba que a dia de hoy va bien, tambien el martes 21 entrada en fondo bolsa Suiza y observando comportamiento ya que daba señal de entrada, veremos como va este ciclo

#69

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Estoy mirando el fondo de volatilidad en que tambien entraste (el de Amundi), y veo que se ha comportado como un inverso, marcando en RSI sobrecalentamiento máximo el jueves 16 y torciendose el viernes 17.

Luego miro el de las mineras, a ver si ese exceso de volatilidad es toreable de alguna manera.

 

 

#70

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ok...te agradeceré tu opinión respecto a los "mineros locos de la fiebre del oro" .
De hecho el Amundi de volatilidad lo he mantenido y pienso traspasarlo mañana (es un D+0 en reembolsos), precisamente para cubrirme ante alguna sorpresa inesperada en el Brexit, a pesar de ser consciente que ayer y hoy ha sido un pequeño lastre. Yo lo veo bastante útil, no es exactamente un inverso, solo es de ámbito europa, no lo entiendo del todo, pero viendo su comportamiento... para sacarle algo o cubrirse un poco en los tramos de bajada no esta mal...¿que opinas?.

#71

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Safillo, sigues pensando en traspasar el Amundi? No sería mejor dejarlo unos días? Te lo pregunto porque he operado en un par de ocasiones y no acierto con la tecla, ahora mismo estoy dentro y aunque lo indicadores indican salida, al ser un fondo tan distinto no lo tengo demasiado claro.

S2

#72

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Días como hoy no vale de mucho mirar ningún sistema. Difícil ahora qué hacer. ¿Remontaremos a partir de aquí? ¿O esto es el principio? ¿Las elecciones del domingo afectarán? Tic tac tic tac

#73

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

No solo NO he traspasado el Amundi de volatilidad...sinó que he duplicado su peso en la cartera.
Espero que me suavice un poco la caida del europeo.
Tal como bien dice deiv5, hoy no es momento de sistemas. Hoy toca lamerse las heridas y ponerse antibioticos, cataplasmas y guardar cama.
No sabemos esto hasta donde puede llegar, pero dudo que los precios en europa se estabilicen en "solamente" un -10%.
Llevaban los mercados casi toda la semana subiendo y descontando que no habría brexit. Esto hay que bajarlo entero y añádele el impacto económico real. Esto no es ruido de Mr.Market...esto tiene muuuucho fundamento.
Estoy reseteando...no el sistema, sinó mi esquema a corto-medio-largo plazo. Esto es NUEVO.

#74

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenos días Ghost Maltijo, algo ha pasado con los indicadores que da error.

S2

#75

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

El mio tampoco funciona. Menciona algo de referencias circulares.

Guía Básica