Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

916 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
61 / 63

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Otro detalle menor pero que desgraciadamente ha quedado obsoleto son los tipos impositivos 😑 
ahora hay varios más y más altos, no sé si a futuro te sería muy complicado añadirlos y dejar una funcionalidad que permita añadir/quitar/editar tramos.

Gracias!

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Funciona.

Gracias Karlos

Tenia la version anterior pensando que era la más actual.

Con la nueva versión, ya lo encuentra.

Gracias

Buenas Alepad.

¿Te sigue ocurriendo? es por si ha sido algo puntual.
¿Llegaste a reiniciar el ordenador y la app?

Buenas Miguelito

Cierto, lo apunto.
Sería sobre esta funcionalidad (que sólo estaba de consulta) permitir añadir mas tramos y que se pueda guardar y modificar.

Actualmente la herramienta maneja estos.

Gracias

Hola buenas tardes,
Estoy intentando meter acciones pero no me deja añadirlas. Le esta pasando a alguien mas?
No se si esoy haciendo algo mal.
Con fondos me ha ido genial los ultimos años pero recientemente he comprado un par de acciones que no tenia metidas pero estoy teniendo problemas para añadirlas.
Un saludo

Hola.
A mi me ocurre algo extraño que no creo que sea de la app y es que actualiza correctamente todos los fondos que tengo puestos excepto el de Gestión Boutique Baelo Patrimonio FI ES0110407097 que por alguna razón se ha quedado clavado en el 10/07/25. Lo que pasa es que en Morningstar también parece suceder. No sé si tiene solución o depende de que lo solucione Morningstar.

Buenos días, genial @karlos1, hoy va bien. No he hecho nada. Podría ser que la página de Yahoo España daba problemas ayer?.
Muchas gracias.

Buenos días Karlos, 

He descargado y pasado el Avast además del Defender y no me salen amenazas, incluso con el antivirus completo. Sin embargo todavía en el histórico de Defender sigue saliendo todo lo que te he comentado, parece que debe ser una falsa amenaza. Saludos

Buena si ves que se queda rezagado, en la tabla de fondos lo puedes seleccionar, pulsar Editar y probar con otra fuente, seguro que en alguna actualiza.
Saludos

Buenas. Tiene pinta de que hubo algún problema puntual o eso espero.

Gracias por la info.

Muchas gracias, no sabía que se podía hacer eso! En cuanto llegue a casa lo pruebo y lo comento aquí por si le pasase a alguien más. 

A quien utilice ETF recomiendo, en caso de que no lo encuentre por el ISIN, buscar por nombre en Yahoo. Ocurre que hay algunos que enlazan por el ISIN y otros por el código del ETF en cuestion. Lo mismo si hay problemas con alguna acción. Me está ocurriendo con alguno que otro y lo estoy solucionando fácilmente.

Buenas.
Tal como comenta Alepad, a veces puede resultar complicado identificar correctamente acciones o ETFs, especialmente cuando se comercializan en distintos mercados.
 Lo más sencillo en estos casos, es buscar el activo en Yahoo Finance y fijarse en el identificador que aparece entre paréntesis junto al nombre.
Ese código es el ticker que usa Yahoo y suele ser el más fiable para localizarlo sin errores.

Guía Básica