Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

877 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
60 / 60

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He instalado la última versión y la aplicación no busca nuevos fondos. Estoy intentando cargar el fondo LU1442549298 y no lo encuentra, ni este ni ningún otro. En cambio si que actualiza los fondos que tengo en el sistema.
¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchísimas gracias Carlos. Desafortunadamente la versión 6.0.2 en M1 Apple Sequoia 15.5 ni en Intel con Sequoia 15.4.1, no deja ejecutar... ni jugando con lo de dejar proveedores no conocidos, o al menos no soy capaz.... ¿Te sería posible echarle una ojeada?
Gracias.

Mi problema de actualización se ha solucionado. Me lo estaba bloqueando el Firewall, pero sin darme ningún aviso. Ya me actualiza.

Oye esto es una fantástica idea.

Buenos días, después de descargar tu herramienta carteradefondos, se ha bloqueado por Windows Defender, lo he vuelto a descargar y después de pasar el antivirus de Windows Defender dos veces, el rápido y el normal me ha quedado amenaza grave bloqueada en varios sitios pero en el último me sale un mensaje que me ha dejado inquieto. 

Me ha salido lo siguiente: Detectado:  Trojan:Script/Sabsik.FL.A!ml     "Corrección Incompleta"  "Grave".  "Estado, error en la cuarentena, es posible que esta amenaza o aplicación no se corrija por completo"  "Detalles: Este programa es peligroso y ejecuta comandos de un atacante.".

Esto es lo que me sale en una consulta que he realizado en Google:  Sabsik es un troyano que ataca a los sistemas Windows y se centra en robar datos financieros 

La verdad es que estoy preocupado porque a pesar de pasar el Defender no se quita.

Mi PC es relativamente nuevo y el sistema operativo es original

Muchas gracias @karlos1!! Una duda en las metricas de cada cartera,no se si hace medicion de rentabilidad por (MWR) o (TWR)? En caso contrario es hacer caso al valor de TAE?? No se si algun veterano me puede orientar. Gracias!!
Guía Básica