Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

932 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
57 / 64

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola a todos. Yo también ando sufriendo con la actualización de fondos. Pero hay algo que no acabo de entender por los mensajes:

- ¿Resuelve la 6.0.1 el problema de actualización? En windows no parece que lo haga.
- Sobre la versión 6.0.1 en MacOs, en cualquiera de sus dos sabores la aplicación no abre ni en procesador Intel ni en los M de Apple (*)

(*) versión 15.4.1 Sequoia en Intel y 15.5 en M. Supongo que es un tema de seguridad pero haciendo lo que indica en foros para permitir instalar/ejecutar de fuentes no conocidas sigue sin abrir.

Gracias.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Aun no está resuelto, karlos está trabajando en ello

Gracias. Es que el mensaje de @framus-morrigan

Sí, muchas gracias por mirártelo karlos porque la verdad es que yo sin esta aplicación me muero. Es que me muero. Por favor, resucítala.

Informaros de que ya casi lo tenemos solucionado. En breve sacaré una nueva versión. Estoy ultimando los detalles relacionados con los fondos en moneda extranjera. 
Saludos

Millones de gracias!!

Muchas gracias @karlos1

Impresionante. Muchas gracias, de verdad.

Gracias, Gran trabajo

Hola @karlos1

Te he enviado un correo preguntando si te animarías a desarrollar un importador de las transacciones de la difunta Mi Cartera. Somos unos cuantos los usuarios a los que Mi Cartera / MyTadvisor ha dejado huérfanos. La discusión estaba bastante animada aquí hasta que llegó el verano (julio).

Buenas tardes,

Aún lo tenemos en beta, pero ya hemos creado un importador de carteras. Podéis acceder desde el botón de la ruleta para administrar la cartera de MyPortfolio:

Y clicar en "Importar transacciones CSV"

Una vez cliques te dejará importar un archivo CSV. Puedes descargar una Plantilla de ejemplo. Si ya tenías un archivo CSV prueba a revisar los campos para ver si son los mismos que en la plantilla.

Una vez tengas el archivo CSV solo has de Seleccionarlo de tu equipo e Importar CSV. 

Si tienes cualquier problema al importar, indícanoslo porque estamos trabajando para que la importación de carteras sea lo más fácil posible. 

Un cordial saludo. 

Hola. ¿Habéis resuelto el asunto de los ISIN raritos de Mi Cartera/My-Tadvisor?

De todas formas a Rankia pongo por testigo que nunca mais vuelvo a depender de una sola herramienta aunque depender de 2 de poco me ha servido ya que se me han ido o carayo Mi Cartera, My T-Advisor y Morningstar en pocas semanas 😬

Muchas gracias 

Hola Perikyto,

Usamos una base de datos diferente de la de T-Advisor. Diría que es más amplia para un usuario español. Puede tener más restricciones para un usuario de Latinoamérica.

Un cordial saludo 

Hola Miguel
Igual no me explicado bien. ¿Como podéis importar las transacciones de cada cartera que están en los archivos CSV que hemos exportado (los que hayan tenido esa precaución) si el ISIN que viene en cada transacción en el CSV es propietary, lo que en castizo se dice rarito

¿Ya habéis descubierto como convertir esos ISIN raritos que seguramente Mi Cartera/My T-Advisor ha utilizado a propósito para tenernos cautivos, a los ISIN normalizados?

Si te parece pásanos el CSV de tu cartera y vemos si somos capaces de importarla y si podemos hacer la conversión. 

Envíanosla a [email protected]

Un cordial saludo 
Guía Básica