Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
42 / 51
#617

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

buenos dias Karlos1.
como siempre dar las gracias por la atencion que nos presta sobre tu joya.
yo tambien llevo varios años y diferentes versiones utilizando el programa y nunca he tenido ningun problema.

pero ahora tengo ese fondo (LU0251853072) que desde el 8/3/2022 que no se actualiza el VL 
y si miras la ficha en morningstar te sale que no se cormecializa en españa, cuando nunca he tenido problemas.
pero sin embargo si miras el historico o realizas el grafico, si se ha actualizado sin problema.
supongo que los datos provienen de distintas fuentes.

que se puede hacer para solventar esto?

gracias
#618

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me ocurre exactamente lo mismo con este fondo, sigue clavado en el dia 8 y en el historico si va actualizando.
¿Alguna solución?.  
#619

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Si os sigue sucediendo, no se si tenéis muchos movimientos en este fondo, pero lo mejor es exportar los movimientos  eliminarlo por completo y volverlo a dar de alta, el fondo y los movimientos. Alguna de las fuentes se ha quedado sin actualizar correctamente.
Yo lo he dado de alta y ya va actualizando.

Un saludo.
#620

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes.

He decidido ampliar mi cartera de fondos, aprovechando el sistema de rebalanceo con aportación, pero me da un error incongruente. Supongo que será un bug.

#621

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Mapelo.

Efectivamente es un bug , ya lo he corregido para la siguiente versión que libere.
Si pones los pesos objetivos sin decimales debería funcionar.

Saludos y gracias por reportar.
#622

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Podrías agregar  Cinvest Tercio Capital A FI  ES0174115040?.
Muchas gracias.
#623

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes:

¿Sería posible de alguna forma pasar un fondo de una cartera a otra? Es decir, para traspasos entre carteras de diferentes comercializadoras. Sé que la opción no existe en la aplicación, pero no sé si yo puedo hacer algún cambio directamente en la base de datos que sea sencillo.

Saludos
Manuel P
#624

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días:

Ha dejado de funcionar la web de la aplicación. ¿Significa eso, karlos1, que has dejado el desarrollo de la aplicación? Espero que no, porque es excelente.

Saludos.

Manuel 
#625

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Se podría añadir este fondo:   BlackRock Global Funds - World Technology Fund D2 (EUR) - LU0376438312 ?

Gracias por anticipado.
#626

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Pues no sé qué ha pasado, han borrado la web de dónde estaba alojada, si en unos días no vuelve en si , la volveré a publicar.
Saludos.
#627

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

Ya también he intentando descargármela de nuevo y ya no está disponible.

He tenido que cambiar de ordenador, y me gustaría instalarla de nuevo.

A ver si está pronto disponible.

Gracias.
#628

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1,

Para posibles mejoras a ver si fuera posible crear una gráfica que tuviera en cuenta solo la rentabilidad de la cartera sin tener en cuenta el dinero de las aportaciones. Y si también fuera posible crear una tabla con las rentabilidades de la cartera por mes

Muchas gracias

Un saludo
#629

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes, 
Primeramente, gracias por el trabajazo que has hecho, la tenia en el otro ordenador y perfecta. Sin embargo, acabo de cambiar de ordenador y no la puedo descargar, alguna idea de por qué.
Gracias. 
#630

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Como os comentaban borraron el site donde  estaba alojada la Web.
La he vuelto a publicar, ahora la URL es la siguiente.

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com

Saludos

Guía Básica