Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
44 / 51
#646

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas,

Sigue sin actualizar la mayoria de VL.  Cuando podemos tener alguna solucion?

Gracias infinitas y Felices Fiestas a Karlos por su gran aportacion y trabajo.
#647

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Se ha publicado una nueva versión  5.0.0  de Cartera de Fondos  tanto para Windows como para Mac.

Para descargarla acceder al Site: https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/

Esta versión soluciona los problemas de actualización con los fondos aparte de otras correcciones y mejoras. Se puede consultar el contenido en la siguiente URL.

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/soporte.html#versiones

Los que habéis reportado , problemas con los fondos, fondos que no deja añadir o que no actualizan volver a probar y/o usar la funcionalidad nueva de cambiar de Fuente de Datos.

También se han añadido nuevas fuentes de datos por lo que el volumen de fondos que maneja ahora es mucho mayor.

Saludos y Feliz Navidad.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#648

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!!!
#649

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Descargada y probada, todo ok.
Muchas gracias 
#650

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos, no te voy a mentir diciendo que no tengo miedo del día en que dejes de darle soporte a la aplicación pero sencillamente porque es la mejor que hay y hecha desinteresadamente, por lo que te debemos infinitas gracias. 

Pero sí, podrías pensar en dejar tu legado para generaciones futuras, código abierto, un tutorial, qué sé yo... :P

Feliz Navidad!
#651

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días Karlos1

Gracias por la rapidez en solucionar el problema. Funciona todo correctamente.

Un cordial saludo
#652

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!!
Gran app, me encanta! Ojala algún día se puedan añadir planes de pensiones.
Un saludo 
#653

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

@karlos1, descargada y actualizada, todo OK.
Te he vuelto a hacer un modesto donativo para seguir apoyando la causa.
A lo mejor alguien piensa que esto es gratis y que tú has nacido para servir gratis, pero yo tengo claro que estar encima de esto tiene un coste.
Animo al resto del personal a que sean coherentes con la primera regla del inversor, que es saber distinguir valor y precio, y que contribuyan también a la causa.
Sólo veo aquí a gente pidiendo y poca generosidad.
Aun más en estas fechas, si compras lotería o te gastas una pasta en regalos, a esto que es la herramienta base para planificar tu futuro también le tienes que dar algo de cariño.

Felices fiestas a todos.
#654

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Karlos1.

Feliz Navidad
#655

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos dias, una duda que tengo sobre la app referente a traspasos.
Si yo traspaso un fondo completo de la cartera a otro ¿El fondo que se queda a 0 ya lo puedo borrar de la lista de fondos no?
Entiendo que no hace falta mantenerlo para calcular rentabilidades.

Gracias 
#656

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Miguelito

Sí mas o menos está montado, está subido a Github en privado y con un documento explicando un poco todo, como instalarlo, como desarrollar etc.

Hace poco alguien quiso colaborar en el código y lo puse a su disposición, al final no llegó a colaborar en la aplicación.

Sin problema si alguien se anima.

Saludos
Aplicación "Cartera de Fondos" 



#657

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Jagon por tu ayuda y colaboración a la causa.

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 



#658

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Regona
Lo podrías borrar sin problema o dejar por trazabilidad, no lo vas a ver si lo quieres ver tienes que activar el check Ver cerradas dentro de una cartera.

Si lo quieres borrar de la lista de fondos, has de borrarlo antes de todas las carteras donde lo tengas de lo contrario no te dejará.

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 


#659

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Entendido!!
Muchisimas gracias.
Un saludo
#660

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Alguien me dice como se actualiza la aplicación?Me he descargado la versión 5 y ahora tengo 2 versiones la desactualizada y la nueva sin datos.......Que he de hacer?

Guía Básica