Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
32 / 51
#466

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Está caído el servidor o algo? Me dice que no se pueden actualizar los fondos cuando lo intento :(
#467

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1

Felicidades por la aplicación. Una aplicación sencilla y practica. 

Un pregunta. Si se diera la circustancia que dejaras el proyecto, y no se actualizaran los datos, ¿Donde se podría actualizar los links para que siguiera siendo util el programa?

Saludos
#468

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
No están caídos, si te sigue sin funcionar puedes contactarme por la web e intento ayudar.
 https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/ 
Un saludo.

#469

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Las fuentes no están accesibles actualmente. A parte , lo que indicas no es sencillo, aunque los links se pusieran configurables para que se pudieran cambiar de forma sencilla por otros, se necesitaría adaptar la información de la fuente a como trabaja la aplicación. 
Vamos que cada fuente o link te va a dar la información de una determinada forma y no va a ser compatible por lo que requiere de desarrollar esas adaptaciones.
Un saludo.


#470

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola,

Gracias Karlos1 por la explicación.

Saludos
#471

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos


Hola Karlos1,


Tengo la aplicacion instalada en dos ordenadores, yo creo que con la misma version en ambos, pero en uno de ellos, el fondo Fundsmith, no se actualiza desde el 07/06/19.
El ISIN es:LU0690375182,
Quizas sea que no tengo la ultima version, pero no me funciona el enlace para acceder a la ultima version


¿Sabes cómo podria solucionarlo? Gracias

#472

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

La mejor aplicacion de " Cartera de fondos " que conozco.Muchas Gracias Karlos 1
#473

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas  Calagurritano.

Para descargar la aplicación tienes que acceder a la web, a la siguiente ruta y seleccionar la versión que necesites. 
 https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html#descargas

Al abrir la aplicación la versión suele venir arriba, la última liberada es la  3.0.1 

No obstante como la aplicación no necesita instalación te puedes copiar la que te funciona al otro pc a otra ruta/directorio y probar allí si te va. Ten en cuenta no tener arrancadas las dos a la vez.

Si necesitas mas ayuda contacta por la Web  e intentamos solucionarlo o ver que ocurre.

Saludos.

#474

Traspaso de fondos entre carteras

Buenas tardes,
es posible traspasar fondos entre distintas carteras? Si es posible, como se hace? Y si no es posible, crees que podría hacerse?
La cuestión es que tengo mis carteras organizadas por entidades y he traspasado un par de fondos de una cartera a otra, es decir de una entidad a otra, y no se como hacerlo en el programa para seguir teniendo una imagen real de la inversión que tengo en cada cartera. Es importante porque a cada cartera le doy además un perfil de riesgo diferente.
Muchísimas gracias por el enorme esfuerzo y trabajo que haces.
#475

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Os funciona el programa?. He ido a abrirlo y abrirse se abre pero no salen los fondos, solo el menú de fondos e indice.

No quiero tocar nada porque temo perder el trabajo de mas de un año.
#476

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi me va bien, exceptuando que desde hace unos días no puedo ver cuantas carteras llevan un determinado fondo al hacer click en la pestaña "carteras".
#477

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Pues no se, es extraño. Ayer tarde funcionaba perfectamente y hoy me pasa lo que comento. He reiniciado un par de veces y nada.
#478

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Sólo se me ocurre que te pongas en contacto con info@mytadvisor a ver si te pueden orientar acerca de cual sería la solución a tu problema.
#479

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola @karlos1 

he pedido recomendación sobre una cartera de fondos y me han recomendado la tuya. De esa conversación en un grupo de Telegram y dado que el desarrollo de esta aplicación está abandonado, ha surgido una iniciativa para realizar una aplicación o programa open source.

Los usuarios interesados en dicho proyecto me han pedido que te contacte para ver si sería posible que liberases el código y poder empezar el proyecto inspirándonos en el código de tu aplicación. En caso de no ser posible lo entendería.

Gracias.

Un saludo.

#480

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Igonro

La aplicación es la que uso y la sigo evolucionando. Si surge algún problema le doy solución e intento ayudar al que lo necesita.
No obstante, si entiendes algo de desarrollo comprenderás que hay que invertir bastante tiempo en ello, tiempo que a veces es escaso.
Por descartado, que si alguien quiere colaborar y aprender dentro del proyecto, siempre es bienvenido. 
Hay compañeros que me han propuesto colaborar en el proyecto, les he explicado un poco lo que hay que saber o aprender, plan para abordarlo etc., después de contárselo ya no contestaron.
También otros muchos, me han pedido ayuda para otras aplicaciones, hojas Excel, herramientas, páginas web, foros etc., les ayudado siempre que he podido.

Liberar el código supone un esfuerzo y lo que hay que tener claro en cuál de estas dos opciones estamos y con qué fin.
·       Apoyar este proyecto y evolucionarlo. Cambiando desde dentro lo que fuera necesario.
·       Llevarse lo que se necesita para fines que no conozco en detalle sin saber si  revertirán a la comunidad.

Si hablamos de la opción uno, no hay problema y podemos verlo para dar el salto. 
Si es la opción es la dos, con lo que comentas, no estoy seguro que revierta a la comunidad, ni si va a seguir siendo altruista y gratuito.

No sé si habéis echado un ojo a la solución técnica de la aplicación y el enfoque que tiene ¿tendríais conocimientos para evolucionarla?
Si sigues interesado o si quieres explicarme mejor, puedes contactarme a través de https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html

Saludos.

Guía Básica