Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

747 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
80 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
38 / 51
#556

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Shark69
Ok lo apunto para revisar, para que se ajuste al tamaño de la pantalla con la que veamos la aplicación.

Saludos y gracias
#557

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias. Si necesitas pantallazo de como se ve en 1920x1080 me dices. Solo usa como 60% central de la pantalla.
#558

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Acabo de descubir tu aplicación y en pocas palabras, es una pasada. No necesito más, aunque me he tirado un montón de tiempo para meter todos los movimientos que tenía desde el 2018. Empecé a invertir en 2015 pero ya me parecía demasiado. 

Enhorabuena por el trabajo, voy a hacer un pequeña donación para que continúes con ello. 

#559

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Noecu.

Muchas gracias por el apoyo y el feedback !!!!

Saludos.


#560

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo renuncié a eso desde el principio, me parece imposible añadir todas las operaciones del pasado, jajajajja
literalmente imposible... operaciones hechas en otras comercializadoras hace años?
Además ha habido veces que me volví loco reestructurando la cartera, así que son un montón. Todas las fantásticas opciones de visualización de rentabilidades e información fiscal  desde origen a mí no me valen ya que tuve que añadir mi cartera como si la comprara de la nada.
 :( 

no sé si será factible añadir más columnas en la lista de fondos, como sus rentabilidades de años pasados o acumulada desde hace años,  OGC , alfa, beta, sharpe, y esas cosillas
otra opción interesante, es unir carteras, o poder copiar y pegarlas, o sacar el xray de dos carteras juntas.

pero vamos, que la aplicación es una pasada, super útil, muchísimas gracias
#561

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No consigo encontrar la app, ¿Me podéis ayudar? La página no se me abre. Gracias 
#563

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!!!

A parte del posible donativo, más que merecido, ¿Tiene algún coste?
#564

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Albertg.

La aplicación es gratis, no tiene ningún coste.
Otra de las características importantes que tiene es que es confidencial, toda la información que añadas únicamente reside en tu ordenador, sólo la conoces tú.

https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html#inicio

Saludos.

#566

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días Karlos1,
 
 Cuando un fondo cambia de nombre no lo actualiza la app, sigue con el inicial. Si edito "fondocollections" para actualizar la denominación a mano, la preparo y no abre las bases de datos....¿Hay alguna forma de que actualice la denominación nueva, categoría, etc..?
 
 Un saludo
#567

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas doctormix.

Intenta hacer lo siguiente:

1) Realiza una copia de todos los ficheros que cuelgan de db\dbcarteras para que no pierdas nada si algo sale mal.
2) Desde la app ves a la cartera o carteras donde tienes ese fondo y elimínalo para que luego nos deje eliminarlo por completo.
3) Desde la app ves a Fondos-> Inico y elimina el fondo.
4) Desde la app vuelve a darlo de alta , en este punto tendrá el nuevo nombre o lo que haya cambiado del fondo.
5) Cierra la app, ves al directorio db\dbcarteras y haz una copia del fichero fondocollections en alguna otra ruta.
6) Borra todo el directorio db\dbcarteras y vuelve a poner la copia que se realizó en el paso 1
7) Reemplaza el fichero fondocollections con el que has copiado y generado en el paso 4 y 5
8) Arranca la app

Si todo ha ido bien deberías tener el fondo actualizado y mantener toda la información de las carteras.

Ya me comentas si consigues actualizarlo de esta forma.

Saludos.




#568

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1, 

Ya he probado lo que me indicas y, a no ser que haya hecho algo mal, no funciona.

En la lista de fondos sí que aparece ya con la nueva denominación y características, pero en la/s cartera/s sigue con el nombre antiguo y además ya no se actualiza el valor liquidativo (solo en la/s cartera/s).

No obstante, muchísimas gracias por tu interés.

Un saludo.
#569

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu trabajazo Karlos1. Sería posible ver en agregado, cuánto de mi cartera está en los sectores X,y,z... y lo mismo en distribución geográfica, y por asset class?

Un saludo,
#570

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Rufolo1.

Espero haber entendido lo que comentas y resolverte la duda.

Toda esta información que indicas  la puedes obtener generando el x-ray a tu cartera.
Te aconsejo sigas la siguiente entrada de la Faq, donde se hace un recorrido por las funcionalidades principales de la aplicación).

¿Cómo empezar a usar la aplicación?, crear nuestra primera Cartera Virtual.
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/soporte.html#faq

  • Instant X-Ray: radiografía de nuestra cartera en un instante del tiempo. Diversificación, rentabilidad, tipos de activos, mayores posiciones etc.

Saludos.
Guía Básica