Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
29 / 51
#421

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

¡Fantástico karlos1! Este finde me la descargo y la pruebo. Estoy deseando hacerlo.

Poco a poco has creado algo maravilloso que nos facilita mucho el control al resto. Gracias.

#422

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Carlos, la mía ya está actualizada sin incidencias.

Seguiré usándola ya que la tengo como herramienta de seguimiento principal, y te seguiré reportando lo que vaya detectando.

#423

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Gracias por la nueva versión pero al entrar me sale el siguiente mensaje:

 

"Your profile cannot be used because it is from a newer version of NW.js

Some features may be unavailable"

 

He probado a actulizar java pero no se soluciona.

#424

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Tengo que ser un patan pero no sé como bajarme la aplicacion, me decis como, por favor

#425

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

ya está, perdon

 

#426

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Sobre el aviso: 

"Your profile cannot be used because it is from a newer version of NW.js

Some features may be unavailable"

Yo lo he probado en dos ordenadores con Windows 10 y tengo el mismo aviso, sin embargo en otro con Windows XP no sale ningún error.

El intento de instalar Node.js no logra solucionar el aviso en Windows 10, por lo demás no parece afectar al funcionamiento del programa.

 

#427

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Buenas Nemesio, sospecho que no se está usando la versión adecuada.

Se han sacado tres versiones una para Windows, otra para Mac y una específica para usuarios que tengan xp o vista.

Por ejemplo para Windows 7, 8 o 10 se debe utilizar la de Windows.

¿Podéis verificar que se usa la versión adecuada  a cada sistema operativo?

Saludos y gracias.

#428

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Muchas gracias Karlos, me he sentido confundido y he pensado que la versión que aparecía como Xp/Vista era mejor para Windows 10 que la de WINDOS.

Probada la de WINDOS y sin problemas.

Saludos.

#429

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas noches, ¿qué versión es aconsejable para Linux? Muchas gracias

#430

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

a ver..

si tengo un fondo que en la pagina web de renta 4 me sale..

numero de participaciones 4.179

valor liquidativo 124.17

patrimonio 518.91

beneficio -31.07

rentabilidad -5.65

 

Por pasos, añado el fondo, y al añadir las ordenes..como pongo esos datos?

selecciono como trapsaso de entrada mismo y pongo las participaciones que tengo y la fecha de hoy? el problema es que no me marca esa rentabilidad negativa que si que tengo.

lo digo porque si ese fondo se ha comprado en varios trozos, con 7 u 8 compras, tengo que poner esas 7 u 8 compras individualizadas para que me refleje la rentabilidad actual que tengo en mi cartera de renta 4?

no hay forma de introducir manualmente el fondo con las partcipaciones y la rentabilidad negativa que tengo ya? si es así, como se hace?

 

#431

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas, en primer lugar agradecer a Karlos1 por su trabajo. Acabo de instalar en un MAC y algo no va bien, he imcorporado la db de cartera anterior y no aparece ningun fondo, pero sin incorporar no te deja entrar ninguno. No se si es a mi solo el error o que. 

mando un pantallazo para que veas como se queda la pantalla. gracias.

#432

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias @karlos1 , vaya currada te has marcado. Me descargué la aplicación la semana pasada y me ha encantado. Superútil el histórico de la cartera, que no es lo ideal hacerlo con Google Sheets.

Seguramente le dedicas mucho tiempo al mantenimiento y mejoras. Si la subes a Github, te puede ayudar la comunidad. Yo soy programador, me ofrezco a enviarte unos PR para aportar mi granito de arena

#433

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Actualmene no hay versión disponible para para linux.

Saludos y gracias.

Aplicación "Cartera de Fondos"

#434

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Depende mucho del objetivo que persigas , si quieres llevar un seguimiento completo, debes introducir la fecha de cada una de las compras, ya que la app te hace cálculos de rentabilidad en función de las fechas de las sucripciones, también entran a formar parte estas fechas para la retirada o en los traspasos.

Si no pretendes un seguimiento exhaustivo pues puedes simular que todo lo has comprado a una fecha, total de participaciones que tienes  y el importe total de compra de todas esas participaciones. Yo recomiendo la primera opción que es la que más te puede aportar para llevar un seguimiento.

Para usarla puedes encontrar información en este enlace y en la página de la aplicación.

https://www.rankia.com/blog/aplicacion-seguimiento-carteras-fondos-inversion/3184514-como-empezar-usar-aplicacion-crear-nuestra-primera-cartera-virtual

saludos y gracias

Aplicación "Cartera de Fondos"

#435

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Comprueba y revisa los siguientes puntos para MAC:

  • Que no tienes ningún antivirus o firewall que no deje ejecutar correctamente a la aplicación, por ejemplo fijaté si te carga la pestaña Indices, ¿carga las tablas con los datos?
  • Prueba con distintos Fondos no vaya a ser problema de un fondo.
  • Que ejecutas el programa desde "mis aplicaciones". 

Saludos

Aplicación "Cartera de Fondos"

Guía Básica