Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
34 / 51
#496

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Acabo de probar a actualizar, y lo ha hecho sin problemas.

Mete un par de fondos distintos, haber si te hace lo mismo.

Saludos
#497

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos dias. El fondo : 
LU0390717543 - Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI Pacific ex Japan AE-C EUR  no actualiza desde el dia 25/06 , he mirado en ficha-Morningstar y pone que ese fondo no está para la venta en España, aunque si entramos en Morningstar si que existe y actualizado. 
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002HT2
Quizas sea ese el problema de que al darle a la pestaña actualizar, se quede cogido en actualizando y nunca termina.
Ademas he visto que no actualiza las graficas de las carteras seguramente por ese motivo.
Gracias.

#498

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Definitivamente, es ese fondo. He hecho copia de la aplicacion, lo he borrado de la copia, y actualiza perfectamente.
El problema es que tengo el fondo y con varias aportaciones en el tiempo por lo que me es indispensable mantenerlo. ¿Alguna solución?. 
#499

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Vuelve a meter el fondo sin añadir nada, haber si actualiza...

Saludos
#500

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No me deja, dice que ya existe. Y si le doy a eliminarlo me dice que existe en una cartera por lo que tendría que borrarlo y tengo varias operaciones en el.
#501

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

prueba a instalarlo en otro ordenador, o vuelve a hacer lo que has puesto en el post 498, pones solo ese fondo y pryebas. Si funciona, inventate alguna operación haber si hace lo mismo...

Saludos
#502

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ya está arreglado aunque ha requerido tiempo pues he tenido que volver a meter todas las operaciones a mano.
Borré el fondo de la cartera, despues lo borré del menú principal, lo volvi a meter y actualizó correctamente, cosas de la informatica pues es el mismo isin que había...En fin.
Despues de hecho todo, ya actualiza sin problemas...hasta la proxima vez que se le vuelva a ir la pinza.
#503

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muy buenas.
Hace un par de años ya que utilizo esta aplicación y me va de maravilla. Mis aplausos y respetos al creador de la misma.
Con el lío de la compra de BNP por Renta4 y el traspaso de posiciones quiero hacer unas comprobaciones, por lo que quisiera saber si hay alguna forma de poder visualizar de un fondo individual la rentabilidad fiscal en una fecha determinada del pasado (independientemente de los movimientos posteriores en ese fondo, o no).
En caso de no ser posible, muchas gracias igualmente, sé que igual lo que pido es mejorar la perfección.
SdS
#504

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Al que le haya sucedido que alguno de los fondos le haya dejado de actualizar desde la fecha del 22/06/2020 os doy como solucionarlo de forma sencilla.

Una de las fuentes que se utilizan para algunos fondos ha cambiado algo y hay algunos fondos que dejaron de actualizar por este motivo.

¿Cómo se puede solucionar?
  1. Hacer copia de seguridad de la cartera antes de continuar. ( carpeta db ), si alguien se pierde aquí está explicado como hacerlo  https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/soporte.html#instalacion 
  2. Una vez realizada la copia vamos al siguiente fichero "fondocollections" dentro de la ruta "db\dbcarteras" y buscamos el ISIN que no actualiza (está parado en 22/06/2020)
  3. Una vez encontrado el registro buscamos la siguiente propiedad en esa línea "tiposource":3 y donde pone un 3 cambiamos a un 1. Esto cambia la fuente de actualización a otra.
  4. Cerramos la aplicación y la volvemos a arrancar
  5. Pulsamos actualizar. Ahora debería actualizar sin problema.

Saludos.

#505

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
El histórico de carteras hace un poco esto, evalúa la cartera a lo largo del tiempo, lo único que de toda la cartera, no permite verlo por fondo.

Lo único que se me ocurre, antes de empezar como siempre y por lo que pueda pasar, es que te hagas una copia de la cartera.

Una vez tengas la copia, borres todos los fondos y dejes sólo el que te interesa.  O te copies la aplicación a otro sitio si quieres tener las dos, sólo hay que tener cuidado de tener una sólo arrancada.
Vayas a histórico de carteras y actualices desde las fechas que necesitas, aquí podrás ver la rentabilidad fiscal que tenía el fondo a una fecha determinada.

Saludos.

 


#506

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Este fondo ya aparece.

Gracias
#507

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Intenta bajar la última versión (la que pone  MAC Osx64   3.0.1 ).
https://carteradefondosapp.000webhostapp.com/index.html#descargas 

Te pongo algunas cosas a revisar de problemas que les ha ocurrido a otros usuarios para que puedes solventarlo:

1) Revisa que no tienes ningún antivirus o firewall que no deje ejecutar correctamente a la aplicación, por ejemplo fíjate si te carga la pestaña Indices, ¿carga las tablas con los datos?
2) Prueba con distintos Fondos no vaya a ser problema de un fondo.
3) Si usas la versión para Mac, una vez que lo descargues lo mueves  a "mis aplicaciones" y ejecutas desde allí. 

Ya me comentas si puedes solucionarlo con eso o te sigue ocurriendo el problema.


#508

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Carlos, que Fuentes usas para los datos de los fondos?
#509

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias karlos1, haré como dices, crearé una copia de seguridad en otro sitio, a partir de la cual iré haciendo otras copias que modificaré para hacer mis comprobaciones.
Así no toco mi base de datos principal.
SdS
#510

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1.

Este mensaje es solo para agradecerte el desarrollo de esta aplicación tan interesante.

Yo la utilizo desde hace mas de un año y estoy verdaderamente contento con su funcionamiento.

Espero que sigas ofreciéndonos tu ayuda para que siga mejorando.

Muchas gracias.
Guía Básica