Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
43 / 49
#631

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No sé si esto te sirva:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3052572-divisa-cubierta-portafolios-pasivos

Mi visión personal es que a la paridad que está el EUR.USD ahora, entonces merece la pena ir en euros por si en un plazo de 7 a 10 año el euro vuelve a apreciarse. 
Pero no me hagas mucho caso ya que soy muy malo pronosticando.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#632

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La cartera no ha variado mucho, solo se han movido de lugar las posciones;



     
#633

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Mi visión personal es que a la paridad que está el EUR.USD ahora, entonces merece la pena ir en euros por si en un plazo de 7 a 10 año el euro vuelve a apreciarse. 
Gaspar, entiendo que con esto quieres decir que es mejor ir con la clase cubierta, ¿verdad?

Si en el medio plazo el euro vuelve a apreciarse lo idóneo es tener contratada la clase cubierta para capturar esa revalorización de la divisa. De idéntica manera, en el escenario actual de apreciación del dólar lo mejor es estar en los fondos sin cubrir.

¿Eso quieres decir, verdad?
#634

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Parece lo coherente con su política de inversión. Por el mismo motivo, probablemente estos cambios sean más debido a las cotizaciones que a movimentos en cartera.

Salu2
#635

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth


El problema es el timing. 

Tal y como explico en el post, todo dependerá del horizonte.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#636

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias, Gaspar. 

No obstante, aún yendo a largo plazo, y aunque el impacto de la divisa debiera ser neutro, en el medio es razonable esperar una cierta reversión a la media del par €/$, por lo que cubrir una época podría ser una buena idea.

Yo estoy pensándome seriamente cambiar la clase no cubierta, que es la que llevo, por la cubierta.
#637

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿Cuál podría ser otra forma para tener mayor exposición al euro y aprovechar mas su rebote?

      
#638

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Solo esperemos que no caiga mas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#639

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Solo se me ocurre un ETF como el FXE

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#640

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No es una respuesta (no encuentro en rankia dónde hacer una pregunta). El tema es si Seilern World Growth UR está en modo soft o had close o nada, todo sigue igual. Gracias
#641

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Así va su desempeño a un año:



     
#642

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Lleva un año horrible . No comprendo como puede perder el doble de un tecnológico puro como el Fidelity Global Technologic y que incluso uno de su categoría global como el GQG se encuentre en positivo en el año. Cierto es que el Seilern es el primer año que va a cerrar en negativo,  pero considero su descalabro excesivo. No sé en qué se habrá equivocado el gestor. Me estoy planteando reducir mis participaciones en este fondo.
#643

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No puedes comparar un fondo growth (Seilern), con uno Value (CQG), aunque en Morningstar lo pongan como growth erroneamente, si vas a la cartera veras que es value.
#644

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Efectivamente... si este es el fondo que decís, es tipo value, aunque en morningstar aparezca como growth.


#645

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hace lo que tiene que hacer un fondo de esas características con la volatilidad que tiene y en las circunstancias actuales. Ni más ni menos. Los gestores no se han vuelto tontos de repente. Lo mismo le pasa al Fundsmith, algo menos por ser más defensivo... y a otros lo mismo. Saludos 
Se habla de...
Guía Básica