Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
38 / 49
#556

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Claro, son riesgos. Pero hemos tenido tres años con más del 20% de beneficio, si me tengo que pasar un años o dos padeciendo la inflación no no pasa nada, mejor eso que tomar decisiones precipitadas por el miedo a la inflación. Inflación alta y tipos bajos no es una combinación que pueda durar mucho tiempo, en mi opinión, es posible que con el tiempo se ponga interesante invertir una parte en RF.

Saludos.
#557

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Nunca se sabe, pero un rebote que inicie una espiral alcista ahora, lo veo muy improbable, en todo un caso un rebote para volver a caer, dentro de una espiral bajista o lateral. Yo creo que la bolsa tienen que purgarse antes de los excesos y de la inflación.
#558

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Acabo de mirar lo de Ironía, pero hay que pagar 9,99 € cada mes como mínimo y tengo todos los fondos en Bankinter y en Myinvestor por lo que no sale rentable. Que pena. Aún así gracias
#559

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Estás seguro?
Pues si que lo pone, en el  LU1278917452  en el Myinvestor.
Otra cosa es que luego lo cobren. A ver no es mucho, un 0,025% pero me gustaría evitarlo
#560

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La apertura de la cuenta es muy rápida y el traspaso de fondo desde otro comercializador puede durar "solo" alrededor de 10 días. Lo que sí puede durar un mes e incluso más es el cambio de comercializador de un mismo fondo.
#561

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ya pero cobran comisiones en Ironía que se comen casi cualquier ahorro si el importe del fondo es bajo.
#562

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí,  ya te lo ha dicho @rodrica, Ironia tiene una tarifa plana de 100 € anuales o 9,99 mensuales, Si vas a invertir poco no te interesa. Solo es interesante a partir de que el ahorro en comisiones es mayor que la tarifa plana.   
 
Para pocas cantidades,  el que tú has indicado antes, el Seilern World Growth EUR H R, lo encuentras en cualquier comercializador  sin cobro de comisiones por depósito.

Una aclaración: toda lo que te he comentado es en respuesta a tus dudas, pero no implica que considere adecuado o inadecuado invertir ahora en este fondo
#563

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Perdonad, quería poner:

 IE00B2NXKW18 
#564

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pero ese 0,025% de comisión de depósito, ¿te lo cobra a ti myinvestor o es un gasto interno del fondo por el depósito de sus acciones?
Porque si es un gasto interno del fondo ya está descontado del VL.
Y no lo cobra myinvestor, sino el banco donde el fondo deposita las acciones.
Y como el VL de cada clase es el mismo en todos los comercializadores, no es exclusivo de myinvestor.
Lo pagas igual en todos los sitios, y sin darte cuenta de ello.
Lo único que hacen es informarte de ese coste que soporta el fondo, pero no tienes que pagar nada aparte, al menos en myinvestor.
Ni por el Seilern, ni por el Croci, ni por ningún otro.

#565

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Así es. Tanto MyInvestor como Openbank NO cobran comisión o gastos de CUSTODIA. Como bien dices la comisión de depósito va descontada del V.L. diario y forma parte de los gastos generales del fondo o TER.

Saludos desde Málaga.

#566

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me pasa igual, la comisión echa atrás.
#567

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿Estás seguro de que MyInvestor cobra comisión de depósito en este fondo? Mi extrañeza viene de que Mapfre no la cobraba y utiliza también la plataforma de Inversis.

Tampoco es Seilern World un fondo de baja comisión de gestión, de los que no proporciona suficiente retrocesión a las comercializadoras y que es a quienes se suelen añadir esta comisión (tipo Fundsmith).

Creo recordar que MyInvestor cobraba por carteras gestionadas roboadvisor, pero al no afectarme, no puedo asegurarlo.

Otra opción, que tal vez escapa al motivo de tu pregunta, es utilizar otro comercializador. Yo utilizo IronIA, donde cargan un coste anual de 100€ a cambio de disponer de clases limpias (no disponible en Seilern Worls para menos 100 millones) o en su defecto, devolución de las retrocesiones. Toca hacer números.

Salu2
#568

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En mi respuesta, donde he comentado sobre las carteras gestionadas, debe ser roboadvisor. Lo corrijo, gracias.

Salu2
#569

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Un mes puede demorar tranquilamente un cambio de comercializados (manteniendo ISIN), pero no un traspaso (cambio de ISIN).

Salu2
#570

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

He simulado una suscripción y creo (creo) que la pantalla muestra la comisión de depósito que ya paga el fondo y que se incluye por tanto en el TER de fondo.

Salu2
Se habla de...
Guía Básica