Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
47 / 49
#691

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Depende de lo que busques con la inversión... si te quedas con el vanguard estarás más tranquilo ya que no hay riesgo gestor y van a "piñón fijo" , tampoco estaría mal llevar el indexado y alguno de ellos, pero tampoco está.mal llevar uno de los dos ... o los dos fundsmith y seilern. Ya ves te dejo igual que al principio.... los 3 son buenos fondos y depende de tu perfil de inversor y lo que busques. Yo personalmente llevo los 3 y algunos más. Un saludo.
#692

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias por la ayuda, tengo indexado al sp500 de Vanguard y el fidelity global technology   Y tengo el Vanguard global stock y había pensado cambiarlo por el Seilern world Growth o quedarme con los 4 , para muy largo plazo no se como lo ves
#693

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Bueno, yo no te puedo asesorar, sólo puedo decir lo que yo haria... soy de globales, así que llevaria Vanguard Global Stocks, Fidelity Global Technology y Seilern (universo propio), pero añadiria algún value para compensar la cartera, algo como Robeco GP, Croci sector o world, Heptagon, Nordea Stable... alguno de estos o similares, además de tener parte en RF o depósitos que ya están dando 3% anual para compensar los vaivenes de la RV. Un saludo
#694

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ok gracias no quiero llevar muchos fondos maximo 3 y como mucho mucho 4 y ese 4 probablemente sea un fidelity asía pacific porque también llevo el Xetra Gold por el oror
#695

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Una duda sobre el Seilern world , puede invertir en acciones de china y superarán a Estados Unidos ? O para eso cojer mejor un fidelity asía pacific oportunity?
#696

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Como va sailern? Es mejor que Baelo????
#697

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Este año va muy bien. Pero no es ni mejor ni peor que Baelo. Cada uno tiene unas características distintas y tiene diferente función en una cartera. 

Valga la analogía, no hay vehículos "mejores" que otros, sino que cada tipo es más adecuado a un fin determinado. Y en función de las necesidades propias, se elige uno u otro.
#698

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Y ahí está la duda. Hehehe. Pero lo k buscamos todos es beneficios. Hehehehe
#699

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Beneficios sí. Maximizarlos, no necesariamente.

Salu2
#700

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Permíteme matizar. 

Maximizarlos sí, pero a cualquier precio -riesgo- no.
#701

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Permitido, aceptado y compartido.

Salu2
#702

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Voy a contratar baelo dividendo creciente. A ver que pasa
#703

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola una duda puede el Seilern world Growth invertir en china o india si lo cree conveniente? Gracias
#704

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No creo, suelen inviertir en empresas de la maxima calidad y que pasan un monton de filtros (entre ellos el riesgo pais, imagino)
#705

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

solo invierte en países de la OCDE y China e India no lo son.
Se habla de...
Guía Básica