Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
42 / 49
#616

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El 99% de los gestores no sabe aplicar correctamente ni fundamental ni ningun analisis. Queda en cada uno aprender y al menos sacar igual a la inflacion o si se puede un poco extra.

La poquísima gente que sabe o ya no trabaja para otros o no acepta mas capital para su fondo. Ademas no publicitan ni aparecen en los medios. No puedes invertir en el fondo de Simons u otros como el aunque quieras.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#617

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No digo que no tengas parte de razón, pero creo que tu planteamiento es un poco radical, algún gestor bueno con fondo que se puede invertir yo creo que sí que hay.
#618

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ánimo, que algo en verde aún hay...😉





#619

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Los mejores inversores no llevan un fondo, manejan su dinero.
#620

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ay, si Warren buffet le oyera...
#621

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muy dificil acertar a ese 1%.
Mi logica es para que pagarle a alguien para que pierda tu dinero si puedes perderlo tu mismo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#622

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenas gaspar! A estas alturas de la película tal y como están las cotizaciones de las divisas, que merece más la pena, contratar version hedged o sin cubrir. Voy a contratarlo, pero no se que isin aún.... Gracias 
#623

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me entrometo en la respuesta porque es duda actualmente recurrente en varios de los hilos de este foro. 

Mi idea, después de madurarlo bastante, se basa en intentar respetar al máximo dos de los principales puntos fuerte de la indexación: la primera, su sencillez y eliminación de la complejidad -"Stay the course", decía Bogle-; la segunda, las bajísimas comisiones.

Cubrir la divisa -se supone que temporalmente, a expensas de la macro- y pagar un coste por ello -más o menos alto también en función de la macro y las fluctuaciones de las divisas- elimina por completo en esas dos grandes ventajas, sin perjuicio de que pueda mejorar, o no, la rentabilidad.  

Mi conclusión es que a largo plazo no cubriría; y para el corto plazo no me indexaría.
#624

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El quality growth ha sido una burbuja de los bancos centrales, está muerto señores... ha funcionado por el entorno, no por talento de gestores... 

ahora hay que invertir en artistas habilidosos como por ejemplo azValor que apuesten por materias primas 
#625

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Cada vez que oigo el mantra...este fondo ha bajado mucho , es una oportunidad...  me tiembla un ojo y empieza a salirme espuma por la boca
#626

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

omg...

#627

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Cada vez que oigo el mantra...este fondo ha bajado mucho , es una oportunidad...  me tiembla un ojo y empieza a salirme espuma por la boca.

Háztelo mirar, amigo Ronchas.

Podría tratarse de una severa "alergia" a la "Gestión Activa"

;-)

Saludos!
#628

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Tal y como están las cotizaciones de las divisas, que merece más la pena, contratar version hedged o sin cubrir

Tratar de adivinar el comportamiento futuro de las divisas... es -claramente- un Juego de Perdedores.

Mejor, NO entres en eso.

No merece la pena.

Un saludo.
#629

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Quizás haya que recordar que entre 2000 y 2010 estos fondos growth lo hicieron fatal, justo cuando el value se lució.

Luego en 2010-2020 los bancos centrales distorsionaron el mercado impulsando el growth, pero esto se acabó y la próxima década será del value.

CUIDADO con los fondos que no se fijan en el valor, cuando baja la marea se vé quien iba desnudo, comprar barato es la única protección.
#630

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Cuanta convicción en el value! Enhorabuena. Dormirás muy tranquilo. Gracias por enseñarnos el camino a seguir.
Se habla de...
Guía Básica