Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
16 / 116
#226

Re: Indexa Capital

Hol Topitok, al final no nos mandaste el mail para que podamos mirar el caso de cobro duplicado que nos comentas. De todos modos lo hemos mirado de forma extensiva y hemos encontrado un caso de aportación duplicada por Caser (la gestora de los planes) en febrero. De todos modos si fuera tu caso y queires que modifiquemos o rectifiquemos algo no dudes en contactar con nosotros via [email protected]

Saludos,

 

#227

Re: Indexa Capital

Ha habido recientemente un cambio en la información que se muestra en la web con respecto a cuando se actualiza el valor de la cartera? Yo sigo diariamente los cambios y siempre ha sido constante pero a partir del 13/03 he notado un cambio.

Antes cada dia Indexa mostraba el valor a final del dia (con 2 dias de diferencia, osea hoy viernes mostraria el valor a las 23:59 del miercoles). Desde el 13/03 he notado que lo que muestra es el valor a final del dia de AYER para todos los fondos EXCEPTO el pictet. Lo se porque Morningstar hace lo mismo, pero por la tarde el pictet se actualiza y ya todoslos valores concuerdan con el final del dia de ayer (mismo ejemplo a dia de hoy viernes 16, morningstar muestra los valores a final de ayer 15).

El problema es que Indexa por la tarde NO se actualiza, entonces los valores mostrados son todos los de vanguard a final del dia 15/03 y el pictet a final del dia 14/03 lo cual hace que el historico quede raro.

Es mejor en cuanto a que esta actualizando información a 1 dia en vez de a 2, pero peor en que la infromación no es la misma en todos los fondos (los Vanguard son del dia anterior y el Pictet de hace 2 dias).

Este cambio es a proposito, o es un cambio externo a vosotros. Hay algo que podais hacer para harmonizar el valor que muestra el historico de Indexa? Es algo que os preocupe si quiera? Quizas soy solo yo al cual esto le afecta :)

Saludos,

Nicte

#228

Re: Indexa Capital

Hola Francoise,

Sí que contacté via chat de la web, me atendió creo que José Couto, ¿puede ser?. ¡Os envié los recibos vía mail y se me devolvió en seguida la aportación duplicada!

#229

Re: Indexa Capital

@Nicte

Muchas gracias por mensaje y por hacer un seguimiento tan detallado de nuestra información. Así da gusto.

En Indexa la información que mostramos a los clientes es la que nos transmite diariamente el banco custodio de madrugada. El banco custodio valora siempre las posiciones con el último valor liquidativo disponible.

Efectivamente ocurre lo que nos estás indicando: Vanguard ha empezado a valorar en el mismo día los fondos, así que en la información que damos hoy sale ya la valoración de ayer y esto ocurre desde el día 13/03/2018.

Aunque no coincidan las fechas de valoración de algunos fondos con otros, siempre estamos mostrando la ultima valoración disponible, así que creo que ganar un día en la valoración es una mejora. A ver si con el tiempo también empieza a ocurrir con el resto de gestoras.

Un saludo
 

#230

Re: Indexa Capital

Perfecto, no estaba al tanto. ¡Gracias por la confirmación! 

#231

Re: Indexa Capital

Gracias @unai-ansejo por la respuesta.

Coincido en que es mejor tener la información mas actualizada. Lo único que me "molesta" (notese las comillas jeje) es que el historico ya no muestra el final del mismo dia para todos los fondos (ya que el pictet va 1 dia por detras). Al menos en morningstar lo que sucede es que por la mañana Vanguard ya esta actualizado y luego por la tarde el pictet también se actualiza y ya se puede ver el valor de la cartera para el mismo dia en todos los fondos.

Quizas se pueda implementar algo parecido. O quizas no :) Al menos saber que lo teneis presente ya es algo.

Saludos y como siempre, genial que os paseis por aqui a responder dudas que puedan salir!

 

#232

Re: Indexa Capital

Hola Jose,

 

usé tu enlace para darme de alta. No sé si a ti te valdrá, pero yo he abierto un plan de pensiones y en las condiciones dicen que el descuento de comisiones es sólo para fondos.

 

Un saludo,

 

                                                             A.

#233

Re: Indexa Capital

@andrestdu La invitación de José sigue vigente (de momento las invitaciones no caducan). Si has usado su enlace, te la guardaremos para aplicarte el descuento de comisiones más en adelanta cuando abras una cartera de fondos. En cuanto a @Joselmn, como invitador, le aplicaremos el descuento desde ya en su cartera de fondos. La razón por la que no aplicanmos descuento en planes de pensiones es que por ley tenemos que cobrar la misma comisión a todos los participes y todavía no tenemos una solución para aplicar invitaciones-descuento en cuentas de pensiones.

En todo caso, lo dicho: te guardamos la invitación apuntada por si decides abrir también una cartera de fondos más en adelante.

Por favor avísanos si te quedará cualquier duda. ¡Gracias por probar nuestro servicio!

 

#234

Re: Indexa Capital

Muchas gracias por el mensaje. Conste que no era queja, sino simplemente información, ¡ja, ja! Pero ojalá sigáis sumando clientes y ojalá mantengáis la buena atención hacia ellos.

 

Un saludo,

 

                     A

#235

Re: Indexa Capital

¡Gracias Andrés!

#236

Re: Indexa Capital

Hola,

 

en mi caso particular tengo 2 planes de pensiones en ING direct, el plan50 y el plan40 que hasta donde yo sé son planes de pensiones indexados.

Tengo 2 preguntas:

1) En el caso de traspasarlos a Indexa Capitals, que productos me recomendais, son también planes de pensión indexados respecto a vuetro fondo, o que tipo de producto es ?

2) La pregunta es mas deicada e invito a los foreros a participar tambien: merece la pena seguir aportando al plan de pensiones, o es más interesante abrir un fono de inversión indexado ?

 

Saludos

#237

Re: Indexa Capital

Yo invierto en planes de pensiones y también en fondos de inversión. 

En mi opinión, en base a lo que he leído y en cálculos personales, los planes de inversión son un gran producto y ofrecen la ventaja frente al fondo de inversión si en general ganas más de 60.000 € al año. Si este primer requisito lo pasas diría que seguir invirtiendo una cantidad anual para bajar el tipo impositivo (ya que en la jubilación se supone tendrás un tipo impositivo menor al ganar menos) será bueno. 

Si yo ganara menos algún año de esa cantidad dejaría de aportar al plan de pensiones y me concentraría en otras cosas: Acciones, renta fija y por supuesto fondos. 

Espero haberte ayudado y quiero dejar claro que es mi opinión personal.

Por cierto, yo también tengo el plan 2040 y creo que es un gran plan. Hace pocos días abrí el plan de pensiones en Indexa 80/20, pero no moví el ING 2040 sino uno de otra entidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238

Re: Indexa Capital

Hola Mohica,

porque 60.000 exactamente ?

Si, el ING 2040 es bueno, pero tiene más comisiones que los de Indexa. de ahí el motivo de buscar alternativas.

#239

Re: Indexa Capital

He dicho 60.000 pero no como cifra exacta, me refería a que en general o más o menos ya que el IRPF también depende de otras muchas cosas. En mi opinión ganando más que esa cifra, la ventaja es muy importante, ya que deduces cantidades que podrían tributar al 40-45%. mientras que cuando lo recuperes, en el momento de la jubilación, donde se supone que los ingresos son menores, ese capital que recuperes tributará a un tipo impositivo que lo normal es que sea más bajo, 20-25%. Por tanto tienes un primer ahorro fiscal ya que apartas cantidades que tributarán en un futuro a un tipo impositivo menor (en teoría) y encima durante el tiempo que tardes en jubilarte, esas cantidades puedes reinvertirlas y aportar rentabilidad

PERO si ganas una cantidad más modesta, imagina 30.000, lo que apartes tributaría al 20-25%, y cuando te jubiles tributará a ese mismo tipo, lo cual significa que únicamente difieres el pago del impuesto, pero no obtienes la ventaja que si ganas más obtienes al bajar el tipo impositivo real que pagas en el futuro comparado con el de la vida laboral.

En fin, espero haberme explicado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240

Re: Indexa Capital

Si,

entiendo lo que dices, hay que buscar las tablas del IRPF para saber el limite.

A ver si la gente de Indexa Capital contesta a las preguntas sobre los productos.

Saludos