Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
606 / 907
#9076

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un 12,40% el último mes y ya a VL 97. Empieza a verse todo diferente. Tenía que haber aportado mas etc....ajajaj
Como la saquen del estadio en 2021 no va a haber manera de aguantarles.
#9077

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Siempre he creído que la iban a reventar.

Y lo harán.

Son de largo los mejores gestores de España. Aunque sean unos trileros vendebiblias.

Freedom is driven by determination

#9078

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo se te he leido. Donde hay  que estar si eres value ortodoxo es con estos pasándolas canutas en sectores en ruinas pero no hay quien lo aguante. 
#9079

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

ES acojonantemente delicioso ver como van raspando más puntos de rentabilidad tradeando una cartera repleta de empresas que son odiadas por el mercado.

Si el momentum del mercado hacia las mmpp y la energía cambia, estos tíos la revientan.

Mientras tanto, paciencia y que no haga falta el dinero.

Freedom is driven by determination

#9080

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son los mejores, y su apuesta en las drillers tambien es meritoria, podria haberles salido bien, les ha salido mal, pero oye, a mi lo que me interesa es esa iniciativa. 

para eso les pago. 
#9081

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

LAs drillers eran una cagada excesiva. Aquí escribíamos para qué entrar en la drillers si el propio crudo ya daba potenciales enormes.

Freedom is driven by determination

#9082

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero son ciclicas, no es como aryzta. 

Yo les pago para que busquen esas asimetrias. 

es mas, antes del covid, como bien dicen, el alquiler de plataformas se estaba recuperando en 4q19. 

a lo mejor 3 de cada 10 veces que se meten en temas tan turbios acaban quebrando, pero solo basta que acierten 2 de 10 para que se hagan una multibagger. 

#9084

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojo que Maersk Drilling se esta disparando...y están apostando mucho por ella
#9085

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy de acuerdo. Yo personalmente comparto el planteamiento de su tesis en mmpp y energía. Incluso he tenido en el pasado ganas de hacerle un all in porque sí pinta que puede hacerse mucho dinero. Ahora bien, hay que mantener la prudencia por lo que pueda pasar.
#9086

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Habrá que ver si aguantan las acciones y no venden después de un 50% de subida...
#9087

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Noble Corp sale de la bancarrota... no recuerdo si fue la primera que entró en el proceso.
"The company’s chapter 11 plan is intended to reduce Noble’s total debt from about $4 billion
to less than $400 million when it emerges from chapter 11, according to court papers
the company filed earlier this month.
Bondholders have agreed to pump in $200 million of new capital in the reorganized business through the issuance of new second-lien notes. Noble also lined up loans totaling $675 million to further fund the business upon its exit from bankruptcy."

¿habrá un segundo intento de pegar un pelotazo en el sector?
Están achatarrando plataformas que NO tienen ni 10 años de vida, tremendo. Y varias que están ahora mismo aparcadas, no han logrado generar en ingresos brutos lo que costaban. Para que luego valoren por el valor en libros...:
https://www.offshore-mag.com/rigs-vessels/article/14186846/analyst-identifies-31-drillship-retirement-candidates
#9088

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que hoy, volverá a ser otro día de fiesta para los value y petroleo...  Me gustara ver donde estarán los que criticaban tanto esta cartera, cuando llegue a les 160/170...
#9089

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nos vamos acercando al VL de salida, despues de las marejadas que hemos pasado al menos son noticias menos malas, con un buen plan dca habremos muchos en positivo ya...mica en mica que dicen...
#9090

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los mejores gestores de España?? Lo que hay que leer. Pero si son unos tios que mienten, pierden dinero y destrozan valor.
Se habla de...
Guía Básica