Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
484 / 902
#7246

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Noble irá a la quiebra
Seadrilll irá a la quiebra
Transocean irá a la quiebra
Valaris irá a la quiebra
Diamond Offshore es la única que tengo dudas de si se salva.

El offshore ha sido una cagada siempre. No hace falta irse a la cola del riesgo cuando tienes otras petroleras con potenciales de doblar y no se asume tanto riesgo

Freedom is driven by determination

#7247

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tanto azValor como Cobas deben estar muy avergonzados por haber metido el dinero de inversores no expertos en toda esta puta mierda.

Esas cicatrices las llevarán de por vida pero volverán a gestionar miles de millones de euros de cartera ya que el dinero no tiene memoria.

Freedom is driven by determination

#7248

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que opinas de la carrera de bestinfond?
Te leo acerca de Magallanes, Az, Cobas,. Pero nada de Bestinver


Un saludo y gracias
#7249

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, parece más seguro jugar el drilling con los que fabrican los tubos.
Estaba mirando Tenaris y parece que tiene una posición finaciera sólida (por lo menos de momento).
#7250

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tranquilidad, no creo aún se pueda decir que todas esas irán a la quiebra, posibilidades tienen por supuesto...por lo que es seguro que no se ha controlado el riesgo lo que se debería haber controlado, entendiéndolo como perdida de capital permanente y no como volatilidad de chicharracos.

Por cierto, me dice un chico de seekingalpha que tiene info privilegiada muy valiosa....ojito; me dice que no pillen el Covid-19, si, que no pillen el Covid-19!...que los chinos en Junio sacan el Covid-20 y que es una tontería pillarlo ahora cuando va a venir en breve una versión mejorada. 

Ustedes sabrán si le quieren copiar la idea, a mi en principio me ha gustado bastante la tesis :-P

Que la fuerza mental os acompañe, mirad a los lados, atrás y adelante...estáis sólos!!... ésta es la verdadera vida del inversor, seguid vuestro plan, no flaqueen ahora!!

S2
#7251

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿ Sabe alguien a donde va a parar hoy AzValor con el valor liquidativo que se reflejará mañana ? de momento gestionan mi dinero para vicios yo creo se piensan que ya han salido de la tormenta porque no habían considerado el riesgo de perdida total de capital. Que como comentas ... a poco que se tire el petróleo bajo un poco de tiempo y sigamos así se quedan sin caja los chicharrones que llevamos. 
#7252

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Otro privado de vuelta con los enlaces para los libros.
#7253

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tienes razón. Este sector es pura dinamita, a pesar de que con el shale renqueando necesitaremos todo el petróleo offshore que se pueda extraer:



Jackup es lo primero que remonta y Shelf Drilling , sin vencimientos de importancia hasta 2025 y con liquidez suficiente, tampoco creo que quiebre.
#7254

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias!!
#7255

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé por donde irá el VL, se marcó el otro día un - 13, recordemos que hace unos días veíamos el 80 como algo lejano
#7257

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Saludos..... nuestros Super Analistas dicen que esta barata......... que solo la chatarra vale 20 Dollars ------------

Estoy tentado ha comprar si se pone a 20 Cents............. compraria 10.000 acciones el 01/01/2013  
la acción cotizaba a 254 Dollars.....

cuenta de mi abuela 254x10.000= 2.540.000 Dollars ..... Ostras soy rico yo sin enterarme jajajajajjjoooo
#7258

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

cayendo todo a plomo , otro dia mas, no se ve luz por ningún lado
#7259

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Transocean?

Yo creo que eso es demasiado suponer, Road. De todas yo creo que es la mas segura con diferencia, mucho mas que Diamond Offshore.
#7260

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bvn -10%  están tirando a todo , da igual lo que sea
Se habla de...
Guía Básica