Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
299 / 901
#4471

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

… si siguen así creando contenido no descarto que acabe desbancando al hilo de Cobas, que ya aburre con tanto tanker. A ver si Paramés se pone las pilas,

:):) se me saltan las lágrimas
#4472

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Voy a comprar una participación para meterme más en el papel. 

Pero los mínimos de estos señoritos son altos ¿no?
#4473

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hombre una mira el CI de los señores que han creado las faangs y otras y han cambiado nuestras sociedades para siempre, de cientificos, filósofos, economistas, grandes políticos etc a lo largo de la historia y puede pensar que el señor Taleb se ha pasado...de listo.
#4474

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya la hay en cierta forma: Billions. Sobre hedge funds. Es muy interesante.
#4475

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El post más divertido que he leído en Rankia en mucho tiempo. XD. Lo de perderse el traspaso.... Imagino a Parames esceibiendo en Rankia el tipico mensaje de "Di la orden de traspaso hace ya 8 días y no  ha llegado ¿es normal?" 
#4476

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo tengo unas cuantas, te las dejo baratitas, que yo me veo encasillado en este papel 
#4477

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El que vea Billions después de lo ocurrido en AZValor.... le da algo. Si después ve el Lobo de Wall Street, ya directamente abandona los fondos y se pasas a depósitos estructurados. 
#4478

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por favor, ¿alguien puede repostear el mensaje que se escribió y que ha sido borrado? Debe ser mitico! 
#4479

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajaja...que buenos momentos tiene rankia
#4480

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me estoy imaginando al que se pule la pasta en el hipódromo, que llega a la oficina, y en un arrebato dice:

- Oye, contrata a alguno de esos con Asperger, que se focalizan a tope en los análisis y lo petamos. 

y el otro dice:

- Venga, pero con un pedazo de IQ, ¿que puede salir mal? 

Y claro, llega el del Asperger, más listo que todos los demás juntos, to focalizao en ganar pasta, y comienza a apretarles las tuercas porque sabe que aquí la pasta sale de la empresa, no de las inversiones. 

... Lo normal en un fondo de inversión vamos... 
#4481

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sr. Moragas, no se si me estará leyendo, o quien se paso por el foro fue un chifado troll, aunque visto que se supone que escribiste en este foro, le dire una cosa por si me lees. 

Si de verdad usted tiene IQ de 170 puntos, independientemente de que tengas esa enfermedad mental, su labor y para el bien de la humanidad es de que se busque otro trabajo, que sea investigador de matematicas, fisica o medicina, que aporte algo a la humanidad, algo que puedas usar con esa capacidad que posee. 

Si te montas un fondo, se que es mentira, mentir a la gente sobre que tienes la clave idonea de ganar dinero cosa que discrepo pese a que tu CI reviente al mio, pero tu a mi no me podras mentir porque yo llevo dando por culo sobre los fondos desde que entre al foro,  yo se que todo este cuento de los fondos son un fraude sistemico de subordinar una gestion eficiente. 

Si de verdad tiene un metodo increible, me imagino que nadie sabra nada hasta que aparezca su cara en forbes,  verdad ? 


#4482

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, WB decia que no hacia falta tener mas de 120 CI para sacar resultados increibles. 

De todas formas, WB tiene 150 CI, solo el 0.6% de la poblacion lo tiene. 

Respecto al señor Sr. Moragas, si de verdad tiene un metodo cojonudo, que se dedique a hacerlo y ya le veremos en forbes, si se monta un fondo, se que es mentira, lo mejor es que se centre con esa capacidad a ayudar al mundo. 
Se habla de...
Guía Básica