Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
300 / 903
#4486

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en el mundo financiero probablemente se le hayan cerrado muchas puertas por haber trascendido públicamente la movida que ha tenido con sus "ex-jefes" con demandas de por medio, me temo que o se marcha fuera o cambia de sector, como tú le sugieres.
#4487

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En España cualquier colectivo exige que se atienda sus necesidades e idiosincrasia y estar en el primer puesto de la agenda social y política con pancartas y bocinas acompañando y una dosis de violencia. No creo que el colectivo de superdotados tenga que mantenerse dentro del "armario". Es un error. Los superdotados deberían salir del armario y aunque cuando lo hacen todo el mundo se pone agresivo y a la defensiva con el tiempo estas reacciones se suavizaran. Sus capacidades son necesarias para un país y sus defectos pueden ser limados con conocimiento y algo de ayuda.
#4488

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Super interesante, no apto para corazones sensibles.

Alrededor del min 55.

 https://www.youtube.com/watch?v=SrcofC_79ug 

"La rentabilidad del 4% es una castaña pero mira los activos que tengo en cartera".
"No me mires la rentabilidad pasada, mira la rentabilidad que espero a futuro".

No os enfadéis demasiado

Freedom is driven by determination

#4489

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Indignación y tristeza... que morro, que desfachatez... pero lo más feo y deprimente es que la Complutense esté metida en esto y los respalde...

#4490

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La Complutense y ciertos asistentes. Puedo entender que los chavales estén algo intimidados o cohibidos, pero quienes peinan canas o les asoma el cartón... ¿están todos lobotomizados? No puedes dejar que Beltrán se cachondee en tu cara de esa manera y callar.

Por primera vez, iré el año que viene a la Conferencia de Inversores. Llegado el momento, sugiero que aquí pongamos en común inquietudes, quejas, sugerencias, etc... y los que asistamos se las hagamos llegar sin permitirles que se salgan por la tangente.


#4491

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué jeta!!

Dice que no se mire la mierda de rentabilidad del 4%, que se mire a futuro y acababa de decir que las comisiones estaban muy justificadas porque estaban basadas en una rentabilidad histórica del 17 ó 18% anual.

Estoy seguro que se creen que hablan para gente imbécil, que creen a pies juntillas todo lo que vomitan por la boca y en el PowerPoint.

No me enfado, pasaré el fin de semana tranquilo recordando que no se llevan ni un euro mío.


#4494

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si el tipo tiene un IQ de 170 todo esto debe ser obra de un hermano retrasado, porque peor (de cara a sus posibilidades en la industria después de esto) es dificil
#4495

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
Lo que pasa es que la audiencia de los fondos es bondadosa y comprensiva y además no tiene alternativa, podrían hacer preguntas más resolutivas:
-He dirigido una empresa y lo que realmente pasaba solo lo sabía yo y no siempre, como son capaces de con una visita saber todo eso
-Bueno tenga en cuenta….que ojos que no ven…
-Yo quiero que ustedes ganen pasta de verdad, que le parece cobrar el cero coma cero y algo para gastos y el resto vamos a medias?
-Bueno….te crees que somos tontos?
-dicen que estudian las empresas a fondo pero en el armario tienen varios muertos, que estudiaron exactamente
-Bueno...también esto va de suerte, no?
-Mirando el grafico de este valor que ustedes han palmado lo que no esta escrito por que siguieron comprando
-Bueno… es que el dinero es suyo no nuestro
-…………..
-………….
Sin referirme a nadie en concreto, claro
#4496

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entre lo que ya se llevó y lo que les pimple en el juicio (porque habrá acuerdo al final, seguramente), podrá vivir en Rusia bastante bien sin rascarla.
#4497

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Desde luego o ese señor tiene un metodo perfecto, o es tonto, anda que hacer que te despidan de un trabajo del que seguramente cobraria mas de 30.000 euros al mes. 

Que me contraten a mi por ese sueldo, ya vereis lo rapido que manipulo a toda la sociedad y participes de Rankia, si es que son todos iguales, la verdad que es muy facil. 


#4498

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como se le ocurra al mercado pegar un petardazo (hacia abajo) en lo que queda del año, las Conferencias de Inversores de estas dos gestoras (Cobas y Azvalor) van a ser muy entretenidas!!!.

Yo creo que las harán a través de webinar para que ningún exaltado les lance un zapato (como le hicieron a George Bush!!!)
 https://www.youtube.com/watch?v=ryGZLqsYSNE 
#4499

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No todo es el salario.
Y de ahí quita la mitad para hacienda.

Aunque en este caso parece "un ataque de cuernos". La soberbia siempre cuesta dinero.

Freedom is driven by determination

#4500

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Paso.
Se habla de...
Guía Básica