Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
297 / 901
#4441

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver Batman es un megarrico que quiere servir a la sociedad y este quiere hacerse megarrico sirviéndose de la sociedad 
Ya cuando llegue a su objetivo le entrará complejo de culpa y se convertirá en Batman 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4442

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La denuncia está puesta.
Se ha admitido a trámite? 

Si la respuesta es sí, lo que sabemos que existe es una denuncia admitida a trámite. 
El resto de hechos, aún pudiendo existir, no podemos saber si existen o no. 

Toca esperar a ver que sentencia el poder judicial. 

Pero los partícipes pueden verse afectados pir toda esta movida? 
Eso puede ser un tema importante a debatir. 
#4443

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

"...me preocupa donde invierte, me preocupa más que se metan en la ampliación de capital de duro Felguera..."
Es que dónde y cómo invierten es el resultado de procesos que ocurren dentro de la gestora antes de la toma de decisiones .

Y si esos procesos fallan (fuga de analistas, despidos de sus mejores empleados, expertos ingenieros de minas que se marchan, invenciones sobre potencial de la cartera, hacerse trampas al solitario eligiendo índices con los que salen menos feos en la foto, rentabilidad anual mal calculada, etc) pues no es raro que fallen en los análisis, el stock picking, las decisiones de inversión y, como resultado, una lamentable rentabilidad de sus fondos.

Pero esa falta de rentabilidad actual, que una vez más viene a demostrar que lo bien que lo hayan hecho en algún momento del pasado no significa que lo hagan bien en el futuro, que les lleva ya a estar entre el 90% de gestores que lo hacen peor que el mercado, no parece que les importe mucho. El exceso de beneficios que tiene la gestora no lo dedican a hacer un mejor trabajo para los partícipes, con mejor equipo de personas, herramientas, menos comisiones y otros medios, sino que se lo llevan a su bolsillo directamente. 

Ese montón de horas que dicen dedicar al día a analizar, más vale que revisen como lo están gastando porque no parece dar buenos resultados. Igual tienen que dedicar alguna hora menos a analizar y viajar y alguna hora más a descansar y pensar en lo que no están haciendo bien.


#4444

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/gestoras/ex-jefe-analisis-azvalor-denuncia-gestora-inicia-batalla-socios--7048732.html

Ya expliqué ampliamente aquí por qué me parecía que el post borrado merecía un mínimo de credibilidad, frente a otros usuarios, algunos de ellos de pata negra, que directamente afirmaban que atufaba a trollaco.

Siendo observador uno se daba cuenta de ciertos detalles que no podían ser totalmente ajenos a Azvalor.

Hoy Víctor Moragas dice:

El comentario fue publicado la noche del domingo 22 de septiembre, si bien en la mañana del lunes 23 había sido retirado por un moderador de Rankia. En las horas en que estuvo visible, corrió como la pólvora por las redes sociales y los chats privados que comparten los inversores. Moragas asegura a Bolsamanía que “yo no soy el autor del post, pero sí comparto una buena parte de sus críticas”.



#4445

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nuevo mensaje en el linkedin del Sr. Moragas:
Asperger con honra. IQ de 174. Apasionado por introspección sobre inversión & especulación. 

#4446

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi lo único que me queda claro con este bochornoso capítulo es la falta de madurez y prefesionalidad de parte de este sector, que si bien depende en buena parte de sus conocimientos y buen hacer, en otra gran parte se deben a los clientes y el público potencial y deberían tener mas cuidado con la imagen que dan. Y me parece, siguiendo a muchas gestoras nacionales, que en este aspecto hay mucho trabajo por hacer. Se salva Magallanes y algunas de las pequeñas. Poco más .
#4447

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El secreto del sector siempre ha sido el ocultismo con el que han tratado la relación con inversores y tesis de inversión. Te querían hacer creer que eran los descubridores de la fórmula secreta de la riqueza.

El divorcio en Bestinver, la lucha a muerte por los  clientes y la competencia que ha salido como setas ...... ha demostrado lo que hay por detrás. No es malo pero ni mucho menos es lo que decían que era.

Freedom is driven by determination

#4448

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tendrá IQ de 174 pero me parece que le faltan varios hervores. Ese mensaje para vacilar en forocoches vale, pero para  un profesional excelentemente pagado comparativamente con otros sectores de la sociedad española me parece que hay que exigir otro perfil de persona. Perfectamente podría ser el autor del mensaje del domingo noche.
#4449

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tremendo...!
Menos mal que este narcisista está fuera y ya no gestiona mi dinero.
Sin embargo me pregunto si quedan más errores flagrantes de selección como este.

Esto sí que debe alarmarnos de la gestora, y no los indices  referencia, que todos sabemos que están más que sesgados a su favor .
 
#4450

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Viendo el ejemplo de este frikianalista amante de si mismo, y los aparentemente pardillos, a los que se les da algo de cancha  en las conferencias de Cobas, saco la conclusión de que la cantera está muy descuidada.
#4451

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo Asperger es serio. Es una enfermedad psicológica. Y es duro llevarlo. 




#4453

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 En este sentido, hacen referencia a un mensaje anónimo en el foro de Rankia con críticas sobre la labor de azValor, pero dado que eran acusaciones sin demostrar y con un registro sin identificación, fue eliminado. Moragas asegura a El Confidencial que no fue el autor del mensaje
#4454

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La tal Greta Thunberg es asperger. Creo que los problemas que les preocupan los somatizan hasta extremos de sufrir como condenados. Creo.
#4455

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Superdotado profundo y asperger. Pobrecito mio.
Se habla de...
Guía Básica