Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
290 / 902
#4336

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Oye, tú no te angusties por lo que se dice aquí, disfruta con tus participaciones.
Pero si te crees que lo que hacen en Azvalor es "value" pues te están engañando bien o lo están haciendo regular tirando a mal.
Te podría ser de utilidad tener un espíritu más crítico, dicho con la mejor de las intenciones.
Saludos.
#4337

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Iba a dedicar media tarde a soltar un rollo del copón, pero leyendo tu post me lo has ahorrado. Gracias.

Lo que si me gustaría decir es que, quién diga que se están forrando con las comisiones mientras los inversores estamos planos, no deber haber llevado muchos negocios... Os recuerdo que las comisiones son sus ingresos BRUTOS, luego hay que pagarlo todo, instalaciones, trabajadores, impuestos, gastos corrientes, etc. Pero bueno, ya sabemos que en este país criticar es el deporte nacional, por delante del fútbol. Se critica por ser el número uno en algo (Nadal, Marc Marquez, Fernando Alonso, etc), y luego se critica por no serlo (Lorenzo y otros...). Disculpad por los ejemplos deportivos, pero para mí son un reflejo de las actitudes y comportamientos de la gente.
Ahora nuestros gestores estrella parecen estrellados, así que hay que darles caña, y todo lo que sucede a su alrededor está mal... Dios...

Al final me he enrollado :-( paro ya o no acabaré.
#4338

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mi resumen es más simple que el suyo. 

El día que lo que hagan azValor o Cobas deje de gustarme, reembolsaré, asumiré pérdidas o celebraré ganancias y me iré a mi casa, pero "con quietud, con sosiego, con silencio", como decía el clásico. No me dedicaré a evangelizar en foros sobre cómo hacer algo que yo no sé hacer, porque si lo supiera hacer no estaría delegando mi dinero a las gestoras. 

Y me asombra de que usted se asombre de que una empresa de inversión se comporte como una empresa y pueda no garantízar la inversión. Su ingenuidad me resulta enternecedora, de veras. 

En resumen, a esto de invertir y delegar los dineros en manos de terceros se viene llorado de casa. Se exige el escrupuloso cumplimiento de la ley, el exhaustivo respeto de las condiciones contractuales, se aprieta el cu... y a esperar. 
#4339

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé qué decirte... eres el cliente perfecto para estas gestoras... 
#4340

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Espíritu crítico es irme con el dinero cuando deje de gustarme lo que hace azValor, no protestar a los cuatro vientos de modo anónimo en un foro de Internet. 

Quizá, al día de hoy, tenga menos dinero que usted en la gestora, así que mi "skin in the game" crítico es impoluto. Si usted tiene dinero con ellos, además de espíritu crítico, debería, siendo coherente, reembolsarlo. 

Eso es espíritu crítico del bueno, lo demás son alharacas. 

Un saludo. 
#4341

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

“ Su ingenuidad me resulta enternecedora, de veras. “

Jajajja
A veces me pregunto... no tanto az pero Covas por ejemplo... como puede tener como 30.000 partícipes
Si están todos o casi Todos perdiendo entre un 30-50% de sus ahorros???

Viendo algunos perfiles psicológicos aquí se podría inferir alguna explicación.
O quizás que muchos se saldrán a toda velocidad cuando recupere el valor liquidativo...

Pero es que no es seguro q lo haga.
No porque se haya recuperado otra vez lo hará en esta amigos...

Es mi opinión . Cada uno tiene la suya

Lo que sí que creo es que hago aquí una labor evangelizadora gratuita que no me agradece la gente mucho ...

#4342

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿has visto las cuentas publicadas por una gestora de ese tamaño, por ejemplo Cobas?

Freedom is driven by determination

#4343

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, no las he visto. He encontrado esto, de lo que desconozco el rigor.
 

Si el objetivo es insistir en que "nos roban", no dudes, monta tu propia gestora. Los demás, como somos lo que somos, seguiremos esperando.

Yo solo quiero decir, que, de momento no han perdido mi confianza. Llevo un 8,5% en 4 años, con una inflación acumulada de ¿5% ? De momento a esperar.
#4345

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que buen link! Creo que lo que pasa en este caso, es que Guzman, que me consta, tiene un capacidad de trabajo impresionante, quiere que todos los empleados trabajen al mismo ritmo, pero no todos cobran lo que él y sus socios, así que en muchos casos terminan hasta el gorro de no disfrutar de su familia, su tiempo, etc para hacer millonarios, más todavía, a cinco o seis; sencillamente terminan saliendo porque no les compensa, ya se fueron casi todos con Paramés cuyo ambiente de trabajo debe ser más relajado, y les está pasando de nuevo. Solo es un feeling por comentarios suyos no lo conozco desde dentro.
#4346

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En cuanto a lo de value, estoy un poco cansado ya de values, que me expliquen que tiene de value invertir en Masmóvil o Google, por ejemplo, que hay muchos más, y no digo que fueran malas inversiones pero value, value... Mucha charlita, mucho Peter Lynch... Al final lo que cuentan son los resultados y esos de momento no se ven.
#4347

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Leído. Iba a soltarte un rollo, pero cuando lo tenía escrito he llegado a la conclusión que es discutir por discutir.

Suerte a todos, y buenas noches.


#4348

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay has estao bien... despues de leer el informe auditado de la gestora pocos argumentos te quedan para discutir. Mejor recular...

Se habla de...
Guía Básica