Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
596 / 902
#8926

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Será este tio imagino:

https://www.marketscreener.com/business-leaders/Jerome-Tordo-05VNWC-E/biography/

Antiguo de Sycomore. Cuando estaban en Bestinver creo que tenían un fondo entre Sycomore, Bestinver y gestoras del estilo a Bestinver de europa. Serán amiguetes y tendrá una participación imagino por darles algunas ideas de inversión...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8927

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me ha dado por revisar como va el fondo Iberia y va incluso mucho peor que el Ibex, pierde un -8,79% en el año más que este. Es incluso peor que el internacional. Vaya joya.
#8928

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Tordo es otro q vive a cuerpo de rey de nuestras comisiones.., y en Londres tenemos a otros dos analistas subvencionados por todos nosotros (los ´co-partícipes´, jeje), metiéndose `la vida loca`......amigo Zackary, las gestoras como azValor y Cobas cada vez me recuerdan más al mundo del shipping y los oil shale players americanos: los directivos, managers y bancos se forran, mientras los inversores/accionistas pierden hasta la camisa...

habrá q mandar un C.V. a azValor para ser Consejero: recomiendas 2 acciones chicharros al año (q luego te bajan un 80%), y te llevas como 150k limpios de polvo y paja (o algo así)  en el intento...anímese Zackary, q yo ya estoy puliendo mi C.V. :) :) 
#8929

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy en ello.

Estoy por poner referencias de mi primer año universitario.

Recuerdo estar en la sala de ordenadores y descubrir que una muchacha había olvidado borrar su CV de aquellas máquinas de antaño. Entre las nobles artes y virtudes que pude encontrar en ese CV, dicha muchacha decía poder acreditar francés y griego nivel profesional, trilingüismo, etc. No sigo con todas las virtudes que allí se detallaban que eran extensas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8930

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siguiendo con lo anterior propongo crear el día: Fired Day. Día en el cuál le diremos a nuestros gestores: You´re fired.

https://www.youtube.com/watch?v=crmvHJpCkfM&ab_channel=JackSturgess

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8931

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol y CCR venden unos cuantos activos, hoy supongo que la cotización dará un buen respiro:

CONSOL Executes Several Value-Enhancing Transactions
CANONSBURG, Pa., Oct. 12, 2020 /PRNewswire/ -- CONSOL Energy Inc. (NYSE: CEIX) and CONSOL Coal Resources LP (NYSE: CCR) today provided an update on several transactions that were executed during the last several months.

Since July 1, 2020, CONSOL has taken steps to bolster its financial flexibility and liquidity and create value through multiple transactions that included sales of land and mineral assets, gas wells, and coal reserves outside of its active operations. In aggregate, CEIX and CCR expect to generate miscellaneous income and gains on sale of assets in the second half of 2020 totaling $60-$70 million and $9-$10 million, respectively, related to these transactions. Both companies continue to work on several additional opportunities as well to further improve their balance sheets.

CONSOL believes these transactions enable it to enhance liquidity and bolster financial flexibility. These transactions also allow CEIX to accelerate its strategy of de-leveraging its balance sheet through open market repurchases, and they position the company well to take advantage of a potential coal market recovery.

#8932

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Veo en su linkedin que Will Moller, el analista de Azvalor en Nueva York, ya no está en Azvalor desde este mes de octubre de 2020. Pone que está "self-employed" como "value investor".

Tiene un MBA de Columbia en su Value Investing Program. Cursar este programa es un sueño para cualquier seguidor del mundo value.

#8933

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No les dura nada el equipo.

Este chiringo son los 2 ex-bestinver, apoyo de ideas desde G&R y un conjunto de analistas para hacerles los excel de valoración.

Poco más hay.

Freedom is driven by determination

#8934

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias Jeremias2, sabes si más analistas han abandonado el barco?? creo q éstos eran los analistas hace poco:

Filipe Rosa
Arnaud Laigre de Grainville
Philip Ngotho
Javier Orduna
Javier Campos
Victor Echavarría
Will Moller (*)
Alberto Rodríguez Fraile
Rosalía Cano
#8935

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Marketing sin nada detrás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8936

Re: Perspectivas del cobre.

¿Cómo y de dónde sacas esas cifras?   Gracias
#8937

Re: Perspectivas del cobre.

las cifras no son mías, son de un Tweet del usuario @cesargarcia2112 ...
#8938

Re: Perspectivas del cobre.

Ya ha publicado Adriatic el PFS:

HIGHLIGHTS
Post-tax net present value of US$ 1,040 million (8% discount rate)
Internal Rate of Return of 113%
Low upfront capital of US$ 173 million
• 1.2 years payback
• Average annual EBITDA of US$ 251 million in years 1-5

• 11.1 Mt of Probable Ore Reserves mined over a 14-year mine life,
annual throughput of 800 kt
• 88.5% conversion of Indicated Resources to Ore Reserves at Rupice
• 45.3% of revenues from silver and gold
• Study relies on significantly more robust inputs over 2019 Scoping
Study:
• 2020 Mineral Resource estimate with improved geological interpretation
• Metallurgical domaining of the orebody
• Low environmental impact with underground mining and partial tailings backfill at Rupice, and use of brownfield Veovaca mine site for majority of plant infrastructure
• Based on the positive outcome of the Pre-Feasibility Study, work is immediately commencing on the Definitive Feasibility Study
https://bit.ly/33XgWiL

Y tres rigs funcionando en Kizevak y otro en camino. Mucho potencial todavía. Estaba la cotización parada a la espera de la publicación. 
#8939

Re: Perspectivas del cobre.

no la sigo hace tiempo (no conozco los detalles), q ha pasado q Adriatic ha bajado un 7%? el PFS parece muy fuerte...
#8940

Re: Perspectivas del cobre.

Todavía no lo he visto más que por encima, supongo que traders al calor de “buy the rumor, sell the news”.

Eso y por lo poco que he visto que han sido poco conservadores cogiendo precio spot para los cálculos.

Pero vamos, que como dices, el PFS no es malo y la compañía sigue barata, más cerca de producción o de ser adquirida y con potencial todavía para crecer tanto en Bosnia como en Serbia. Es mi mayor posición, si se acerca de nuevo a 2$ le meto otro mordisco. 
Se habla de...
Guía Básica