Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
539 / 903
#8071

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias se mas por ti que por los fenemenis de AZ.
#8072

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no es mucha intromisión, de donde ha obtenido esa información? Están los las posiciones y pesos actualizados?
#8073

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los pesos no están actualizados al primer trimestre.
#8074

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La carta trimestral sale hoy
#8075

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

!!!Aleluya¡¡¡  por cierto ayer cotizo Diamond con un 20% de subida ,
#8076

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Justo acaban de publicar la carta trimestral


#8077

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De verdad no creo sean tan malos como alguno parece apunta, pero ni mucho menos tan buenos como algún que otro fan con fe ciega parece les alaba...y estas cartas no dejan espacio sino para ser bastante críticos

La carta de AzV, llega tarde y precisamente en muchos puntos parece "IMO" una Oda a la Disonancia Cognitiva que ellos mismos nombran en la misma: 

  • Alaba alguno de sus árboles (oro) sin ver el bosque de su peor comportamiento incluso contra benchmarks a todas luces incoherentes para su cartera (Europa?)
  • Admite la dificultad de hacer stock picking en estos sectores tan volátiles de materias primas donde tienen que cometer errores (New Gold o Nexgen), por lo cual deben diversificar a modo casi de ETF del sector (gestión activa?)
  • Sin reflejos para admitir errores como el de las plataformas petrolíferas a tiempo para al menos vender antes de quebrar e incluso incrementando en VAL... y parece lo admiten a posteriori y dejarán se volatilice los restos como si no fuera su dinero (humildad?)
  • Bajando precio equilibrio del oil de 75$/bll a 70, luego a 65 y ahora a 50$,...mañana vete a saber!! (excel soporta todo?)
  • Lastrando un 15% según ellos mismos su anterior valor "subjetivo" en la cartera internacional y con un "potencial" actualmente bastante inferior al de su competencia sin admitir hay oportunidades más allá de las materias primas, etc... (valor y potencial subjetivo?)


S2

#8079

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....




#8080

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La carta trimestral muy bonita, lectura ligera, que ya sabemos que a los Españoles no nos gusta leer. Cuanto queda que aprender de las buenas prácticas de gestoras internacionales que envían cartas de decenas o cientos de hojas.

Por otro lado, colección de excusas-as usual. Después de 5 años tener undeperformance no es justificable.

Yo cuando cumpla 5 años cómo cliente si la rentabilidad no es "la histórica" -que es lo que venden- pienso llamarles y educadamente despacharme muy a gusto sobre su KK de resultados.

Por cierto no vi ninguna referencia en su carta en lo de crear clases para bajar comisiones...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8081

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No me equivocaba. Ya la carta de este trimestre viene cómo Equipo Azvalor.

En el siguiente nos presentarán a su Cuñado...Al tiempo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8082

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No me gusta la Carta, llevamos cuatro años pagando por destruir valor es decir, porque comentan un error tras otro, habla de 1 sólo error, entiendo que es DO, pero que pasa con Tullow oil, CEIX, ahora también buenaventura que eran de esos patos/caramelos pero bien gordos que al menos 2 de ellos han hecho mucha pupa. Dice en la carta que el peso de las acciones con pérdida permanente es del 6%, yo esto no lo entiendo, si se refiere a las drillers el peso no era del 6% era del 9% (me mienten a la cara), no se si es que esperan que quiebre Valaris pero no transocean... En fin Mi rentabilidad a 5 años estoy convencido que no batirá ni de coña a los indices y 5 años me parece un tiempo más que razonable los eventos 7sigmas como les gusta decir a ellos ocurren pero en 5 años hay que amortiguarlos todo lo demás cuentos.
#8083

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy Ceix volando. El lunes pasamos los 80 
#8084

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No uso casi redes sociales pero me ha dado por mirar mi twitter y lo primero que me sale es...el tweet de la carta trimestral. Me ha dado por mirar comentarios y los ponen finos.....

 https://twitter.com/azvalor/status/1258726641045573633 

Me ha hecho gracia este:

 Nada. Que no entiendes. Que ya dijeron que venían a hacer un 17% anual. Pero no dijeron si para arriba o para abajo...

Que fenómeno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8085

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No te hagas muchas ilusiones ceix pesa ahora mismo un 2%  , pero si hoy es un día para apuntar.
Se habla de...
Guía Básica