Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
522 / 903
#7816

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí no me han echado, sólo me he ido al Restaurante Arahy a pasar 8 horas y evaluar si es lo suficientemente value cómo para invertir más tiempo en el. 

He de decir que me ha gustado lo suficiente cómo para quedarme una semana.

¿También es participe de AZValor? Cuando llegué el fin del mundo va a estar bien equipado con carbón, hierro, oro, incienso y mirra.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7817

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En tu imaginación funciona todo muy bien, el fin del mundo y todo eso. 

Por cierto, que profesion colegiada dices ?? es que estas aqui 24 horas, veo mensajes tuyos hasta las 3 de la mañana, ...., estas de baja ?. 





#7818

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esto del covid-19, va a limpiar por completo las carteras de las personas y fondos, de acciones malas y pesimas..., muchas gente probablemente no recupere su dinero nunca, porque las malas empresas no suelen recuperarse nunca de los eventos como estos. 

Ya no es una cuestion de azvalor, sino una cuestion propia, de superviviencia economica propia, veremos cuantas empresas sobreviviven, (podrian ser casi todas) pero sobretodo veremos cuantas empresas llegan a cotizaciones pre-covid-19, que podrian no ser muchas en carteras mediocres, 

Esta crisis es un golpe de humildad brutal contra todos, tanto fondos que se creen los mejores, como personas que se creen mejores que los fondos. 
#7819

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pruebe a mirar horas en diversas partes del mundo y luego verifique si coinciden con su hora local.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7820

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo era más de Balzac, que en paz descanse, y Horcher (fuck vegan). 

Sí, también estoy en AzValor, más o menos igual de cargado que en Cobas. Y ni confío ni dejo de confiar: en dos años más evalúo y si la cosa no ha ido bien, adiós muy buenas.

En mí no caben fidelidades más allá de las obligadas.
#7821

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La calidad siempre será mejor que lo barato.

practicamente caidas inexistentes a YTD





Inversiones equivocadas, cartera equivocada, y busqueda de moats raros, equivocados...


PDT, Facebook segun FGP aun es capital riesgo. 

#7822

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

zaka, estoy bastante ocupado, si me dices que eres chino o argentino, me da igual, me lo creo, de todas formas conoces muy bien España y pones muchas noticias de google.es de España como para estar a la otra parte del mundo, usas proxy ? 

Eres mas fantasma que casper. 
#7823

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 evalúo y si la cosa no ha ido bien, adiós muy buenas. 

Vaya, más o menos lo mismo que ha hecho en Cobas.

Encantado de que pertenezca a mi selecto club.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7824

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No le respondeé por off-topic manifiesto. 

Sólo diré: ¿Pagas más de un 23% y no tienes un trabajo que viajas por el mundo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7825

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nunca analicé mis inversiones de otro modo, ni en Cobas ni en ningún lado. Ambos -Cobas y AzValor- tienen dos años más: verano del 2022.

Y si la cosa no ha remontado, me le envaino y adiós muy buenas. Pero flagelarme ahora por un error que aún no se ha consumado -coste de oportunidad aparte, pero eso sólo lo sabemos en retrospectiva- es completamente absurdo. Analíticamente absurdo y emocionalmente ridículo.
#7826

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que vergüenza de explicaciones desde TenValor por lo de DO. Vale q en general uieranq proteger la propiedad intelectual, pero creo q llegados a este punto, ya no es necesario.
#7827

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

una duda/curiosidad, por si alguien la sabe, tal vez  @Manolok
Diamond Offshore parece que hoy ha estado suspendida la cotización, he leído que en pre-market bajaba un 60%... al menos esta información coincide con la que da la propia bolsa de N.York en la horquilla de oferta/demanda.




entonces, entiendo que en la valoración del fondo, se toma la última cotización disponible, que sería la de 0,93. 
No sé si DO volverá a cotizar en breve, pero habría una "pérdida latente" pendiente de ser reflejada en el valor liquidativo.
Así, sucedería que la persona que haya suscrito nuevas participaciones y  le tomen el valor liquidativo de hoy - o cualquiera de los días hasta que vuelva a cotizar-, tendría casi garantizada una pérdida de un 2-3%, si este es el peso de esta posición en el fondo. 
¿es esto correcto?  porque sería como el equivalente de una "comisión de entrada", sabiendo que ese porcentaje de lo que aportas está perdido de entrada...
#7828

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Zackary , NADIE bate a los índices. Solo hay gestores a los que les toca la lotería y se creen que todos los días son fiesta ...los únicos que lo habían hecho mira cómo están ahora. Te cobran un 1,75% sabiendo que no van a ganarle a los Etfs . Los últimos de la clasificación los 3 últimos años. Se acabó la suerte. Lynch supo retirarse a tiempo
#7829

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Joder te ha metido el Apocalipsis en el cuerpo nuestro amigo Zack the Visioner!!!
#7830

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Empiezo a pensar que los gestores son a la inversión pasiva lo que los curanderos a los médicos.

PS: ¿No me echa de menos por otros lares? Cuídeme bien mis territorios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica