Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
478 / 902
#7156

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Liquidez en el bolsillo, eso es muy valioso porque no sabemos hasta va a bajar.

Lo de que las mmpps van a siendo necesarias el el bullshit que más me jode de la tesis de azValor. Es una evidencia y poco tiene que ver con el precio de las acciones ya que es un tema de oferta y no de demanda.

Los bancos centrales van a sostener el chiringuito como siempre han hecho.

Está tardando en salir Trump y la FED.

Freedom is driven by determination

#7157

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He visto la conferencia entera como algunos de vosotros y a pesar de que los he visto en plan funeral me han gustado bastante. El día era como para llorar y al menos han sido sinceros y hay veces que se les ha notado que querían decir lo que no podían, o no con las palabras que desearían, varias veces han estado a punto de pasarse de sinceridad por así decirlo, estoy seguro que en un bar en plan amigos les das hoy un par de copas de Talisker y los tipos te lloran en el hombro a los 3 minutos. Si esto sigue desangrándose sin lógica alguna me planteo entrar con lo mínimo, que para mi economía es un pellizco.
#7158

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como bien dices, el punto de inflexion no puede estar eternamente lejos, debe parecerse bastante.
#7159

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aunque han empezado un poco arriba, me ha parecido la conferencia donde Álvaro y Fernando, pero especialmente Álvaro, ha estado más llano. Les he visto muy conscientes de lo delicado de la situación y del sentir general de sus partícipes, pero a la vez y a pesar del dolor que está causando la cartera, con alta convicción en su tesis. 
#7160

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cortesía de Michel

😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖
#7161

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Road esto es un roto de cojon.... s  y lo que queda.    Se mire por donde se mire. 
#7162

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Un roto y una "gestión" inaceptable.

En 5 años al 15% "prometido" el VL tendría que ser 200 en lugar de 70 - 80.

Es que ni se aproxima. Lo malo de vender expectativas muy alejadas de la realidad es que luego la gente espera que las cumplas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7163

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿  Lastima lo que les está pasando? Cobran millones por su   magnífica gestión.
  Millones que no cobrarían si  no hubiéramos entrado muchos al principio con la  señal bastante clara de que el equipo de Bestinver se reuniría de nuevo. Eso les hizo gestionar  millones que de otra manera no habrían llegado a sus manos. 
¡Lastima quienes hemos confiado en ellos y ahora estamos atrapados! 
 Aunque yo retire una parte sustancial cuando el INternacional tocó los 130 E. Debí sacarlo todo, pero como tantos otros "coinversores" (vaya broma), no pensé que la sangre llegara al río.
#7164

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que ni siquiera ganan, o mantienen con la bolsa ibérica, que deberían tener más que conocida.
 Nada han comentado de ella.
#7165

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
  • Su fondo internacional tiene un potencial de revalorización  del 195% y, el ibérico, del 121%

Azvalor cree que el "efecto psicológico" del coronavirus "afecta al precio inmediato pero no al valor"

#7166

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En los 3 y 5 años que cierra la segunda década del segundo milenio son lo peor que ha visto este sector,  es un dato objetivo. Miro Valentum, True Value, Numantia, Metavalor, el Multiactivo Decidido que me obligaron con la hipoteca, Bestinver, Sextant los ETF, mi primo que se ha comprado un piso, mi hermana que ha amortizado hipoteca y es que el coste de oportunidad en fecha actual es increíblemente alto
#7167

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

de ayer o de mañana? 
#7168

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Y también - caso de que subiera- volver a bajar lo mismo.
 Lo que está  claro es que, si se recupera, no se puede tener el dinero con gestores que  pueden parecerse a  una montaña rusa
. No les importa que un valor baje un 60/80 % o lo que  sea.
  Puede que cuando necesites tu dinero esté en un período de caídas - como ahora- brutales.  
 NO era eso lo que esperaba de ellos,  No era eso lo que sucedía en Bestinver. 
   Obviando las actuales pérdidas (que ya es mucho decir), no me aportan ninguna tranquilidad  para el futuro. 
#7169

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Me escama muchísimo la falta de reacción de Trump y la FED. Saben perfectamente que sacan la caballería y termina en positivo. 
Saben que tienen que disparar cuando el enemigo esté al alcance de sus cañones y no es cuestion de malgastar municion; hasta noviembre queda mucha incertidumbre que afrontar. En USA todavia estan a varias semanas del cierre de colegios, limitacion de asistencia a actos electorarles y toda esa mandanga de la "contencion reforzada", así que no tienen que precipitarse.
#7170

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Con nostalgia? No lo entiendo
¿Esperas que  sea mucho pero dentro de un año?
Se habla de...
Guía Básica