Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
477 / 902
#7141

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sabía donde ir con ese dinero, menos voy a saber donde ir con las pérdidas. Tengo liquidez para ir promediando mes a mes y con estas bajadas triplicando aportación a cada trastazo. Pero como tal y como están de agotados a poco que que vean que salvan el cuello se bajan del cohete. A ver que pasa. Espero el año que viene volver a entrar al foro y comentar este episodio con nostalgia. Un abrazo. 
#7142

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y por encima de los 2.700 puntos todavía.

Me escama muchísimo la falta de reacción de Trump y la FED. Saben perfectamente que sacan la caballería y termina en positivo.

Freedom is driven by determination

#7143

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sólo diré:

  • Me quedé dormido a la hora y pico de conferencia.
  • Llevan 5 años con las mismas tesis y no han madurado. Me veo explicándoles a mis tataranietos cuales son las tesis de la cartera de AZ y cómo madurarán una vez Philip J. Fry despierte.
  • Si tuviese poco con ellos probablemente aportaba pero visto los resultados y con el aire de Opus que tienen no puedo dejar de acordarme de la familia Ruiz Mateos y Nueva Rumasa. Ni un euro más pongo.
  • Hoy, aprox. una semana después de mi primera compra de BRK. he vuelto a comprar más y Berkshire y el abuelo Buffet son ya la 1ª posición de mi cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7144

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nasdaq/Energy sector



Si esto no es el bottom, no debería estar lejos.
#7145

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llegará un momento como bien dices, que el mercado se cansará de las que están arriba y  empezará a creer por arte de magia en las Valaris y compañia, la cartera se revalorizará lo que no está escrito, y sin comerlo ni beberlo un anualizado al 12% en 7 años...no soy Rappel, hubiera entrado hoy en lugar de hace 3 años si lo fuera, pero si que es verdad, que creo que por lo vivido otras veces, tarde o temprano, la tesis entrará y un par de años de buen ciclo dando zapatilla, y se queda un anualizado majo.
#7146

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta era la situación a la que me refería cuando hablaba de que quedaba el capítulo del pánico. Ahora a aguantar el destrozo y echar el resto cuando se de la vuelta todo. No queda otra. Esto es ridículo.
#7147

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Road, gastarías ahora la liquidez o esperarías, o quizá un porcentaje y guardar para nuevas bajadas ? 
Que las materias primas van a seguir haciendo falta creo que esta bastante claro, quizá el miedo es que el mercado no invierta en ellas por lo mal visto que esta.
Los bancos centrales también le dan bastante miedo a Alvaro, un maestro en la palabra como el sólo ha transmitido una parte de lo que realmente piensa al respecto.

Gracias y mucho ánimo a todos!
#7148

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así lo veo yo también porque la cartera está a precios muy tontos.

Pero el desgaste que han llevado a las espaldas. En las recuperaciones van a perder clientes y lo saben.

Y han llegado a decir algo así como que prefieren perder la mitad de sus clientes que el dinero de la mitad de sus clientes.

Saben lo que hay.

Freedom is driven by determination

#7149

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Brk tiene pólvora seca para lo que parece que viene
#7150

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sin duda, así ha sido. Y te digo una cosa, si hubiesen contestado a una de esas preguntas ya sí que me cabrearía. Ni ellos ni nadie pueden hacerlo. Aquí solo queda armarse de paciencia, pensarlo lo menos posible y sobre todo lo más difícil aunque no lo parezca: no salirse antes de tiempo cuando el mercado finalmente les dé la razón. Esta cartera ya no va de rentabilidades porcentuales. Esto va de ver por cuanto multiplica.
#7151

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi me sale un -12%.. y un VL de 73€
#7152

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El viejales una vez más va a poner la polla encima de la mesa y quedarse con el tablero.

Es admirable la paciencia que tiene.

Freedom is driven by determination

#7153

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuando la ponga me avisáis porque yo no sé de esto pero estoy en un 75% en liquidez.
#7154

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así es, la cartera es una bomba si el mercado se gira hacia arriba.

Yo también estoy hasta los huevos de la puta manipulación monetaria y como han inflado los Big Techs en detrimento del resto del mercado.

Toca paciencia, estoy convencido de que se van a 300 en no mucho tiempo.

El temor que tengo es que se alargue más de la cuenta y los problemas operativos les vayan comiendo el potencial de las posiciones.

PD: La explicación de la chicharrada que es Valaris ha ido inolvidable. Si se lo ponen a ellos mismos hace 5 años no se reconocen.

Freedom is driven by determination

#7155

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta gente se ha aprovechado de una gestion en el pasado, basada en un conocimiento del mercado Iberico, que buenos resultados dio.
Esta no es extrapolable al mercado internacional, y aunque tb tuvieron buenos resultados con Bestinver Internacional, ni de lejos el de la cartera Iberica.
Pero, realmente ¿en que se puede sentir engañado el participe?
El participe salio de Bestinver confiando en un estilo de gestion, y aqui se han encontrado con "otro" estilo, el monotematico mezclado con la macroeconomia.
El participe no tiene ni idea de estas cosas, pero los gestores deberian haber sido mas prudentes, mas conscientes del peso de la herencia de Bestinver.
Ellos montaron AZ antes que Paramenos monto Cobas, habia que captar clientes el primero, y de eso se ha tratado, de eso y de egos...y al final ha sido su ego, su falta de humildad, su ignorancia la que les ha llevado donde estan.
No es cuestion de vender las mismas tesis hasta que acierten, es cuestion de que han dado el cambiazo al estilo de gestion sin que el participe lo intuya.
No es excusa las FAANG. ha habido muchos otros VALUE, y los sigue habiendo. Las materias primas no son las unicas penalizadas del sistema.
Moriran con las botas puestas, como Custer.
Son unos "falsos", no merecen la confianza

Se habla de...
Guía Básica