Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
470 / 903
#7036

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias, ya sé que cada uno es responsable de lo que hace con su dinero, y tan solo he preguntado, porque yo no lo veo nada claro.
Con la que ha caído ya debería haber gangas, pero sigo viendo beneficios que no me creo (sector financiero, etc.) o empresas que no veo su futuro, bien por negocio (TGP y Repsol entrarían en esta parte, ni el transporte de largo recorrido ni el petroleo van a ir por buen camino) o bien porque la deuda es excesiva (para mí Telefónica debería ser un ejemplo de libro de qué se puede hacer mal en una empresa).

Sigo buscando.
#7037

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mañana tullow ni abre.... entre el covid-19 y los saudis le han puesto en bandeja a AZ poder explicar algunas sus tesis fallidas
#7038

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vaya murga dais con la Ley de costas macho... 
#7039

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hay un boton de ignore para que no te entren....yo le he dado hoy (con leer la historia una vez tengo suficiente)
#7040

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola ando desquiciado con el tema liquidez. Estoy bien cargado de toda la farándula value española, todo en rojo. No tengo nada indexado ni pasivo. Si dispusieras de 50 k que haríais, esperar más entrar, apostar a buenas empresas, otra parte a empresas dudosas precios derribo.... en fin no se que hacer.

Gracias por vuestra opinión.  
#7041

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pues reparte entre todo lo que has dicho y ya esta...
#7042

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es muy posible. Cuando la crisis china de finales de 2015 se tiró un par de meses entre 25 y 35.
#7043

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de AZ es de órdago...

Cuando tus analistas te abandonan para irse a la competencia,
Cuando tu jefe de analistas te denuncia por lo laboral,
Cuando tus clientes te dejan por falta de paciencia,
Cuando tus resultados reflejan que lo has hecho mal,
Dime tú, amado gestor, si es cierto que no te lo vas a hacer mirar.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7044

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los clientes no se pueden ir porque estan atrapados con la pérdida, es el negocio perfecto.
#7045

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Sería tan amable de excretar sus deposiciones sobre este tema en otros lares?
#7046

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los clientes no se pueden ir porque estan atrapados con la pérdida, es el negocio perfecto.
No debería ser así. A veces es mejor asumir pérdidas e irse. Depende.
El mantenerse dentro o no, no debería depender del pasado (de si lo ha hecho bien o mal) sino de las expectativas que se tengan de ese fondo para el futuro.
Saludos
#7047

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por supuesto que se pueden ir, yo mismo lo he hecho la semana pasada. ¿Que he perdido dinero? Pues si, pero al traspasar a otro fondo tengo las minusvalías latentes y la oportunidad de recuperarlas mejor en ese nuevo fondo que en azvalor (al menos esa es la idea, luego el tiempo dará o quitará razones). 
#7048

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pasarán de largo por Tullow Oil que me temo que mañana llegará al suelo y nos contarán la milonga del oro que acaba de tocar los 1700, pero ni con esas BVN deja de caer en vertical. Un desastre, todos los caballos del hipódromo están cojos. 
#7049

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está avisado el offtopic, 

yo no estoy haciendo publicidad de mi caso de forma interesada, me he dedicado a responder desde el principio.

Si te molesta mi offtopic le ignoras como te han dicho previamente o le reportas (como acabo de hacer yo con el tuyo), no pongas otro offtopic insultándome para darte protagonismo, no creo que a nadie que no le interese mi mensaje si le pueda interesar el tuyo...

Ya sabés lo que tienes que hacer majo, a ver si hay suerte lo reportas y quitan toda la propaganda de offtopics que han hecho sobre la urbanizacion y se centra el hilo en Azvalor.
#7050

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pagar 1,80% a unos señores para que me dejen sin ahorros... entre cobas y azvalor ya me ha quedado claro que es el value
Se habla de...
Guía Básica