Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
434 / 903
#6496

Re: Azvalor, Cobas y Magallanes, las gestoras que más redujeron su patrimonio en enero

No sé porque dices que la masa nunca acierta, si por irse ahora o por haber invertido con esta gente hace unos años.
Desde luego lo que hemos tenido los inversores es más que paciencia (casi 5 años y estamos la mayoría con pérdidas de valor). Y por último, no sé si los que se han ido o hemos reducido acertaremos, o no (eso el tiempo lo dirá), pero lo que tengo claro es que todos los que invertimos con esta gente (al menos hasta hoy) no hemos acertado.
Saludos.
#6497

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Ahora que Paramés ha anunciado una bajada de comisiones tras 3 largos años de malos resultados que van a hacer los Señores de Azvalor que van casi por los 5 largos años? ¿Irse a casa?

 https://www.youtube.com/watch?v=evG8WYi5CB8 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6499

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He hecho una versión del Hundimiento de Azvalor. Aunque no está a la altura del de Cobas, espero que os guste y que no lo chapen:

https://www.youtube.com/watch?v=x1D-ncrNSHw
#6500

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo he visto, no creo que lo haga, por lo tanto no se de lo que va, si que te digo que tengas cuidado con lo que pongas en según que vídeos que cuelgues...los hay grabandose con el coche a 200 y colgandolo en YouTube, luego los trincan y se arrepienten. 
#6501

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchos están quemados y con razón con Paramés y compañía por sus errores y resultados, al mismo tiempo que ven a  Álvaro y Fernando a un nivel superior. No es mi caso. Eso sí, tienen una maquinaria de autobombo mucho mejor engrasada.

Gracias por el consejo, pero estoy acostrumbrado a pisar charcos. A 200 con el coche arriesgas tu vida y lo que es peor, la de terceros; un vídeo de ¿humor? mostrando sus vergüenzas es otra cosa.
#6502

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿?
#6503

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jeje, ese final romantico......
#6504

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias.
Era mas gracioso el de Cobas
A mi no me gustan ni Cobas ni AzValor la verdad. Ese deep value... 
Que puede ser yo el equivocado. 
#6505

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los viejos buenos tiempos siempre despiertan a la nostalgia.
#6506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El tiempo dirá sí sale bien o no, pero por lo que he leído para hacer deep value se necesita un nivel de diversificación mucho mayor y/o un nivel de conocimiento tremendo de cada compañía, además de (poder) adoptar una actitud proactiva, en plan activista.

También a mí me gusta más el de Cobas, aunque ninguno supera el que se curraron en +D.
#6507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hay otro video distinto en +D???
#6508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Otro video de az enlazado en +D? No. El enlace al video en +D lo he puesto yo jeje
Pero hay otras adaptaciones de El hundimiento en +D
#6509

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que para mi el deep value smallcap es indistinguible del chicharro. Para mi, inisito
Y desde mi punto de vista Cobas,azValor y Horos son los más extremos en esto. También gran parte de la cartera de TV o Valentum da miedo 
Magallanes me parece menos extremista en esto, aunque con sus cosas también (Uff ese Renault).
Y Bestinver es mas light .
Yo llevo en cartera Bestinver y en menor medida Magallanes pero no los otros que he nombrado .
Pero es mi opinión y puede ser un error.

#6510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora no lo encuentro, pero no va de Cobas ni Azvalor específicamente aunque sí trata de inversión utilizando las mismas escenas.
Se habla de...
Guía Básica