Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
360 / 902
#5386

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Jose María Díaz Vallejo - "Una vida invirtiendo", episodio 11 del podcast de Juan Such http://www.ivoox.com/45775676.

Interesante podcast en el que se entrevista a José María Díaz Vallejo, diciendo cuatro cosas claras sobre el Value, el monotema de los austriacos y demás.

Que pena, pero a éste no creo que le inviten a la "misa" de los domingos...
#5387

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy bueno, jaja...este seguro que no irá a "misa" ("Tu dinero nunca duerme"), a no ser que inserte algún publireportaje como otros... y todo por el dinero...
#5388

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y con todo el respeto, ¿este señor con quién ha empatado? 
#5389

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no sé si son las fiestas navideñas, o los post-pensamientos después de la bronca de mi cuñado en Nochebuena: "el jamón no se corta así, lo estás echando a perder", pero me ha venido a la cabeza como un rayo de luz:

y si se alarga todavía más el bull market actual? y si el S&P se pone lateral 8 años? , y más importante: y, si, al final, no tenemos inflación??

la cartera de azValor necesita q gire el ciclo, necesita inflación, necesita de una crisis para que el dinero pase de los growth&tech stocks a los value stocks, pero visto el rally de Apple y Tesla los últimos meses, esto parece no tener fin...los bancos centrales han dopado con QE la economía mundial, a unos niveles nunca, jamás vistos, y no tenemos precedentes históricos de lo q pueda pasar.

el oro, las mmpp, el oil, necesita de inflación para q las acciones correspondientes suban como un cohete....pero los próximos años podrían convertirse a nivel mundial en una copia de Japón: crecimiento económico = 0 ; inflación = 0.

felices fiestas a todos, y a seguir sufriendo,,,,
#5390

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Necesitan inflacion para la parte del oro; necesitan que se sigan abriendo centrales nucleares para la parte del uranio; y necesitan que haya crecimiento economico para la parte del cobre y del carbon.....pues no necesitan cosas estos tios, madre mia. 

Espero que tengamos suerte y se den al menos dos de estas tres cosas, o bien que los gestores sean muy rapidos rebalanceando la cartera cuando toque; sino, el fondo se puede volver a quedar atras en los proximos ejercicios...:(
#5391

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Grillo, llevan 2 años de desastre en el mundo de las mmpps y estos tíos tienen los fondos a flote.

Eso lo hacen a base exclusivamente de tradear y rascar euros de cada oscilación del mercado.

Cuando venga el ciclo, se van a disparar.

El tema es cuándo viene el ciclo. Lo otro lo tengo bastante claro.

Freedom is driven by determination

#5392

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Seguramente tienes toda la razon en lo primero road (por eso tengo una parte con ellos todavia); en lo segundo, espero que tambien la acabes teniendo (y que no sea muy tarde..-:))
#5393

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nadie duda que las materias primas estan en la parte baja del ciclo, pero la duda viene en cuanto hay que esperar para que repunten. El tema del tiempo no es baladí, no es lo mismo tener un 150% en dos años que en cinco o diez años.

#5394

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En verdad lo que importa no es cuando, sino quienes. mas que nada porque muchas estan estresadas y podrian quebrar o ser absorbidas a precios ridiculos. 
#5395

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y hoy volvemos a tener rally navideño en los sospechosos habituales: Nasdaq, S&P, growth&tech...es una locura!!! la economía mundial dopadísima por QE, tipos de interés negativos, experimento monetario de dimensiones desconocidas...y la fiesta sigue...y sigue, y sigue....

ningún fondo value puede competir contra los growth&tech...éstas se apalancan con tipos de interés ridículos, la FED inyectando liquidez,,, es q es imposible competir contra esto...una superburbuja....

en los últimos 3 años no me he metido en growth&tech porque pensaba que la burbuja iba a petar...craso error...se penaliza severamente al inversor prudente, y se beneficia enormemente al inversor q apuesta por una burbuja...es lo q hay.....

tengo ganas de q pete todo, cambie el ciclo, pero llevo así casi 3 años, y ya uno está desesperado....joer.., es q le dan ganas a uno de venderlo todo y meterlo en Apple, Tesla, Amazon, y q siga la fiesta forever.....
#5396

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mantenga la calma. Todo lo que sube baja y al revés. Al final, sólo es dinero.
#5397

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 El problema, como ya vimos en diciembre del año pasado, es que cuando las big techs corrigen, ocurren dos cosas: primero, que arrastran a todo el mercado (incluidas las baratisimas acciones value...), y segundo,  que el dinero vuelve a entrar en ellas de forma compulsiva...

Seguramente ahora no hay que comprar, pero ante futuras correcciones poner una parte en growth creo que si... 
#5398

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo meti en Apple a 145 el año pasado pese a las criticas en el foro. 

Pero Apple es mas value de lo que os pensais, tened cuidado con la secta. 
#5399

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por lo que voy leyendo, creo que el fundamentalismo ha hecho mucho daño al inversor. Una pena. 
#5400

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Un PER de 24 para la marca más renombrada del planeta no es un precio caro. Está más barata que la RF, eso es un hecho.
Se habla de...
Guía Básica