Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
160 / 903
#2386

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo pensaba que los fondos de elegían por otro tipo de criterios, no por la ideología de los gestores. ¡Qué mas me da lo que piense el gestor, su condición política, su estado civil....! Lo que quiero al contratarle es que en su profesión sea bueno y genere rentabilidad a mi ahorro. 

Siguiente paso será salirse de fondos porque hay otras personas de creencias X invertidas en el fondo y no quiero estar en un mismo grupo con ellas.... 

Esto me hace ver que los españoles seguimos teniendo una mente muy poco abierta y sin miras. Tolerancia y respeto señores!

#2387

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No puedo estar más de acuerdo.

#2388

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exactamente, esta es la postura más racional. 

#2389

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por un lado, por supuesto que exageran como todo, en ese sentido es marketing a mi parecer. Y por otro lado, en cuanto al tiempo que le dediquen sinceramente no creo que sea mucho, como decian antes, simplemente le aplicaran un último filtro de valoración (si quieres "moral"), no creo que eso les quite mas de 10 minutos.

#2390

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me imagino que los gestores construirán la cartera como hasta ahora y luego un catequista ya se encargará de eliminar de la lista las empresas que no pasen el filtro "ético".
No creo q la cartera católica se vaya a diferenciar mucho de la internacional. Y no creo q vaya a ser más trabajo para ellos.

#2391

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso es, o exageraban mucho (pienso que no) cuando decian que se dedicaban los 365 dias del año a la gestion de los fondos, o a partir de ahora les van a quitar algo de tiempo de dedicacion...

Por mucho que introduzcan filtros y automaticen procesos para depurar las empresas que ya tienen en cartera, dado lo concienzudos que son con sus analisis, van a tener que repartir su tiempo.

Creo que es muy licito preocuparse como participe por esto, y no por ello querer dejar de invertir en los fondos (yo no estoy de acuerdo con todos los fichajes que hace el barça, pero sigo siendo cule..:-))

Es que ahora parece que solo se puedan decir cosas positivas de ellos, carai! En AZV, pueden cometer errores o hacer cosas que no le gusten a todo el mundo, y ser comentadas tranquilamente.

Un saludo 

 

#2392

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

he puesto estan, comparto lo que dices , a ti no te meto en el saco

#2393

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Súmale que también asesoran o gestionan una parte de un fondo de Sycomore. Esto es lo mismo pero con otra filosofía. 

Entiendo que azValor ganará dinero con estas cosas y no lo harán por amor al arte. azValor como empresa ganará, no los partícipes. Imagino que dentro de la jornada laboral partirán su tiempo entre los fondos de az, lo de Sycomore y ahora con esto.

Vamos que será menos tiempo para la gestión de los fondos, digo yo. 

Más dinero para ellos, menos calidad para el partícipe. 

#2394

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que el caso de Sycomore es distinto, xq ahi simplemente meten sus mejores ideas.

#2395

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Copié y pequé lo que pusiste así que solo puede haber pasado que editases la entrada... Ay madre.

#2396

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow Oil (segunda posición) sigue disparada, hoy va +5%

Que siga así

#2397

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quizas tenga posicion cercana o igual a Buenaventura con todo lo que ha subido este mes (un 20%)

#2398

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues que Álvaro sea católico me parece genial, en su sangre está ser honrrado y honesto, espero no ser defraudado, pero a quien hierro mata, hierro muere. 

Sobre la iglesia y pederastia, me gustaría preguntar, ¿qué porcentaje estadístico de católicos practicantes comenten delitos en comparación de los no practicantes? la estadística está a favor del catolicismo a día de hoy, los tiranos de la iglesia ya hacen siglos que abandonaron la espada y la orca, ahora creo que ocupan sillones en los parlamentos, porque ¡¡qué casualidad!!, ahora es allí donde se dictan las leyes. 

Si todos los CEO de todas las empresas del mundo fueran del Opus Dei, seguramente los casos de corrupción en las cuentas, serían mas bien nulos. 

#2399

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que esos sartenazos/comisiones luego se podrán desgravar en el IRPF como donativo forzados a la "Obra" 🤗🤗🤗

#2400

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Claro, claro, el OPUS DEI está lleno de Santos, no necesitan robar mucho.
Repasa la lista de encausafos y juzgados del PP a ver si son del OPUS o del Rayo Vallecano

Se habla de...
Guía Básica