Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
161 / 904
#2401

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues creo que ya está todo dicho de lo que es este fondo ¿no?

#2402

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuidado con los que presumen de muy católicos, como Ruiz Mateos, que eso si rezaba por todos a los que robaba...

#2403

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya ves, esos si que han robado. 

#2404

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero USA no abre a las 15.30 ? dónde lo mira ?

#2405

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow oil subiendo un 5% y Petrofac cayendo un 6%, con petroleo tanteando los 80$ ¿Alguna explicación a la caida de Petrofac?

#2407

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El fondo seguirá el enfoque de San Juan Pablo II, invirtiendo únicamente en empresas que respeten y promuevan la defensa de la vida. Vídeo presentación completo: https://youtu.be/G3iLCewPa9M

#2408

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow cotiza en Londres.

Por cierto, dejando de lado los temas espirituales de cada uno, el internacional en nuevos máximos a 128,42 euros.

 

saludos

#2409

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

siempre lo hago, escribo a prisas y reviso despues jejejee..por si meto la pata, ya que los mensajes en el foro son perpetuos..saludos

#2410

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ufff como está el tema religioso, político, etc.

Como cliente de esta gente desde hace más de 10 años (14 conretamente), y habiendome comido la caida de 2007-08, y la posterior recuperación, no puede decir nada más que con esta gente hay que ir a largo plazo.

El que no sepa que el largo plazo son 10 años, que no invierta con ellos.

El que no soporte una caida del 50%, que no invierta con ellos.

Al que cualquier noticia "extraña" le haga dudar, que no invierta con ellos.

 

Los demás nos quedamos, ya que mientras no seamos demasiados iremos bien, porque podrán encontrar oportunidades de inversión. Si somos muchos, y el capital de los fondos sube demasiado, las cosas se complican.

 

Por favor, todos los que tengais dudas, iros ya, y el resto, demos estabilidad al fondo y disfrutemos del largo plazo.

 

Saludos a todos (incluso a los de las dudas).

#2411

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al que no le guste y tenga otra ideologia, puede invertir en PETROS,  hay para todos los gustos.XD..

yo con la sicav de luxemburgo me corformo....

Mimosa Capital SICAV Azvalor International

Rentabilidades acumul. %

1 mes +5,27 %

3 meses +10,59 %


 

#2412

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y por lo visto aparte de ir a misa le gusta jugar a la petanca...¡¡¡A LA PETANCA!!!! ¿es eso un deporte? ¡¡¡ NI es VALUE ni NADA.¡¡¡

Dejo el fondo...

#2413

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo soy partícipe, con intenciones férreas y confianza plena, del fondo internacional, ¿hay alguna diferencia de este con la Mimosa Capital SICAV Azvalor International? Sé que este es el clón luxemburgués, pero no me queda claro qué diferencia hay con el fondo "normal", ya que entiendo que la fiscalidad es la misma. ¿Seguridad, por estar la sicav radicada en luxemburgo? ¿Rentabilidad? ¿Comisiones?

Es decir, los que elegís la SICAV Mimosa y no el fondo internacional, ¿por qué lo hacéis?

Gracias.

#2414

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que yo sepa, no exigen certificados bautismales a los partícipes, así que mientras gestiones bien el dinero de los mismos, no sé a qué viene tanta polémica.

Aunque si, como es el caso, el PP Global Value me ofrece una rentabilidad de más del 13% en tres meses que hace que lo traspasé a azValor, igual hasta me planteo bautizarme si es condición sine quanon.

#2415

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mimosa tiene más comisiones y creo que tiene un tanto por ciento de Ibérico, creo que era un 15%.

¿Por qué lo cogen? Porque la entrada no es tan alta y las aportaciones periódicas tampoco.

Se habla de...
Guía Básica