Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
176 / 903
#2626

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Morningstar actualiza esa rentabilidad a final de mes, no día a día. El 4,4% era a cierre de junio.

#2628

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En Morningstar, si vas a la opción de Rentabilidad, y buscas el dato de Rentabilidad acumulada en el año, ésta aparece actualizada. A fecha de valoración 23/7/18, rentabilidad = 0,32%, la misma que figura en la web de AzValor.

#2630

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El tio lo contesta todo, santa paciencia que tiene...:)

Da gusto escucharle hablar de inversiones, aunque a veces vaya un poco de sobradillo y patine con algunos temas puramente de economia...

#2631

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es ni la primera ni la segunda vez que lo digo. Que agonía aquellas personas que preguntan lo mismo una y otra vez. ¿Cuántas veces habrán respondido a la pregunta del error de omisión de Inditex? Si en las conferencias de Bestinver ya respondían a eso, luego en las de AzValor, en cada charla... y todavía hay gente que les hace la misma pregunta. 

#2632

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He visto gran parte de la sesión de hoy de azValor en El Escorial.

Sigue siendo mi gestora favorita, con la mejor cartera para mi criterio de inversión y con Fernando Bernard que me parece un fenómeno. Me parece mejor que Álvaro, que siendo excelente me parece un poco más vendebiblias y me genera menos confianza.

Da gusto escuchar a esta gestora.

Freedom is driven by determination

#2633

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuando han hablado del potencial cierre de los fondos, ahora el azValor internacional gestiona alrededor de 1.020M€.

Los 2.500 millones que indica como activador de cierre, ¿se refiere a 2.500M€ en azValor Internacional o toda la gestora?

Freedom is driven by determination

#2634

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

2.500 para Az Internacional.

#2635

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

OK, entonces están muy lejos todavía.

Freedom is driven by determination

#2636

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se te ve con ganas de meterle pasta...tendrás tiempo don't worry.

#2637

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los 2.500 M se refiere a patrimonio bajo gestión contando también las SICAVS luxemburguesas. A fecha de la III Conferencia gestionaban 1.800 M y creo que siguen en la misma cantidad.

#2638

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

New Gold. NGD   - 17% hoy oportunidad de compra????....

#2639

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me ha dado por poner en directo el curso de verano de Azvalor y hay un señor de una gestora que se llama Attitude hablando solo de análisis técnico y criticando el analisis fundamental. Se titula "Preservar el capital, la importancia del trading".

Me ha dado por meterme en la página de la gestora y ver rentabilidades de sus fondos, y su fondo más antiguo (2011) practicamente no bate ni a la inflación (2.88% anualizad). Otro fondo lanzado en octubre de 2016 pierde el 3.8%.

Yo no entiendo nada la verdad......

#2640

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo habran invitado precisamente para demostrar lo "bien" que funciona el analisis tecnico a largo plazo...:)

Se habla de...
Guía Básica