Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
159 / 903
#2371

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo me considero un liberal y la iglesia me la pela. Como si desaparece. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

#2372

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya sé que estar intervención no aporta nada, pero... ¿Amén? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Muy bueno)

#2373

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si tanta vocacion tienen como para lanzarse a este proyecto me preocupan dos cosas:

- que les quite tiempo y energia para la gestion de los fondos actuales......malo

- que les pueda condicionar (voluntaria o involuntariamente) para no entrar con los fondos actuales en empresas que no sigan algunos de esos principios catolicos......peor todavia

Vaya, que tampoco me ha hecho mucha gracia la noticia desde el punto de vista de participe (no entro en cuestiones morales).

Salu2

#2374

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se me hace raro ver dos clases diferentes.

#2375

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí lo unico que me preocupa es lo que se ha dicho, que esto les quite tiempo para lo que sí tenemos todos en común, que es querer maximizar la rentabilidad.

Dicho esto, me parece un movimiento totalmente comercial. Quitando condones, y armas, ¿qué negocio puede ser contrario a la fe católica? ¿Alguna farma que haga pastillas anticonceptivas? No sé, me suena un poco a cuento.

#2376

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que hay que leer cada cosa !!!!!!

#2377

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días , me parece exagerado y fuera de lugar su “se Están cargando el foro esta gente de izquierdas y peronista.  

Suscribo lo escrito por Ocala (2367) sin aspaviento   .....si cree que se/nos están/nos cargando el foro ,sin aspavientos ......no entre . y por favor respete las opiniones y  (otro vez )le pido por favor no sea tan reaccionario caballero .

Respete ,sin acritud  ,y si no lo soporta .....sin aspavientos

 

#2378

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sólo condones, anticonceptivos en general. Y ahí entrarán muchas farmacéuticas.

#2379

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

este foro se va a pique ..a los mejores y mas talentosos foreros los han hartado, por gente maleducada irrespetuosa y desagradecida que abundan por estos lares...y eso nos perjudica a todos,

esto es lo que se tiene que hablar, y dejarse de tonterias  ----> Mimosa Capital SICAV Azvalor International I

---> Rentabilidad 3 meses +9,94%

salu2

#2380

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se estan cargando el foro, y te lo dice uno que lleba aqui desde el 2010, que,tu ni 1 año que estas aqui....y 20 mensajes seguidos ayer atacando a una gestora que lo esta haciendo bien, y amenazando de sacar su dinero por lanzar un fondo "catolico" o por defender la unidad y la legalidad de españa eso si que me parece fuera de lugar...que de 20 tios salga uno defendiendo a la gestora tambien te parece fuera de lugar? os estais cargando el foro

#2381

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tiene todo el derecho a decidir sacar su dinero de la gestora que quiera. Y decirlo en el foro no creo que sea cargarselo.

Que sea una buena decisión de inversión es discutible, que pueda expresarla no.

#2382

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y quien dice que no tenga derecho,  que haga lo que quiera con su dinero,,por mi como si lo quema,,pero es un ejemplo que doy de como estan crucificando al resto

#2383

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"es un ejemplo que doy de como estais crucificando al resto" <-- Ahora también me metes a mi en el saco?

Yo lo que creo es que no hay nadie crucificando a nadie y que estás exagerando mucho.

#2384

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que se esta exagerando el tema. Mi visión sobre el tema es la siguiente; el fondo lo han creado fuera de AZ lo que significa que se "desvinculan" en cierto modo de la gestion que hacen en sus fondos. Simplemente ofrecen un nuevo producto para el que este interesado. No significa que ellos esten obligados a invertir igual que ese fondo , no? Nose creo que mezclar religión e inversión es un tema tenso y que sabian que iba a dar de hablar, pero como han dicho varios antes, aqui el tema no es si lo compartes o no, ya que si no lo haces suda del nuevo fondo y la noticia y listo! Pero como participes hay que ver como nos afecta, y sinceramente creo que en nada! No les ha cambiado la mentalidad desde que publicaron la noticia! siguen siendo los mismo pero ahora es publico. Y una persona que ha demostrado que aportar valor a sus participes, pues mira como si es religioso de lo que quiera! Es mi opinion y estare dispuesto a debatir con cualquiera de manera civilizada, sin faltar por favor

#2385

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Todo eso esta muy bien, pero despues de leer las cartas y ver las conferencias, siendo ub trabajo full time de fines de semana incluidos. ¿De donde van a sacar el tiempo para estas cosas? ¿Se lo quitan al iberico/int. o no era un trabajo full time? No veo alternativas. Sinceramente siempre me ha parecido que exageran muchisiml con el tiempo que dedican a esto, pero quien sabe.

Se habla de...
Guía Básica