Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
168 / 904
#2506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con el cierre del viernes estará algo por encima de 126, pero el partido empezó el 15 de noviembre de 2015, por tanto van exactamente 2,8 años así que el anualizado a cierre de viernes está en un 9,1% que yo considero bajo y como confío en ellos a muerte y me encanta la cartera que tiene, sigo pensando que este año y los próximos 3 serán de doble dígito alto.

#2507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Cómo ves Cobas para ese mismo período? Yo soy de los que se conforman con una horquilla 7-10. Claro que si viene más no me disgusto.

#2508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por la cuenta que me trae, el rango de rentabilidades a Diciembre de 2021, espero que sea por lo menos de doble digito bajo en ambas, pero como he dicho la cartera de AZvalor me gusta más, está mas concentrada y los negocios en los que están invertidos me gustan más que los de cobas, pero tanto el sector barcos como petroleo, como el uranio o como el gas espero que tengan muy comportamiento el año que viene, pero si tuviera que elegir un fondo de los 2 con los valores liquidativos actuales a 3 años vista me quedo con AZvalor.

#2510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que apagado esta el hilo con las ultimas bajadas. Buen dia en general para todo lo relacionado con el petroleo.

#2511

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siempre son bienvenidos tus gráficos Rober, jajaja

#2512

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sobre todo, porque me animo mas a cargarlos con buenas subidas. Aunque es deber subirlo en las grandes bajadas.

#2513

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias. Qué bonito ha quedado hoy :)

#2514

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eres el "animador" del foro. Gracias Rober, por tus gráficos, sobre todo cuando sube, jejeje

#2515

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Alguien dijo volatilidad?

Menudos meneos que tenemos en el fondo. Hace pocos días estábamos en un +8 YTD y hoy en +4 y pico...

#2516

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La volatilidad bien gestionada da buenos resultados;  lo que está ocurriédoles a estos gestores es que tienen una gran volatilidad pero están, mas o menos, laterales; si fuese una volatilidad en unos fondos alcistas no nos importaría porque estarían subiendo; pero aquí cuando parece que empiezan a subir vuelven a bajar y eso es lo que realmente nos afecta.

#2517

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Señores y señoras, hoy he sufrido un infarto al ver las comisiones de Azvalor. 

Como buen inversor milenial no tnego un gran capital para suscribir directamente 5.000 € para poder contratar el fondo español por no hablar de los grandes problemas que me surgirian al tenerlo todo apostado a una sola opcion.

Esta razon ha hecho que siempre haya contratado bastantes fondos (mas de los que me gustaria) para diversificar mi pequeña cartera y entre esos fondos esta azvalor internacional con su clon luxemburgues. Al iniciar mi analsiis del fondo (inversiones, estilo de gestion, quien los llevaba, etc) vi que coincidia con mi estilo y lo añadi a mi excel pero supongo que me equivocaria y añadí este:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WOOX Comisiones de 1.99, carete para mi cartera pero confie en los gestores

Al revisar mi excel, he traspasado parte de un monetario a Azvalor y cual es mi sorpresa cuando veo que los ISIN no coinciden y por tanto no me deja hacer el traspaso. Me pongo a mirar y me doy cuenta que el que tengo contratado es:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WOP0 Comision de 2.47% segun Morningstar o 2.25% segun BNP https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/LU1333148903.pdf

Sinceramente veo cojonuda la cartera, me gusta la idea y coincide su vision con la mia, pero no se si esta comision ya es demasiado para mi cartera.

Si alguien pudiera aclararme cual es el TER del fondo se lo agradeceria porque hay una diferencia importante

 

#2518

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ahi esta todas las comisiones totales, tanto las de gestión como las de broker e informes. 

y si, son caras, todo aquello que supere el 2% es caro, solo pensar en inflaccion y las comisiones de hacienda al retirar el dinero, hace que hacer dinero sea bien dificil, un 2% anualizado a 10 años es un 21% del total se va a gestion. 

lo unico a lo que aferrarse sería que el fondo diese una rentabilidad coherente. 

Demomento quien hubiese invertido desde el dia 1 en el fondo, su rentabilidad no esta mal cobrada. 

hay otros peores como Cobas que su rentabildiad si esta mal cobrada demomento. 

lo que haga el fondo en menos de 5 años de vida es irrelavante, después uno saca conclusiones.

 

#2519

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Has suscrito la clase R que tiene un TER de 2.43%. Lo puedes ver en el siguiente enlace al DFI: https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos/LU1333148903_99.pdf

#2520

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este fondo tiene también la clase I , con menores comisiones, dirigida a inversores Institucionales, a la que se puede acceder desde 1200 euros según la ficha de Renta 4 ( 1 participación en el folleto del fondo ) He intentado suscribir esta clase pero no me dejan al ser minorista. Por tanto, a pesar de que me gusta el fondo me niego a contratar la clase R ( mayores comisiones ). No entiendo como azvalor crea 2 fondos para una diferencia de 1000 euros y  no entiendo como Renta 4 discrimina a sus clientes y no ofrece a todos la mejor alternativa

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica