Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
153 / 902
#2281

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

las empresas de EE.UU y Canadá con valor por acción muy bajo no pueden comprarse en brokers que te cobran una comisión por título comprado, es una ruina; hay que ir a brokers que te cobran un % sobre el efectivo de la operación.

Por ejemplo, para algún caso similar yo he usado ING, que aunque normalmente es más caro que DeGiro,Clicktrade,etc, para estos casos sale algo más barato, a pesar de que también tiene una comisión más alta por cambio de divisa.

Es cuestión de echar cuentas, pero en este caso que planteáis me parece claro, porque a mí me interesaba con acciones a 3-4 $, no te quiero ni contar con una que está cotizando a céntimos.

#2282

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por la info. No lo sabía. Tengo click y degiro. Para las de más de un euro aun bueno pero para las de centimos si que es una ruina e inviable total

#2283

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol Energy (octava compañia del fondo internacional) esta totalmente disparada, ayer subio mas de un 10% y hoy ya va apuntandose otro 10% a mayores. Las subidas son para volver al valor que tenia a primeros de enero, veremos si despues continuan, pero tiene buena pinta.

Presento resultados ayer, no estoy seguro si se dijo en este hilo, lo lei en el hilo de cobas.

#2284

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas compañer@s

Parece que Az Valor lleva una buena senda en las últimas semanas... esperemos que dure mucho.

¿Cómo lo véis?

Ya se que no es el hilo adecuado pero, en los últimos meses, he realizado algunas aportaciones a AzValor, por lo que no he entrado en Cobas. Ahora me planteo entrar en Cobas (tengo Bestinfond, AzValor y me gustaría completar el tridente Value con Cobas....). ¿Os parece momento adecuando para entrar en Cobas?

 

UN saludo a tod@s y suerte en vuestras inversiones.

 

Manuel

 

#2285

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues no sé si es buen momento. Lo que sí te puedo decir es que acabo de entrar en el AzValor Internacional y en el Cobas Selección. Esperemos que el tiempo y la paciencia nos sonrían. Saludos.

#2286

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El mejor momento fue ayer, asi que sí, si puedes hazlo hoy y no esperes a mañana. Si quieres diversificar un poco tienes Magallanes y True value...

#2287

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nuevos máximos en el Internacional

#2288

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dejo la Presentación de Elliott  sobre cómo "acelerar Hyundai"

Info:

Los afiliados de Hyundai suben al plan de reestructuración de Elliott Advisors 

Las filiales cotizadas de Hyundai Motor Group subieron el martes luego de que el inversionista activista Elliott Advisors pidiera reformas más serias en el conglomerado surcoreano. Elliot, que declaró una participación de $ 1bn en el grupo y sus subsidiarias en marzo, pidió el lunes una reestructuración fundamental, nuevos miembros de la junta y mayores dividendos en un plan propuesto que dijo traería "mejoras muy necesarias". Las medidas del plan incluyen: Fusión de Hyundai Motors y Hyundai Mobis;  Reducir el efectivo en el balance general;  Cancelar todas las acciones en tesorería actuales y futuras;  Pagar hasta el 50% de los ingresos netos en dividendos;  Nombramiento de tres nuevos miembros independientes de la junta.  Las acciones de Hyundai Motors subieron hasta un 3,8 por ciento el martes en Seúl tras el lanzamiento del plan propuesto, mientras que Hyundai Mobis subió hasta un 2,7 por ciento y Kia Motors ganó hasta un 1,4 por ciento. La empresa de componentes Hyundai Mobis posee actualmente el 20.8 por ciento de Hyundai Motors, que posee el 33.9 por ciento de Kia, que también posee el 16.9 por ciento de Hyundai Mobis.

Tiene varias semanas ya, pero no lo habia visto.

Saludos. 

#2289

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pagar hasta el 50% de los ingresos netos en dividendos

¿No sería del beneficio neto? Que ya me parece mucho

#2290

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Desde luego algo deben hacer en Hyundai, tiene caja neta para aburrir y cotiza a un multiplo ridículo. A pesar de ello lleva años así. Creo que la llevan desde la época de bestinver (2014) y está bastante más abajo que en aquella época. Tras tantos años, me extraña que no les pregunten en las conferencias ni la mencionen como error de inversion.

#2291

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que pasara con Grupo mexico, en el ultimo informe habian bajado la participacion, aunque seguia siendo muy importante (septima posicion del fondo). 

Estos ultimos dias ha caido casi un 15% (hoy un 4,69%)

#2292

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puede que esté afectando la situación política en Mx;

el populista López Obrador lidera las encuestas a las elecciones presidenciales en México, y entre sus aliados está un líder sindical de la minería exiliado, Napoleón Gómez Urrutia, que creo que va a presentar a senador, con posibilidades entonces de volver a Mx. Y son archienemigos del dueño de Grupo México, Germán Larrea. Lo han comentado recientemente los gestores de AZValor en alguna conferencia.

#2293

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me acabo de leer la presentación. Está muy bien.

Lo que proponen tiene mucho sentido porque la estructura actual del grupo y los balances no tienen ningún sentido (al menos yo no se lo veo). El mercado así lo reconoce porque, como decía, los multiplos sobre beneficios a los que cotizan (descontada la caja neta) son de risa:1,4 Kia y 2,9 Hyundai...

saludos

#2294

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente pone "net income", el beneficio después de I, T, A y D

#2295

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno, pues tenemos nuevo máximo en el internacional. Y mañana mas, Tuwoy subiendo un 4,70 %. Enhorabuena a los que se salieron hace unos meses y que invirtieron " A largo plazo "

Se habla de...
Guía Básica