Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
148 / 904
#2208

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El PP Az Global Value en un par de meses se ha revalorizado cerca de un 10%, muy buenos números.

#2209

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

RRC sigue empeñada en caer y caer.

La tengo ganas pero no se deja.

Freedom is driven by determination

#2210

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A q precio la esperas Road?, esta practicamente en mínimos.

#2211

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llevo la inversión con azvalor en ese plan de pensiones desde principios de 2017. En este foro no se ha comentado prácticamente otra cosa que lo mal que iba y discutir las decisiones de los gestores. Tengo puesto aportación mensual y he ido acumulando a lo largo del año. No me queda ninguna duda que hay que aprovechar a hacer aportaciones a estos fondos/planes cuando los gestores están "sembrando" y se les critica por no hacer las rentabilidades de la competencia. Hace un par de meses mucha gente sacó su inversión de azvalor y se fue a otros fondos que lo hicieron mejor. ¿Aparecerán por aquí a comentar la jugada?

#2212

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por supuesto, de hecho estos parones nos favorecen para los que mes tras mes vamos incrementando posición y sacando partido al DCA.

#2213

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad que siempre pasa lo mismo. Muchos se quejan de lo mal que va y venden en el peor momento en vez de aportar y esperar...

#2214

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues ,justo ahora que voy a entrar, empieza a subir. Aunque no creo que tampoco sea mal momento.

#2215

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gran comentario. Lo suscribo. Lo mismo pasará en cobas, sino al tiempo. Yo encantado con este mes

#2216

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para los que vayáis a larguísimo plazo tenéis el PP con aportaciones periódicas desde 35€ y puntuales desde 150€, la cartera es 80% internacional y 20% ibérica. Ya llevo un 5% total, comencé justo hace un año, espero que siga progresivamente así, si en un mal año me da un 5%, ¿qué hará en los buenos? De momento he mirado en MS y a un año bate a todos los benchmark de RV global Large Cap

#2217

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por debajo de mínimos anuales.

La compra de los pozos en Terryville ha sido una cagada mayúscula. Espero que hayan despedido a todos los geólogos que tienen en plantilla.

La fusión con Memorial Resources fue con papelitos pero se han comdo toda la deuda que si no recuerdo mal eran alrededor de 4 4 billardos.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#2218

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dia malo, aunque tampoco para caer demasiado, y con la ayuda del euro/dolar quizas hasta poca caida.

¿Alguien sabe algo de Mandalay? Es una que tengo ganas de ver si aumentan, o definitivamente salen de ella. El -6% es poco significativo, esta con un valor cercano a quiebra y da oscilaciones bruscas, pero a podido marcar un suelo o quizas estar preparada para quiebra.

#2219

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ayer día un poco rojo, pero lo cierto es que llevamos unas semanas on-fire. Así a ojo, en poco más de un mes me ha subido prácticamente un 10%.

Saludos.

#2220

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El otro día colgaron una charla de Álvaro en una universidad. Me descargue el audio, lo he estado escuchando, y me ha encantado por lo didáctica que me ha parecido. Merece la pena escucharla.

Se habla de...
Guía Básica