Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,6K respuestas
Página
1.138 / 1.138

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por la respuesta. Sabeis si existe algun canal de Telegram o similar en el que cambiar impresiones, consejos, etc.. ?

Estoy valorando seriamente abandonar Azvalor Internacional y dedicarme a lo verdaderamente rentable: apostarlo TODO en Polymarket a que el PSOE arrasa en las elecciones: 

CIS | El PSOE aventaja en más de 11 puntos al PP antes de la imputación de Zapatero

A partir de ahora, mi estrategia de inversión será simple:

1. Mirar el CIS.
  2. Hacer lo contrario en los mercados.
  3. Retirarme joven.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Bajo mi punto de vista depende mucho del perfil de casa uno.
Por ejemplo, no es lo mismo tener una gran cartera donde si te diversificas pierdes rentabilidad y ganas tranquilidad que una cartera pequeña donde concentras y asumes volatilidad como via para una rentabilidad extra.

Hola Akine7, te cuento como yo lo veo basado en mi experiencia porque lo llevo desde el primer dia después de haber pasado otros tantos años en Bestinver ( la gestora de donde vienen estos gestores )  : 
  • el fondo lleva gestionándose mas de 10 años, tiempo para conocerlo bien.. 
  • ha picado el 13% de rentabilidad anualizada, casi nada....
  • fíjate en esos mas de 10 años la máxima caída que ha tenido y pregúntate si pudieras soportar una que fuera el doble o mayor.  
  • pregúntate si te gusta comprar cositas buenas a buen precio y que si no te satisface la cotización de mercado no piensas venderlas hasta dentro de 10 años por lo menos

Si es afirmativo, esa es la actitud para este fondo y entonces la respuesta es SÍ, si no te ves en alguna de ellas, la respuesta es NO, pero tampoco encontrarás fácilmente un único fondo activo a L/P como única inversión y tendrías que pensar en indexarte y pasar por lo mismo
Esto no es un consejo y yo no tengo ni idea de lo que pueda pasar.... 
Saludos

Mejor tener varios fondos.

Desde 1-1-19:
Az 17.6% anual.
Cobas 12.7% anual.
Magallanes 13.5% anual.
Vanguard 15% anual. 

Desde 1-1-21:
Az 25% anual.
Cobas 22,5% anual.
Magallanes 15,5% anual.