Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.117 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

338.19€, no? Y mañana debería subir en principio

Pues no me extrañaría, ahora que tienen equipos con jugadores entrenados en su estilo, Parames cerrando fondos, Azvalor con presión por lo mismo, y  después de retirar el calificativo de fondo de autor, ya ahora los egos son mas salvables y tampoco es mala cosa tener la propiedad de una gran gestora internacional manejando un Aum descomunal

A estas alturas ni en sueños.... 

+1,47% (343,157)

Desde mínimos del Liberation Day (menos de 1 año): +70%.

Como cambian las cosas en el mundo de la inversión.

Freedom is driven by determination

Hoy el global, sube x2, respecto al internacional

No lo creo, pero la empresa resultante seria curiosa, cuanto seria el EBIT ? 40 millones al año ? 

Yo soy ellos, y emprenderia negocios mas alla de la gestion de fondos, con ese tamaño entre los dos, podrian darles para levantar capital para VC o PE.

No acabo de entender su argumento. De qué manera tener muchos analistas y tener también afianzado el método resuelve el problema de que mucho capital dificulta ser competitivo por cuestiones de agilidad y aprovechamiento de oportunidades...

Yo creo que lo intentan es argumentar su falta de de compromiso con el cliente. "Cambio de opinión" que diría otro personaje.

Estan salvando los muebles y parece que tambien.

¿os acordáis del AzValor Blue Chips? pues con un +26,7% YTD

La psicología y las inversiones... un trabajo duro y de años poder casar a estas 2 "ciencias", aunque como en todo matrimonio, de vez en cuando siguen saltando chispas.

Ya sabes por qué es: el tamaño de un fondo y otro.
Es lo que tiene no cerrar los fondos cuando tienen cierto año: los clientes palman rentabilidad.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Creo que la situación puede marcar un antes y un después en los resultados de rentabilidad de la gestora.
De vez en cuando, te encuentras mercados bajistas muy violentos en los que casi todo el mercado está de saldo. Ahí los fondos value hacen su agosto rotando carteras (sin paso por Hacienda) para comprar lo más barato.

Pero ahora tenemos un mercado roto, donde azValor está invertido en la parte que sube y hay otra parte que está alcanzando unos múltiplos de valoración ridículamente baratos.

Existe la posibilidad cierta de ordeñar la cartera que tenemos invertida y rotar a otra composición de cartera que tenga unas expectativas de revalorización extraordinarias si siguen las caídas que estamos viendo.

Si esto fuera así, está por ver, el performance de rentabilidad anualizada de los fondos alcanzarían el siguiente nivel.

Freedom is driven by determination