Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,8K respuestas
Página
1.080 / 1.080

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estaba cantadísimo.
Una de las operaciones mas fáciles que he hecho.

Loving Málaga

Está disparada:

Con suerte revienta a algún banco "amirricano" y nos reímos un rato.
También es verdad que BoFA y similares están dando precios de 100 a 300 en 2026, lo que me lleva a "concluir" que quieren encontrar incautos para deshacerse de todo y el máximo está ya cerca.

Loving Málaga

Denominada ISK –de los términos suecos Investerings (inversión), Spar (ahorro) y Konto (cuenta)– y creada en 2012, permite a los inversores ahorrar la tributación por las ganancias de sus inversiones a cambio de abonar alrededor de un 1% anual por el dinero que tengan depositado en el vehículo. Entregarán ese porcentaje siempre al margen de que hayan ganado o perdido dinero; un sistema que incentiva las inversiones de mayor rendimiento y algo más de riesgo. Es decir, la Bolsa.
Para inversiones para herederos, no compensaría (plusvalía del muerto).
En Francia existe el Plan d’Épargne en Actions (PEA), un plan de ahorro que permite invertir en cotizadas europeas y que permite exenciones fiscales de las plusvalías obtenidas siempre y cuando no se hagan retiros antes de cinco años y que está limitado a 150.000 euros por ahorrador. 
Esto me gusta algo más. Algo que si inviertes en empresas españolas o europeas no pagases nada de nada (ya se paga un montón con el impuesto de sociedades, etc).

Agarren sus carteras.

Loving Málaga

Vas de pro, y para 4 ideas, la mitad se te han escapado y la otra mitad son alquiladas, alguna de por ahi habra salido de tu cocorote. 

Deja de meterte conmigo, y metete contra los social-comunistas, que eso se te da de autentica maravilla, deberias ser periodista o algo asi, o influencer.

a 150 euros la onza de plata, ese el el PO. 

Go plata, to the moon. 

Para que cuando lances una buena Mk84, con los buenos f-35, puedas oler bien sobre el terreno ese olor a dinero no-FIAT en el aire. 

Analytics, si mis ideas te parecen alquiladas, las tuyas deben venir en régimen de okupación: entran sin permiso, no retribuyen y encima hacen ruido.

Y lo de darme instrucciones… para eso primero habría que tener autoridad intelectual, no un puñado de ocurrencias de segunda mano.

Loving Málaga

Cuando no es la plata ... ¿Has visto hoy los REIT Europeos?

Loving Málaga

Pues el VL solo un 0,63% arriba:

No tengo ni idea de las posiciones que tenemos.

No cuadra con la subida de las ingenieras de petróleo ni con la subida del Sprott de la plata.. en fin... habrá que tener "fe"

Decepción total... habran sido capaces de deshacer posiciones en O&G y Ag??? Que lata no saber donde están metidos. 

VL = 288,7 (a 06-01-26 web azvalor).