Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
194 / 207
#2896

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

PArticipes y patrimonio estimados desde que salio de Renta4, no me acuerdo como lo estime asi que no actualice esq parte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2897

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

..te va a coger la lo el ministre y te va a dar....hay de todo...en la viña del señor...sobre el ...pa'que...hace ya algunos años que ni le sigo..es mas no leo nada de el...no me interesa...para mi la humildad aunque maquillada ...como la de nuestro zack...o margarve...o the rebuzner....un abrazo a tomas iglesias.. ...o de tristan...o de boswell..que por mucha imposta son cachos de pan...son las que como...de la soberbia ...acida...amarga y agria...nada...un abrazo joper...te noto muchisimo mejor...y me alegro por ello...se te quiere.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2898

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Suerte, sin más. Todos los años salen infinitud de fondos y por probabilidad siempre habrá alguno que lo haga bien. De ser pericia los "genios" deberían ser genio sin importar el año de inicio y/o fin. A Paramés le quitas el año inicial (+40%) y no bate ni a la mayonesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2899

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jeje por eso Buffett nunca ha sacado un libro

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2900

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sí, es la ilusión que el interés compuesto puede crear si no revisamos año por año:
Aquí un eejmplo
 
 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2901

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ostras.. no seguía este hilo porque, aún con mi poca sapiencia, hace tiempo que me dí cuenta que el señor del título es un charlatán, que sólo puede vivir de palabras.......
Pero estoy grátamente sorprendido de los grandes aportes de muchos foreros en este hilo....Ya sirve para algo el Sr Hugo !!!  Por fin sirve para algo: estimula las mentes de gente inteligente...( Aunque esto para él es contraproduccente.. su negocio es inversamente proporcional a la cultura financiera de sus seguidores..)
Saludos cordiales





#2902

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

dale tiempo tú jajaja
Yo no invierto ahí
 ❤  ❤  ❤ 
#2903

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los nuevos gestores (los últimos) de Bestinver son mediocres a más no poder, pero, por lo que decís, habría que comparar su trayectoria con Paramés... desde que fundó su gestora... donde ya le valían hasta bancos.
 ¿A ver si su buena gestión en Bestinver se debió sólo a estar en el momento justo en los mercados ????  Porque en movimientos alcistas , más o menos, acertamos todos... 
¿ a ver si no era por su "buen estudio value de las empresas ?? porque en los últimos años ya metió la gamba hasta las trancas con una portuguesa, ya no recuerdo el nombre...

Cada vez me convencen más los indexados, los ETF, etc.... y sobre todo cuando manda el banco depositario en Enero las comisiones soportadas (gastos inherentes al fondo más extras de comisiones de éxito, más etc. etc....
 En resumen.. lo que comentais : en este mundo hay mucho mediocre al que se le paga fácilmente la casa en Ibiza....sólo por salir en revistas, dar charlas y llevar corbata y gomina..
Saludos cordiales.

 Por cierto, hablais de AZ Valor.. donde sí invierto, y ahora tienen muchas estrellas porque han acertado en el sector.... pero ¿ya nadie recuerda los 4-5 años primeros tras su fundación ???. la larga travesía en el desierto ????
#2904

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Claro, en el pasado a muchos les fue bien, pero no sabemos cómo les irá en el futuro.

Muchos confían que Azvalor lo haga bien, yo lo sigo dudando.

 ❤  ❤  ❤ 
#2905

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y yo también...tengo el propósito de traspasar la mitad cuando llegue al + 100/100..que lo está rozando....
Pero que nadie alucine...que el tanto por cien anual que ha producido tampoco es tan deslumbrante desde las aportaciones fundacionales...
S2
#2907

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://twitter.com/CramerTracker/status/1687619292731256832

saben si es verdad esos avisos anti-scammers de twiter???, no lo uso mucho y no me aparecen.

Llegara la hora que le pongan a nuestro amigo Huguito que llega quemado 3 fondos, no sabe nada de lo que habla y una caida de 60% como minimo en el global

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2908

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Solo basta que le pongas un link de su propia web y te censura, jejeje.
No es broma.

https://www.reductocapital.com/allseasonsmomentum.html

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2909

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4



Preparense para la bajada de tipos de la fed pronto y que se disparen los bonos, jejeje.

Seguira apalancado x2 o x1.66???? lo sabremos segun la volatilidad de su cuenta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2910

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que desastre de gestor,  pues nada, si ya no está en bonos,  lo mas normal es que suban..

Curioso, cuanto menos, que en RRSS saca pecho de haber acertado el mercado alcista, pero luego en el ALL SEASON comenta que no ha aprovechado la subida en su totalidad, ya que si la amplitud o que si el EQUAL.....   

En definitiva, nada de nada.
Guía Básica