Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

22
seguidores
1621 respuestas
    Manolok

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Alguien decía (no recuerdo el autor)
    "No hace falta recurrir a la mala fe para lo pueda explicarse por la incompetencia"

Siames

Tremendo Hugo ya es otro que esta escribiendo su particular manual de resistencia. Lo que me temo es que algun dia por pura chiripa tendrá un buen año y embaucara a mucha gente como Madrigal, Ajram y tanto vende motos que acaba con los ahorros y la esperanza de los incautos.

Subastero

Creo que es un buen analista macro, si se basara solo eso quizas le iria bien, pero despues se lia con el AT o/y no es capaz de aguantar la posicion cuando se pone en contra. Quizas si fuera mas automatizado y menos discrecional le iria mejor.

De ahí que no se entienda que vea un mercado alcista y pierda sin parar este año, aun menos comprensible sería que rompa Europa y USA a la vez por arriba en máximos históricos subiera un 20% como el espera y pierda... eso ya sería para investigarlo.

No hay que adivinar que pasará sino simplemente ver con tus herramientas que es lo más probable hoy, mañana ya veremos que será... y él usa, al parecer, buenas herramientas, de ahí que sea raro que no las aplique al final.

Xman6020

o sea que sea y funcione como si no fuese el. jejjje algo dificil no?

Yuto76

En su último informe.

"O de esta crisis que ya viene de largo y que ha estado compuesta de varias capas o estratos diferentes, surge desde ya una operativa sólida y consistente, o mejor que cierre el fondo y puedan encontrar un lugar mejor para su dinero. 

O todo o nada. O se hace bien y esto termina en una bonita historia en la que os hago mis socios tal como hemos planeado, o fuera. Nada de medias tintas.

El siguiente gráfico semanal del valor liquidativo de Esfera Team Trading, tiene que comenzar a mostrar velas semanales blancas, alcistas, de forma inmediata y consistente. El año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no se aprovechan, si el valor liquidativo cae de los 51,75 €, cerraré el fondo . "

Boshirov

"El año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no se aprovechan, si el valor liquidativo cae de los 51,75 €, cerraré el fondo".

¿Pero no tiene que ser él quien aproveche las oportunidades?
    .

¡Todos tranquilos que mi Coyote encuentra las oportunidades!

Por aquí os dejo lo último que ha publicado en "su" web:

Interesante como ha quedado el S&P 500 representado mediante roturas de 3 líneas (three line break) que permite observar "reversals" en el mercado. En el último año y medio, cuando se produce un segundo reversal (doble techo) de muy corto plazo, no ha sido una buena noticia

A mi me suena a chino, pero a un Genio como Hugo....

Tomy4

Encima dijo que se pasaba a operar el mercado americano que el europeo, no recuerdo como lo definió, algo así como que era impredecible (cuál no) o que estaba muy influenciado por no se qué. En cualquier caso, el operar el mercado americano no le está sirviendo de mucho a pesar de su buen comportamiento y ya está preparando a sus partícipes para dejar el barco y poner tierra encima de tan fallida incursión y que se olvide pronto para quizá abrir otros frentes donde pueda encontrar receptores (pardillos) ajenos a su pasado.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar