Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
125 / 207
#1861

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero si a Hugo no le molan los muertos de hambre como yo que meten menos de 10.000
#1862

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Podemos añadir a Iturriaga y a Sanz Sanz de ATL Quant 25 (el Dr Burry español)
Oh que Dream Team
#1863

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

En la práctica quiere decir que le dejes tu dinero para seguir aprendiendo por un módico 0.75% de gastos de gestión.
#1864

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Dentro de este hilo, muy divertido según mi opinión (porque nunca puse un duro con este señor), le adjunto este link que es serio.
https://elinversorsobrio.com/heisenberg#more-1735

A Inversobrio fue al primero que le escuché hablar de estrategias cóncavas y convexas. 
Tiene una charla en Value School muy buena, y en Esradio...
Se lo recomiendo.
Y parece que el gran comunicador, como alguien ya advirtió, Hago Perder lo ha oído y va a pervertirlo:  
se puede utilizar al apalancamiento para potenciar las rentabilidades  
Creo que volverán días de gloria a este hilo/"patio de vecinos"
#1865

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Su declaración de intenciones es un compendio de contradicciones, que si indexada pero activa que si convexa pero apalancados que si menos riesgo pero sin renunciar a grandes rentabilidades y no queda muy claro que tipo de análisis van a hacer y cuando haran una cosa o la otra. Ni una palabra de su gestión macro, se supone que va a hacer una colocacion de activos por nivel de volatilidad? y correlaciones (con qué?). En fin es un galimatias por lo que a mi me parece que mas que aprender este hombre no hace mas que hacerse un lio y anda desesperado por seguir vendiendo la burra. Eso si por pura estadistica antes o despues tendrá una buena racha, y ese es el peligro con este tipo de personajes encantadores de serpientes, que les vaya bien un tiempo y engañen a demasiada gente.
#1866

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Pero para tener una buena racha tiene que continuar haciendo lo mismo siempre, cosa que le deja en zona de riesgo. 😂😂😂

He echado en falta el concepto "Contrarian Global Macro" por ahí metido. 
#1867

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Gracias por el apunte!!
#1868

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias por la info. Me he leído el artículo entero de inbestia y me sorprenden las cero referencias a sus fondos gestionados anteriores, y a su trade record como gestor. Creo que esta omisión total al pasado podría ser directamente interpretada como una ocultación consciente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1869

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

La verdad es que viendo como llevo años con mi cartera destrozando a los gestores patrios incluso palmando bigtime con popular dan ganas de montar algo.
#1870

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Lo harías mejor que la mayoría. Estoy seguro. 

Lo que no entiendo es porqué son tan malos, así en conjunto. Y encima cobrando unas comisiones que rozan la estafa, la mayoría de las veces. 

Es curioso. 

Igual que con los políticos, ¿Tenemos los gestores que nos merecemos?
#1871

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

 
Quizás una explicación es que en España no hay tradición en este negocio, hace treinta años solo jugaban el boticario, el tendero del barrio y alguno más, es decir cuatro gatos 

De la misma forma que hoy en el trading hay cuatro gatos 

Los americanos va por los cien años que tuvieron una crisis en bolsa, esa podría ser la diferencia, cuestión de tablas 
#1872

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

convexidad, nuestra vida se basa en tener pequeñas pérdidas limitadas, o muy pequeñas ganancias a la espera de que ocurra un cisne negro positivo.. 

El problema es que su historial ha sido más bien cóncavo.. Una cómoda y placil vida instalada en constantes pérdidas a la espera de que pase la desgracia negativa.. Que la operación vaya claramente a su favor 😁😁

Un indicador contrariamente de libro

Solo se que no se nada.

#1873

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Además hace nada leí que la Cnmv iba a controlar más el tema de "asesorar" instrumentoa de inversión a cerca de títulos, experiencia, historial.. 
A ver si buscó el comunicado exacto

Solo se que no se nada.

#1874

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojalá le hubiera puesto al de la Sicav 10.000€.
😢
#1875

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Con Cava y a tu salud.
Con tu pasta!
Guía Básica