Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
100 / 207
#1486

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Entré en ESFERA TEAM TRADING a mediados de enero y sigo siendo partícipe. Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación al respecto. Lo que está haciendo el sr. FERRER es cobarde y patético, no entiendo como puede estar palmando un 16% y esconderse como un avestruz, al menos que publique la operativa tan acertada que ha llevado al fondo a esta lamentable evolución, demuestra una falta total de respeto a los inversores que le han confiado su dinero. Sr FERRER, DIGA ALGO.

#1487

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues de verdad que es como tu dices... Hace lo contrario de lo que dice..

Des pues de estar super corto el viernes y palmar mas de un 5.4%...

Publica ayer (solo dos o tres sesiones después) este post super alcista:

https://inbestia.com/analisis/posiblemente-se-este-formando-un-nuevo-mercado-alcista-global-en-las-bolsas-mundiales

Predicando una subida de  ¡¡¡¡nada menos que el 30% en un año!!!

"¿Cuánto de fuerte esa revalorización? Pues probablemente al menos un 30% en los próximos 12 meses. "

 

#1488

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que en tu Blog comentamos lo de comision por ganancias exclusivamente, que con sus inconvenientes (sobrexposicion, apalancamiento, riesgo innecesario...) evitaria muchas de las sangrias de F patrios.

 

Me he vuelto a poner la escena de 

"El Lobo de Wall Street (Wolf of Wall Street) Consejos y Martinis en el Restaurante Subtitulado"

Para recordar "concetos".  https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

Os sigo que aqui hay mucho caiman y siempre es un lujo ver como funcionan vuestras cabecinas.

Solo se que no se nada.

#1489

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos días, en primer lugar lamento las minusvalías que llevas acumuladas en este año. Pero y si no es mucha indiscreción, ¿que te llevó a invertir en este fondo?, supongo que ya conocías el historial de rentabilidades del gestor con el fondo Itaca. Es algo que siempre me pregunto. Por supuesto, todos nos equivocamos al tomar decisiones de inversión, pero este caso es que no lo entiendo, parece tan evidente.

Si ahora el tatuado, Ajram o como se escriba, dice que va a volver a gestionar un fondo, pues es que no entendería que alguien se apunte a ese proyecto.

#1490

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Claro, pero es que ahí la mayoría no vivirían. Y ya no digamos "vivir bien", que es otra cosa distinta. 

#1491

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues estaremos expectantes a una asociación entre Hugo y Ajram. Sería un all-star de todas, todas

#1492

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que el principal problema es el "hype" que algunos señores son capaces de crear en internet alrededor de los productos que ofrecen. Con una retórica continua y convincente confunden las expectativas de su audiencia y se posicionan como una opción de inversión real, cuando no lo son. 

Antes de meterte en un fondo de inversión hay que mirar el track record del gestor, uno auditado. No lo que dice o escribe. 

Y sí hay alguna sospecha sobre el ego del gestor, por demasiado "inflado" quiero decir, huir de ahí, pues ego e inversión tendrían que ser antónimos. 

 

#1493

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos días, me llevó a invertir en este fondo en base a sus publicaciones en Inbestia, cómo iba a imaginar que de su dicho a su hecho iba ha haber tal trecho jajajaja. Respecto a Itaca, la única referencia que tenía  es un comentario que hizo ese señor en la presentación del nuevo fondo, en el que manifestaba que no tenía libertad para invertir como él quería, culpa mia por no investigar un poquito. Por cautela mi inversión es pequeña, se quedo sólo en la entrada de prueba, si hubiera visto una evolución contraria habría aumentado mi exposición con el tiempo, visto lo visto lo traspaso y hasta nunca. Lo que más me indigna es la ausencia de información, tanto por parte del gestor como de Esfera, aunque sea un fondo minúsculo creo tener derecho a un mínimo de información, sobre todo cuando la evolución es anormalmente tan negativa.

#1494

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se pegarían al minuto 5.

Y Ajram huiría corriendo, ya que Hugo come mejor y pesa más, con lo que a puñetazo limpio seguro que le vence.

Pero luego a la carrera ya es otra historia. Ahí ganaría Ajram de calle, ya que esta más entrenado.

Hugo, que seguro que no se rendiría nunca, moriría por agotamiento a las 4 horas. 

Del rendimiento del fondo mejor no hablar. 

#1495

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

errare humanum est, sed perseverare diabolicum

#1496

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te falta Espelosin, menudo trio gestionando los tres un fondo. Sería interesante ver sus reuniones de inversión.

#1497

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues has tenido mucha suerte, es lo mejor que te pudo haber ocurrido entrar y perder y así poder informarte mejor del historico de este "gestor". Si entras y durante unos poco meses tienes plusvalías significativas, habrías aportado mucho más. Tomatelo como el coste de aprendizaje, todos acabamos pagando este tipo de lecciones.

#1498

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Entonces es que nos vamos al hoyo....

Creo que alguien debe explicarle a Hago Perder la diferencia entre corto y largo, y la diferencia entre MÁS y MENOS...

#1499

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

HUMO es más de ir en avioneta...

#1500

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Realmente sus publicaciones en Inbestia cuando empezó me parecen excelentes. Publicaba mucho sobre muchos temas relacionados con la inversión: Temas macroeconómicos, psicologia y toma de decisiones, comportamiento de los mercados..

En mi opinión sus visión se "torció" un poco cuando empezó con Ítaca. Me pareció demasiado "obstinada" (por ejemplo con Europa o España, que no me parece acertado para una operativa Global Macro). 

Pero aún así informaba puntualmente de su visión, objetivos y posicionamiento. Al menos al principio, aunque luego empezó a distanciarse y hacerlo menos a menudo.

Y ahora.. pues algún artículo muy de vez en cuando como el que comentaba. Y ninguna información sobre su posicionamiento y objetivos.

Yo pensé que sus objetivos y posicionamiento lo había hecho "privado" y se lo enviaba solo a los partícipes.

Pero si dices que eres partícipe y no te manda información....

Yo creo que los partícipes deberíais exigirle que os informara...

Guía Básica