Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
110 / 118
#1636

Re: BNP Paribas

Una llamada telefonica y resuelves.

#1637

Re: BNP Paribas

Di 3 órdenes de suscripción (no traspaso) el pasado lunes 12/08 y hoy su estado sigue "En curso". En una de ellas debería tomar el VL de D+0 y en las otras dos de D+1. Deberían estar las 3 ya liquidadas.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias

#1638

Re: BNP Paribas

Yo tengo en curso una suscripción, proveniente de una orden periódica, xesde el dia 26 de julio. Increible. Y la siguiente, del 11 de agosto, pues esperándola también.

#1639

Re: BNP Paribas

Yo hice varias la semana pasada en días distintos y funcionaron perfectamente pero las 3 del lunes, allí están. 

Por tu experiencia, cuando se resuelva, ¿el VL de qué día tomarán? Esto es lo que me preocupa.

#1640

Re: BNP Paribas

No tengo ni idea. Normalmente no tardan tanto. Iba a llamarles, pero estoy de vacaciones y no tengo ganas de líos. En julio y agosto me han hecho algunas cosas raras: rechazarme traspasos externos e internos sin motivo (me dicen que tengo que lanzar la orden de nuevo, lanzo una y la otra no, pues bien, ejecutan las dos); me pierden una solicitud de cambio de comercializadora (con entrada hacia BNP): los extractos que me aparecen en la web no son correctos,... En fin, un caos.
Estoy por echar el CV para que me contraten de becario para los veranos, porque vaya tela...

#1641

Re: BNP Paribas

En mi caso, algún traspaso ha tardado algún día de más en pasar la orden a liquidada. Pero el VL lo cogió con el día correcto, días antes del cambio a liquidada. Fueron lentos pero lo hicieron bien.

#1642

Re: BNP Paribas

Gracias ojolince. Esperaré un poco más y si no veo cambios el lunes que viene les llamo.

Un saludo.

#1643

Re: BNP Paribas

Dexsde luego, muy ráidos no son:

Orden de traspaso entre fondos dada el día 6/8 a la tarde: toma valor del día 8 para la venta de participaciones del fondo origen. Fecha de valor fondo destino: 12/8

Otras veces son más diligentes, pero el apunte no aparece en tu cuenta hasta casi una semana después

saludos

#1644

Re: BNP Paribas

Si el fondo origen es D+1 pueden ser correctas esas fechas del traspaso.

El 6 a la tarde ya habrá pasado la hora de corte, con lo que cogería fecha del día 7, pero al ser D+1 coge la del 8 en el de salida. Hasta aquí correcto.

Si ese VL del día 8 se publica el día 9, bastará que lo haga después de la hora de corte del fondo destino, o que este tb sea D+1, para que tome la fecha del día 10. El día 10 es sábado y pasa al siguiente día que cotiza, que es el lunes 12.

#1645

Re: BNP Paribas

Gracias por las explicaciones

#1646

Re: BNP Paribas

Esta tarde, 2 de las 3 órdenes del lunes 12/08 han pasado a "Confirmada" y la tercera sigue "En curso". Lo curioso es que en Extractos todavía no me aparecen esas 2 operaciones (normalmente al pasar la orden a Confirmada ya aparece) y no puedo saber el día que habrán tomado para el VL.

A ver si el próximo lunes...

#1647

Re: BNP Paribas

Si sabes el número de participaciones asignadas y el importe de la operación, puedes calcular el VL que te han aplicado.

Y para saber la fecha, compararlo con los VL del fondo en los días sospechosos. Será muy parecido a alguno de esos días, aunque habrá pequeñas variaciones por el redondeo, mayores cuanto más pequeño sea el importe de la operación.

#1648

Re: BNP Paribas

El problema es que no sé el número de participaciones ni el valor exacto de las operaciones.

Es la primera vez que me pasa algo así y me está empezando a tocar las narices.

#1649

Re: BNP Paribas

BNP, mes de agosto, día festivo entre semana, volatilidad disparada... lo raro sería que todo funcionase bien.

En estos casos es donde un buen inversor lo demuestra no descomponiéndose.

Paciencia.

#1650

Re: BNP Paribas

Jejejeje. No debo ser un buen inversor. :-)

Ninguna de las suscripciones eran de un importe muy relevante pero lo que me mosquea es la poca confianza que da de cara al futuro. Suerte que voy a largo plazo y no hago nada de swing trading. :-D

Guía Básica