Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
108 / 118
#1606

Re: BNP Paribas

Entendí mal.

Pensaba que tenían problemas en BNP a la hora de actualización de VL de fondos Amundi y por eso puse el ejemplo en BK.

Gracias y saludos

#1607

Re: BNP Paribas

¿Qué cuenta tenéis en BNP? Os cobran algo por tener los fondos si no tienes cash?

Además de las comisiones por clases limpias

#1608

Re: BNP Paribas

Yo tengo la más básica, la cuenta de valores, y solo para fondos, aunque creo que podría contratar también otros activos.

Lo único que cobran es, aparte de las comisiones por clases limpias, un euro por cada transferencia de efectivo de salida.

Además te obligan a dejar 100 euros en la cuenta cada vez que intentas hacer una transferencia de salida.

En teoría siempre hay que tener 100 euros en la cuenta, supuestamente para el cobro de comisiones, pero te permiten suscribir fondos con esos 100 euros. Lo único que no permiten con ellos es hacer transferencias.

La plataforma es bastante patética, pero tienen muchos fondos y de las clases más baratas.

#1609

Re: BNP Paribas

Como curiosidad, ahora mismo en morningstar está el VL de 8-7 del Amundi SP500 y en Bankinter todavía el del 5-7.

Sin embargo, yo he hecho un reembolso parcial de él en Bankinter y ya tengo el dinero en la cuenta. Y me ha aplicado el VL del día 8, aunque en pantalla solo aparezca el del día 5.

#1610

Re: BNP Paribas

Si, es así.

Eso lo he experimentado , que con frecuencia hago traspasos entre mis fondos, se cumplen los plazos que aparecen cuando se realiza la operación: Fecha de entrada , de salida y los VL correspondientes aunque no estén actualizados en la Web 

#1611

Re: BNP Paribas

Voy a abrirle cuenta a mi hermano en BNP y contratarle varios fondos Vanguard y Amundi haciéndole aportaciones periódicas. ¿Hay una aportación mínima inicial en cualquiera de estos fondos a través de BNP?. Lo digo porque en esta primera aportación y contratación de los fondos, en dos de ellos será solo de 25 ó 30 € (son un par de fondos de RF de Vanguard (en concreto el Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund (hedged), y el Vanguard Euro Government Bond Index Fund)

 

#1612

Re: BNP Paribas

Seguro que dentro de poco te contestará algún compañero pues ignoro la respuesta, trabajo con Bankinter que solo comercializa algunos fondos de la gestora Amundi, en donde la aportación mínima inicial es de 1000€ luego 500€

#1613

Re: BNP Paribas

De esos 2 yo llevo el segundo y alguna vez he hecho aportaciones de poco más de 30 euros sin ningún tipo de problema.

La primera aportación que hice al fondo fue de 100€ pero no porque ése fuese el mínimo.

Saludos

#1614

Re: BNP Paribas

Yo llevo el Schroder emerging Europe y estoy contento con él, invierte en Rusia y países del Este, los gestores tienen tres alfas de valoracion por Citywire.

#1615

Re: BNP Paribas

¿Sabéis cuánto suelen tardar en activar la cuenta de valores? Llevo ya semana y media esperando desde que recibieron los documentos...

#1616

Re: BNP Paribas

Va por rachas. A mí me tardaron unas 3 semanas desde la recepción de la documentación. 

 

Más tarde leí a un forero que se la activaron en una semana y recientemente he leído a otro que le están tardando mucho (más de un mes creo recordar). Pero en este último caso parece que había un problema con una firma.

 

Un saludo y paciencia.

 

Jose.

PD: Llámales de cuando en cuando...

#1617

Re: BNP Paribas

Espera sentado. Y reza para que no se empiecen a poner pesados pidiendote explicaciones sobre la marca de calzoncillos que gastas.

Yo me voy a R4, ya he tenido bastante con BNP. Viven en la época feudal

#1618

Re: BNP Paribas

Jajaja Bueno derecho de pernada conmigo no han ejercido ;)

 

Un saludo,

 

Jose.

#1619

Re: BNP Paribas

Bueno, cada uno cuenta como le ha ido.
Es cierto que tardan un poco en activar la cuenta, pero merece la pena esperar.
A mí me pasó lo contrario que a ti, me fui de Renta 4. Estaba harto de que no ofrecieran los fondos que quería o las clases que quería. Me estuvieron clavando una suculosa comisión por tener la única clase del Groupama Avenir me podían ofrecer, cuando en BNP tienes las que quieras. Tampoco me podían ofrecer el Magallanes, y menos aún la clase institucional. También me cobraban comisión de custodia por otros fondos que eran gratis en BNP.
Al final los mandé hacer gárgaras, y la verdad, supercontento con BNP, y con una oferta mucho más amplia y competitiva.
Es cierto que para la búsqueda y comparación de fondos la herramienta de Renta 4 es más potente, pero para ello uso Morningstar y tan pancho.
Saludos.

#1620

Re: BNP Paribas

Me pasó algo similar a ti. Es evidente que no todo el mundo tiene las mismas experiencias, unos buenas y otros malas. Yo personalmente estoy contento con BNP para mí cartera indexada (y algo de gestión activa). Gran catálogo de fondos, bajas entradas (si quieres Vanguard por tu cuenta, sin roboadvisor) y bajas comisiones. Depende de lo que cada uno necesite. También uso R4 y Esfera. No existe la perfección

Guía Básica