Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
56 / 131
#826

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si, pero veo que el Dólar pierde posiciones con el Euro, y eso no es bueno para nosotros. A ver si es el subidón inicial para bajar.

#827

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno entonces que ?? Si baja malo ( obvio ) si sube malo tb. por que puede ser la antesala de una gran bajada . Por dios que no entiendo , jajajajajaj . Prefiero quedarme con la subida .
Veo lógico tb que el USD pierda posiciones , pero imagino que se estabilizará , de la misa a manera que veo una noticia buena la de hoy para la subidita del " pauperrimo " Multisalud .

#828

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

jejeje,,,, yo estoy como tú!!!

#829

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El djthae ahora en negativo.... En teoría si subían intereses nos venia mal.... No los suben y estamos bajando.....

#830

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Entonces, qué opinais? Al no haber subida por parte de la FED, hay q aguantar o pensar en traspasar? los que estais fuera como lo veis?

#831

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

creo que si hubieran subido los tipos hubiéramos recordado de nuevo la última semanita de agosto, y al no subirlos el mercado queda más o menos como en estos últimos días, con una tensa calma e intentando recuperar hasta final de año los valores de máximos...Si en estos tres meses no aparece ninguna sorpresa, la tendencia la veo alcista.

#834

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,yo tambien pienso que si USA pospone hasta la reunion de Diciembre la tan cacareada subida de tipos,China sigue con su gobierno intervencionista poniendo parches para que no se de derrumbe su manipulada bolsa y no hay ninguna sorpresa mas....(jeje pido poco eh!!!) pues veremos vl mas altos,aunque creo que tanto como recuperar maximos......
Mientras tanto marchando una de grafica.....Buen finde a todos

Multisalud 17/09/2015

Multisalud 17/09/2015

#835

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo soy bastante nuevo en esto pero tb diré la mia..

Me da la sensación de que este sector es una burbuja ( no descubro la rueda! lo sé...)... Estoy invertido con una cantidad minima y con un ojo pendiente de q pase algo en el mundo farma para salir de la ola y recoger "beneficios"

Dicho esto. En estos momentos no veo que el sector farma vaya mucho peor que los indices globales (Dow, DAx, etc...) Es decir, el mundo farma está acompañando la tendencia global. Otro debate es si la tendencia global va a ser negativa pero esto "no me preocupa tanto"...., lo que me preocupa es q pinche la burbuja del sector y me pille dentro

Que hacer?? Pues ahora mismo mi bola de cristal dice que me esté quieto pero la tentación de comprar es elevada para aprovechar el agosto "amarillo" q hemos tenido y que el dolar está rebotando.

Veremos que pasa

#836

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.
Yo me mantengo dentro, pero con poco dinero es más fácil...
Kalabazao, sigues fuera?
Y los demás?

#837

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sigo.

#838

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo dentro desde febrero y un poquito negativo. Cuando coj**es vamos a subir?

#839

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dentro. En negativo con una cantidad considerable.

#840

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

yo estoy fuera,pero en menos de un mes calculo corte de medias moviles...y entraré

Se habla de...
Guía Básica