Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
60 / 131
#886

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues principalmente la baja se ha producido por una lluvia de ventas que ha aparecido en el sectorial de biotecnológicas que llevan ahora mismo un 14% de caída en la semana y el 6,5% en el día. El sectorial baja 22% desde los máximos de julio. La razón de su caída, sigue siendo la misma que desde hace unos días, Hillary Clinton dejó muy claro que tiene intención de poner corto a los altísimos precios de algunos medicamentos del sector. Y esto cuando el 75% de estas compañías pierden dinero aún con esos precios ha despertado de su letargo a los inversores que cerraban los ojos a la burbuja de este sector.

#887

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por la información, habra que estar pendientes de hasta donde lo quieren llevar. Suerte.

#888

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,

Este fondo solo se puede comprar a través de lacaixa???

¿Qué tal la caixa en tema de comisiones de sus fondos propios?

#889

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas señores . Qué pensáis o que vaticináis que hará esta semana nuestro querido fondo ?
Alguna noticia esperanzadora ?
Saludos y buen lunes a todos

#890

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no podía empezar peor la semana.. A pesar de las subidas de las europeas del viernes, el valor se ha quedado prácticamente igual. Hoy fuertes bajadas en Asia y América. Algunas europeas que habían empezado con subidas, a estas horas también bajando.
Mañana probablemente llegaremos al mínimo alcanzado el 24 de agosto, valor que no alcanzaba desde febrero.
En fin, en estos meses hemos recibido bofetadas por todos lados y como remate del mes de septiembre, las declaraciones de Hillary.
Me imagino que los gestores restaran peso a las americanas en la próxima restructuración de la cartera noooo??? Qué pensáis??

#891

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,hoy si que pinta feo,DJTHCAE -2,79%,creo que pasaremos los minimos de agosto...mientras la grafica del viernes 25

Multisalud 25-09-2015

Multisalud 25-09-2015

#892

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esto no para de caer -3,10 y sigue para abajo
Acabo de entrar en modo pánico " on "
Qué leches les pasa a todas las bolsas . ( por qué es todo en general (

#893

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que pasa se ve claro, que están todas las bolsas bajando.

#894

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mas que nada, las biotech están presionando a la baja y fuerte, muy muy fuerte.

Esto huele a pinchazo y mi patrimonio al garete.

#895

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sí, ahora es realmente preocupante.

Hasta hoy, el fondo había tenido un comportamiento algo mejor que la RV, mostrando la fortaleza del sector.
Ahora al revés: sector biotech diana del pánico vendedor, que arrastra al Nasdaq y al sector HC del S&P500 como el de peor comportamiento.

Le sumas las sesiones de pérdidas en Japón y Europa y un dólar flojeando, y tienes la peor arrancada de semana posible.

Honestamente, y a diferencia de todo este tiempo transcurrido, ahora me costaría recomendar el seguir expuesto al sector, pero eso es algo que en última instancia debe calibrar cada uno. Para mí lo de hoy dispara las alarmas mucho más que cualquier corrección precedente. Sin gráficos, directamente como percepción del deterioro de la confianza entre los inversores.

#896

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Algún mensaje o noticia positiva? Habrá remontada? No han corregido ya lo suficiente?

#897

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como verás el tema para hablar tú así Cardet . Pregunto lo mismo que el compañero de de arriba , pensáis que es una corrección ? O que el tema está francamente mal ? . La verdad que el correctivo de hoy va a ser muy serio .

#898

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Claro, esa es la gran pregunta: se saciará el pánico vendedor tras la sesión de hoy, o el sector va a sufrir a corto y medio plazo para purgar excesos?

Me temo que lo segundo, con sinceridad os lo digo y ojalá mañana mismo os riáis de mi por haberme pasado al lado oscuro. La sensación que tengo hoy no la recuerdo en la tira de meses que llevo en el Multisalud. Estoy por ir reduciendo exposición gradualmente salvo desplome súbito, que entonces ya me quedo dentro los años que hagan falta para recuperar lo perdido.

Ya siento no poder aportar el mensaje optimista de hasta ahora, pero esta vez me huele mal de verdad.
Ojalá quede en un susto y simplemente mi intuición me haya jugado una mala pasada.

#899

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esa es la otra cuestión , entiendo que tú estás en ganancias por qué llevas más tiempo , el problema lo tenemos los que llevamos relativamente poco ( en mi caso desde abril ) , por lo que ahora perdemos y bastante . Es difícil aguantar para usando que recuperará el valor liquidativo de entonces . Po otra parte me fastidia voy meter perdiendo , ya que juré que en su día no me pasaría más ( con acciones de inditex , de las cuales hoy tendría un 250 % ) . En fin , así es la vida , pero difícil cuestión .

Donde es más fiabl mirar los " futuros " y en qué podemos fijarnos para intentar preveer con la máxima exactitud posible lo que hará mañana ?

#900

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Te puedes fijar en el cierre USA (yo lo haré).
Si deja una figura bajista, malo. Pero si en los últimos minutos de cotización se suavizan las pérdidas, es que estará entrando dinero de los cazadores de gangas de última hora y eso sería mucha mejor señal.

De todas formas, con lo visto hoy, no será raro ver mañana órdenes masivas de venta en los fondos...con lo que se retroalimenta la venta por pánico.

Lo dicho: a ver como cerramos hoy.

Se habla de...
Guía Básica