Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
58 / 131
#856

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días. Yo estoy a punto de vender. Creo que voy a vender antes de las 15:00. Realmente, siento el pánico y sé que no hay que vender en estado de pánico, pero... hacia donde vamos? Si vendo ahora sé lo que pierdo.
Que aconsejas Cardet1?

#857

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo la verdad es que si aguanté el modo pánico de final de agosto, no creo que esto sea más, por lo que sigo dentro y no muevo ficha.

#858

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombre, si el cuerpo te pide vender y asumir pérdidas conocidas, quizá sea lo que tengas que hacer, porque como sigan las pérdidas, te acabarás lamentando de no haber cortado antes la sangría. Tiene muy mal aspecto todo, pero esto para mi es más señal de compra que de venta.

En todo caso, como hasta que no venda, no pierdo nada, ni me planteo vender, y menos, en dias como el de hoy.

#859

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues aguantaremos . La verdad es que después de lo que aguantamos en agosto, me plantearé esto como una segunda oleada bajista.
Y menos mal que no subieron los intereses..
Gracias por vuestros consejos

#860

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, yo acabo de traspasar del monetario al multisald, osea que he comprado e añadido mas de lo que ya tengo dentro, pues creo que hoy el VL bajara. he dejado un poquito en el monetario y si mañana vuelve a bajar al igual me planteo volver a comprar. tengo que cambiar de tecnica y compar en panico y verder en calma. a ver si consigo remontar un poquito mis perdidas iniciales.
un saludo a todos ;)

#861

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buff, acabo de hacer lo contrario Vicky.

Bueno, uno de los 2 acertamos fijo ;-)

#863

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A estas horas DJTHCAE -1,72%......adjunto grafica de ayer

Multisalud 21/09/2015

Multisalud 21/09/2015

#864

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Los analistas de UBS han publicado la tabla de recomendaciones de los valores farma que siguen:

#865

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Entonces según parece por lo que vais poniendo Cardet , esta tormenta parece pasajera no ?

#866

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Todas las tormentas son pasajeras. Lo cual no quita que algunas duren semanas y hasta meses.
Yo como optimista eterno, empiezo a ver valoraciones tan bajas que no me hacen descartar que la recta final de año venga de la mano de un rally alcista que ayude a mejorar lo que estamos viendo desde abril.
Dicho esto, lo que sí estoy todavía más seguro, es que todavía quedan sesiones no aptas para cardíacos.

#867

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Poco más de un 1% de bajada del índice. Estoy contento.
Hay que ver con que poco me conformo ahora.

#868

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días a todos,

Creo que ha llegado el momento, tal y como ha comentado un compañero vuestro unos mensajes atrás, y al igual que Kalabazo, de ver los toros detrás de la barrera, puesto que esta lateralidad/bajista que llevamos en los últimos tiempos no me acaba de dar la señal positiva que requiere el fondo para seguir dentro de él.

Tengo una duda solo, es mi primera vez en esto de las inversiones en general y en particular de los fondos de inversión, y no se si traspasar a otro fondo o vender (mi rentabilidad es nula,(es un dinero que a día de hoy no requiero para nada), y mi idea a corto/medio plazo es volver a invertir en este fondo. Básicamente mi duda está en conocer la diferencia de traspasar o vender mas allá de plusvalías o minusvalías.

Si traspaso al FonCaixa Monetario, al buscarlo me aparecen unos cuantos, cual es al que soléis traspasar?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena en el hilo!

#869

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.
La semana pasada contraté el Foncaixa Monetario, FI
Ayer di la orden de traspasar casi la totalidad del Mustisalud al Monetario. Y pensando en hacer lo mismo con el resto de fondos.
Esperaré un poco a octubre a ver si se calman las aguas y volvemos a tendencias mínimamente alcistas.
Tooodos los días pasa algo últimamente: o los chinos, o la FED que si - que no, o Hillary aburrida tuiteando...
En cuanto a vender o traspasar, prefiero que te lo explique alguien con mas conocimiento que yo, que lo tengo pillado con pinzas, jeje!

#870

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Vhan77...La diferencia entre traspasar o vender es la materializacion de perdidas o ganancias. En lo fiscal te convendria vender.con perdida si tuvieras otros beneficios financieros...asi lo compensas y no tendrias que tributar....Hasta donde yo conozco es la mayor ventaja...Si traspasas no se materializa nada ...ni perdidas ni ganancias...Sigue invertido...A ver si alguien con mayor conocimiento fiscal te lo puede aclarar mejor...Saludos Samsa50

Se habla de...
Guía Básica