Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
54 / 131
#796

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos!
Algun otro fondo de salud contratable desde R4 y que sea tan recomendable como este?

#797

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¡Hola Cardet1! Gracias por la respuesta. Entiendo lo que me dices sobre la hiperdiversificación. En principio lo haré así si las comisiones en R4/Bankinter no penalizan el exceso de fondos. Esto es por el riesgo de este sector, no por otra cosa.

#800

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola ulipir, y gracias Angel, es justamente lo que iba a decir yo, el Polar, el Janus, y el Julius Baer.

Saludos a los dos.

#801

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias por la información.

Una cosa en referencia al Polar. Viendo el enlace que pone Angel, aparece con el ISIN IE00B28YJN35 el cual en R4 no aparece. En R4 por Polar, el mas que se asemeja es el que tiene ISIN IE00B28YJQ65. ¿Es el mismo fondo o son diferentes?...

#802

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vuelvo con mis graficas...Saludos a todos

Multisalud a 11/09/2015

Multisalud a 11/09/2015

#803

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.

Podríais los mas entendidos hacer un análisis de la situación?

Cada día se leen noticias mas catastrofistas (burbuja de la deuda, el 1 de octubre se va todo al traste, etc.) y estoy empezando a asustarme.

Si la tendencia es claramente a la baja a corto plazo, es mejor, por ejemplo, salirse ahora y volver a entrar en 2 meses?

#804

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Los crashes y crisis bursátiles no avisan (por eso son crisis, porque no se pueden prevenir). Es más, suelen ser el postre amargo posterior a una etapa de euforia compradora.
Yo suelo pensar al revés y me preocupa más cuando todo sube como la espuma y se multiplican las recomendaciones de compra, donde parece que cada dia que tardes en comprar estás perdiendo dinero.

Quiero decir con esto que no me dejo influenciar en demasía por las predicciones de los visionarios. La historia nos demuestra que son excesivamente confiados en mercados alcistas y excesivamente funuestos en contextos como el actual. Mientrastanto, como no puede ser de otra forma, las bolsas van a lo suyo. Yo estoy tranquilo e insisto, más cómodo que cuando los "compra, compra!" copan los titulares.

Dicho esto, si crees que la tendencia es bajista, sí, lo suyo es vender para teóricamente comprar más barato. Yo como no tengo ni idea de lo que van a hacer los precios, prefiero seguir dentro.

#805

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo creo que la bajada de agosto llegó sin avisar, y que había mucha euforia compradora hasta este agosto. A principios de este año me ha parecido que muchos nuevos inversores compraban bolsa.

#807

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Correcto: los bajos tipos de interés convierten la bolsa en un imán para inversores hasta entonces más conservadores.
Pero es hasta necesario y saludable que haya habido una corrección. Lo jodido es cuando no corrige ni a tiros, que entonces la caída, cuando llega, es todavía mayor. La pregunta es la de siempre: ¿Ha terminado la corrección o solo le hemos visto el hocico?

#808

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cada uno tenemos nuestra respuesta.
Yo creo que los nuevos inversores van a salir escaldados, pero lo que no se es cuando.

#809

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues vaya, espero que te confundas, jeje!

#810

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola compañeros, como nuevo inversor, ya estoy escaldado. jajjaja pero mantengo la esperanza de que cuando las aguas se calmen poco a poco iremos para arriba.
respecto al tema de la actualizacion del VL en la web, YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS, puedo ver los datos desde dentro de la caixa accediendo con mis claves pero es poco rollo. se peden ver en otro apartado, cuando accedes al fondo, se ve una grafica a la derecha y debajo de esta hay un link que pone ver datos, desde hay si que puedes ver los valores liquidativos actualizados.
Espero que arregle la caixa lo de ver el VL pues no me gusta acceder con las claves para solo ver el VL, ya que nada mas entrar veo en rojo el dinero perdido, es como si me dieran una patada en los cataplines, como decian en pressing catch, lo que siento es "patada en el bañador" jajaja :)

saludos

Se habla de...
Guía Básica