Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
63 / 131
#931

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una pregunta, he visto que el FONCAIXA MONETARIO el cual tengo de "salvavidas" de ayer a hoy a bajado un 0.15% cuando estos monetarios eran muy estables , ¿alguien conoce la causa?

#932

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Aún no habeís salido? Hace unas cuantas semanas que lo llevo avisando, la subida que hubo hace poco solo fue un pull back, ahora toca de nuevo bajar, estamos en plena segunda onda de tendencia bajista, y seguir con la tendencia bajista que marcan todos los índices mundiales. Y si a eso le unimos el crash de las biotech, pues ya espanta el último.

No espereís un rebote de importancia, porque lo que va a pasar es que bajará bastante mas, y cuando rebote, como mucho subirá a donde está ahora, y de nuevo seguira con otra onda fuerte hacia abajo.

VENDER, el gran inversor, es el que sabe salir a tiempo y asumir la equivocación. Aún recuerdo cuando explotó la burbuja del ladrillo, en el ibex la gente comprando a 16.000 y a medida que bajaba, mas de uno diciendo que solo era una correción y que despúes subiria mas, conclusión: bajó hasta los 6000, y 8 años despúes lo máximo que ha llegado ha sido a 12.000, y ahora pues en 9300 para abajo otra vez. No os hipotequeís de por vida ;)

#933

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Puedes dar algún dato más tokobot , o te basas en tu propia experiencia . Resumiendo según a reventado las Bio y las Farmas , no ?
Por cierto donde mirais el índice de las BIO ??

#934

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

"No espereís un rebote de importancia, porque lo que va a pasar es que bajará bastante mas, y cuando rebote, como mucho subirá a donde está ahora, y de nuevo seguira con otra onda fuerte hacia abajo."

Así que puedes adivinar el futuro? xD

#935

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

solo me faltaba el tokobot tocándome la moral...

#936

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

NASDAQ Biotechnology aquí https://es.finance.yahoo.com/q?s=%5ENBI&ql=0

No creo que haya reventado nada.

De todas formas.... Biotechnology = Health care???

#937

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos, el DJ Health Care está cotizando en positivo, casi un 2% y las compañías americanas, Biogen, Amgen, Eli Lilly también. Estas subidas quizas compensen un poco las pérdidas en las plazas japonesa, australiana y europeas. A pesar de haber entrado en la cresta de la ola y estar con pérdidas del casi 15%, sigo en el fondo con la totalidad, a pesar de no ser optimista en el corto plazo debido al batacazo que tuvimos en agosto y en el segundo canal "lateral" en el que parece que nos hemos metido.
Como no soy adivina, esperaré a la evolución de los próximos meses, movimiento en la cartera para decidir qué hacer ... Consulto las cotizaciones tanto del índice DJHealth Care como de las acciones que componen el fondo en la página de investing.com, puesto que dan las cotizaciones en tiempo real.
Salud y gracias a todos por compartir vuestro tiempo y conocimientos.

#938

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Te lo digo por experiencia, llevo muchos años en el mundillo, y no con fondos, sino con derivados financieros ntradia, donde el riesgo y la volatilidad son mucho mayores que en el fondo mas riesgoso que te puedas imaginar.

Ahora mismo estamos en tendencia bajista de fondo, se han girado todos los indicadores del largo plazo, y soportes importántisimos. Y cuando hay tendencia bajista clara, lo que suele suceder es eso, bajada de 1000 puntos, rebote de 500, otra bajada de 1000 puntos, otro rebote de 500 (solo es un ejemplo de comportamiento semanal/mensual pero para hacer una idea). Si fuera al reves, pues lo mismo pero para arriba, lo diría.

Si hubiera algún suelo a corto plazo de la bajada lo diría, y seguramente si lo supiera aun seguiria en el fondo, pero de momento no lo hay, es una incógnita como digo porque es la primera vez en 4 años que los indicadores técnicos están así de negativos.

#939

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora que estamos todos ávidos de noticias sobre el sector, os dejo lo más reciente que acaba de salir comentado por los analistas de Bankinter:

Análisis del sector salud:
http://www.capitalbolsa.com/articulo/200642/analisis-del-sector-salud-bankinter.html

De la misma web, breve comentario técnico sobre la Biotech:
http://www.capitalbolsa.com/articulo/200618/nasdaq-biotechnology-lidera-las-caidas-en-usa-.html

#940

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A pesar de todo lo que esta cayendo,lo que esta claro es que este fondo es de lo mejorcito....cuando ayer muchos de los "fondos top" de salud y similares se pegaban batacazos del 4 y pico %,este solo se ha caido el 2,7%.Aunque no creo que haya explotado ninguna burbuja en este sector,si que pienso que veremos niveles mas bajos para volver a subir,saber donde estara ese suelo donde se retome una tendencia primaria alcista sera el proximo "dorado" a buscar.A estas horas DJTHCAE (-0,16%) y la grafica de ayer aqui está......pensaba yo que,en mi caso particular,cortar la media movil para volver a entrar iba a ser pronto,pero me temo que tendre que esperar.Saludos

Multisalud 28/09/2015

Multisalud 28/09/2015

#941

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, acababo de entrar a la caixa para ver la bajada de ayer a hoy y se me a quedao el cuerpo blanco...
cardet1 yo viendo la noticia que has publicado, o que has puesto para que miremos, me entran ganas de salir del fondo unos meses o hasta cambio de tendencia..
entre el dinero perdido y el analisis de los expertos, esto pinta mal. si esta noche el nikkei continua rojo y europa sige rojo tambien, intentare salir a monetario antes de las 15:00h, espero que mañana todo este en verde para que recupere parte de las perdidas y continue en el fondo.
saludos compañeros de disgustos :D jeje

gracias a todos los que comentan, dan su punto de vista, ya sea bueno o malo. a los que publicais noticias y las graficas ;)

#942

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Se viene rebotito esta semana?
Antes de las 3 meteré algo, ya que estoy totalmente fuera. Va tocando un pequeño rebote, aunque luego vuelva a caer...

#943

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El fondo bate al DJTHCAE pero desde el 24/08 la MM200 parece ser resistencia clara. Ayer se alcanzaban los mínimos del 24/08, por lo que hoy puede haber algo de rebote que yo aprovecharía para vender o al menos rebajar exposición. Una posible estrategia es vender cuando se acerque a la MM200 y volver a comprar cuando se cruce MM50 al alza. Saludos,

#944

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Disculpa, tengo el dedo caliente... jajaja!
Ves factible entrar con algo para rascar un rebote? Los ultimos datos de empleo y PIB en USA y Canada respectivamente son alentadores...

#945

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Te la acabo de poner bajo la gráfica, ahí mismo puse una posible estrategia para pillados, por si no se ve claro: línea azul clara DJTHCAE, línea naranja MM50, línea gris MM200, línea roja precio.

Saludos,

Se habla de...
Guía Básica